Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Ella lo hizo....

Mensajepor poyo » Vie Jun 22, 2012 4:30 pm

etamos hablando del porro.. es viernes jajaja
Phantom escribió:Imagen

Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf

Phantom

Ella lo hizo....

Mensajepor Phantom » Vie Jun 22, 2012 4:29 pm

Imagen

Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf

0zK

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Vie Jun 22, 2012 4:23 pm

lean32 escribió:no penalizas al que compre penalizarias al que vende, vos me decis que no entraría mas porro de paraguay y los que consuman que se la arreglen con el cannabis en la maceta del balcón?

yo lo unico que veo en los medios es que ta bueno fumarse un porrito, pero si mirás a gente como calamaro que evidentemente no tien control y se fuma un porro hasta en la ducha, bastante tenemos con el pucho normal...

lean, cada uno vino a este mundo con una mision :114: ... a él le toco ser un artista, a vos a operar en bolsa, al futbolista, jugar al futbol......... y asi millones de oficios ... todos necesitamos de todos , sin tipos como andres (y varios musicos) no existiria la musica ... dale un trozo de papel a el y compone un tema a la par, te aseguro que te vas a sorprender .. saludos :wink:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 22, 2012 4:23 pm

calamaro no esta así por el porro! sino por otras drogas!! y quien te asegura que ahora no manejan fumados?

lean32 escribió:no penalizas al que compre penalizarias al que vende, vos me decis que no entraría mas porro de paraguay y los que consuman que se la arreglen con el cannabis en la maceta del balcón?

yo lo unico que veo en los medios es que ta bueno fumarse un porrito, pero si mirás a gente como calamaro que evidentemente no tien control y se fuma un porro hasta en la ducha, bastante tenemos con el pucho normal...

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Jun 22, 2012 4:13 pm

El problema no es el porro, el problema son los peronistas. Ahora ya empiezan a decir que los Kirchner no son peronistas.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Jun 22, 2012 4:13 pm

fumad y os darais cuenta de otra realidad ...
nunca nadie se murio por un PORRETTI, nunca nadie mato por querer fumar ... Las drogas fuertes son el problema (paco, merluza, ruedas) esas si que no tienen piedad ...
legalize it

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 22, 2012 4:12 pm

para mi si se va a fumar más.
No estamos maduros como sociedad para legalizar drogas (acá se busca legalizar varias, no solo el porro como uruguay).
Si ahora tenés pendejos (y adultos) manejando borrachos, imaginate cuando empiece a haber accidentes por manejar drogado.
Si esto fuera japón, estaría a favor, porque la gente fumaría en su casa, tranquilo o en una reunión y después se iria a su casa o tendría un "conductor designado" para manejar.
acá va a ser un desastre

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 22, 2012 4:07 pm

lean no le tengas miedo a la despenalizacion del porro no es que se va a fumar mas, para que queres tener a la justicia trabajando un un tipo que se fumo un porro el problema son los que venden.
abrazo
lean32 escribió:che para los que quieren porro para todos haciendo zapping a quine me encuentro .... a calamaro hablando en.... el programa de listorti y el tipo apenas si puede vocalizar una palabritas

Volver a “Foro Bursatil”