Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 26, 2012 2:16 pm

criacuervos escribió:Imaginate .. un tipo que gana para comprar 2 kilos de carne y 2 pizzas por dia paga impuesto a la ganancia.. y si , ese lascivo lujo de realizar semejantes erogaciones, debe ser imponible..
no me quiero imaginar si ademas tiene que tener casa, escuela, gas o electricidad ... eso directamente es lujuria..

Con los que te gustan a vos seria lujurioso comer.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 26, 2012 2:16 pm

Por otro lado, ratificó hoy que en agosto próximo el gobierno pagará $ 10.330 millones por los Boden 2012 para “terminar” con el denominado “corralito” que impuso la administración de la Alianza en el 2001.

“En agosto vamos a terminar con lo que fue el corralito que inició la Alianza en el 2001, cuando estalló el país”, aseguró Cristina, al puntualizar la cifra de esa deuda “en pesos” por ser “argentina”, lo que equivale -aclaró- a u$s 2.281 millones.

hasta que no lo había aclarado me atraganté con la comida.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 26, 2012 2:15 pm

Renuncioahora, no la votaría porque no estoy de acuerdo con un nuevo mandato. Considero que debe haber otros dirigentes que tengan la oportunidad y que además no le hace bien a la democracia. Si hay reforma para permitir una nueva reelección, vas a leer mis criticas y mi oposición a esa medida.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 26, 2012 2:14 pm

con los que les gustan a ustedes no ganaría nada porque no tendría trabajo o debería trabajar como un esclavo por migajas y agradeciendo que tiene trabajo.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 26, 2012 2:13 pm

te respondo con una noticia:

Los alumnos no repetirán el primer grado
Es una resolución que se apresta a aprobar el Consejo Federal de Educación. Fue acordado por el Ministerio con todas las provincias y correrá a partir de 2013. Distritos podrían aplicarlo este año.

http://www.infobae.com/notas/655555-Los ... grado.html
renuncioahora escribió:Porqué será que Chile participa en todas las evaluaciones internacionales de calidad educativa que existe y Argentina no? Solamente participamos en PISA, donde el ministro ya abrió el paraguas y dice, es mala la comparación.

Evaluación educativa en Chile.
http://www.simce.cl/index.php?id=108

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 26, 2012 2:12 pm

Sergei escribió:impuesto a los "altos ingresos"

porque no te matás

Imaginate .. un tipo que gana para comprar 2 kilos de carne y 2 pizzas por dia paga impuesto a la ganancia.. y si , ese lascivo lujo de realizar semejantes erogaciones, debe ser imponible..
no me quiero imaginar si ademas tiene que tener casa, escuela, gas o electricidad ... eso directamente es lujuria..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 26, 2012 2:05 pm

renuncioahora escribió:Porqué será que Chile participa en todas las evaluaciones internacionales de calidad educativa que existe y Argentina no? Solamente participamos en PISA, donde el ministro ya abrió el paraguas y dice, es mala la comparación.

Y pensalo... a lo mejor a algun cientifico chileno tiene prestigio :lol:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jun 26, 2012 2:01 pm

Porque en chile existe transparencia juridica y politica. Y en Argentina existe una oleada de mentiras y corrupcion

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Jun 26, 2012 1:55 pm

Son peronistas!!!! No hay que olvidarlo!!!! Que no puedan hacer lo hicieron con Menem, que lo niegan!!!! recordarlo para el 2015. BASTA DE PERONISMO!!!!!!! que pierdan en la urnas y que no vuelvannunca mas!!!!

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Jun 26, 2012 1:53 pm

impuesto a los "altos ingresos"

porque no te matás

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jun 26, 2012 1:52 pm

Me encanta ver a los gobernadores llorar !! Me encanta !!!

Sres gobernadores ... uds le votaron todito a Cris por medio de sus senadores.... ahora.... JODANSE !!! Sino estuviera la ley de emergencia esto no pasaria !!! AHORA.. !!! JODANSE !!!!

Y hagan sufrir a sus provincianos al maximo !!!

Volver a “Foro Bursatil”