LAFE1 escribió:Nace la oposición: Moyano, dólar, asuntos internos y la fría economía llevan a Cristina a su máxima tensión a poco de asumir
Que cararrotas. Moyano , Clarin y el Gobierno,,,hacen que se pelean para la gilada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió:Nace la oposición: Moyano, dólar, asuntos internos y la fría economía llevan a Cristina a su máxima tensión a poco de asumir
Alfredo 2011 escribió:NO SÓLO LOS DÓLARES SE FUGAN
Los argentinos piden refugio en Uruguay
Según informaron medios uruguayos, cada vez son más los argentinos que piden residencia en el país vecino. Varios buscan obtener la residencia legal mientras que otros tantos quieren la "fiscal" para escaparle a los controles de impuestos de la AFIP. En 2012 se realizaron más de 860 trámites, mientras que el año pasado totalizaron 650, según informan.
http://www.urgente24.com/200932-los-arg ... en-uruguay
renuncioahora escribió:Los radicales perdidos pobres. Siguen con sus internitas.
scristo escribió:Y hablando de todo un poco alguien sabe algo de MANCUSO
Shakespeare escribió:Mi vieja, con casi 87 años, está postrada en cama. No está bien. Desde las 17 hs. que pedí una Ambulancia al 139 de Urgencias de Pami y siendo las 22,15 hs., aún sigo esperando. Hice varios reclamos y acabo de hacer una queja al Pamiescucha.
Llenaron el Estado de Noquis, Pseudo empleados públicos y planes. No pretendo inmediatez ni exijo privilegios. 2 o 3 horas hasta me parece razonable. Pero deben tener una ambulancia para no se cuantos miles de afiliados. De terror lo que están haciendo. Y si la llamo es porque no la puedo mover a mi madre del dolor para subirla a mi camioneta y llevarla a la Clínica. Default Estatal en lo más básico y dónde el Estado debería estar.
scristo escribió:Si estas en capital ni lo dudes un minuto llama al SAME, tengo el mismo problema que vos el PAMI NO EXISTE.
scristo escribió:Y hablando de todo un poco alguien sabe algo de MANCUSO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, charlyk88, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, Fabian66, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hipotecado, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, marsbsd, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Rodion, ROMUaldo, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Tipo Basico, torino 380w y 737 invitados