PELADOMERVAL escribió:me voy una semana ajja y veo que siguedando el 172
Q haces Pela!
Espero que te haya sobrado algo de la vacas! asi te llevas algunas tgn !
PELADOMERVAL escribió:me voy una semana ajja y veo que siguedando el 172
rojo escribió:Pablo Wende hoy en Ambito destaca las grandes subas por expectativas de varias energeticas como Pamp, EDN, Trans, Cepu, y TGS. Se ve que a los inversores no les convence mucho en el limbo que esta TGN
rojo escribió:mucho papel en una misma semana para poco interes , osea salio pero pago peajeel tomador feliz
rojo escribió:De lunes a viernes vendedora todos los dias por desarme puntual de una cartera particular
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, Google [Bot], GPTBot [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 112 invitados