Phantom escribió:
Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
Actualidad y política
Re: Ella lo hizo....
etamos hablando del porro.. es viernes jajaja
Ella lo hizo....

Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
Re: Actualidad y política
lean32 escribió:no penalizas al que compre penalizarias al que vende, vos me decis que no entraría mas porro de paraguay y los que consuman que se la arreglen con el cannabis en la maceta del balcón?
yo lo unico que veo en los medios es que ta bueno fumarse un porrito, pero si mirás a gente como calamaro que evidentemente no tien control y se fuma un porro hasta en la ducha, bastante tenemos con el pucho normal...
lean, cada uno vino a este mundo con una mision

calamaro no esta así por el porro! sino por otras drogas!! y quien te asegura que ahora no manejan fumados?
lean32 escribió:no penalizas al que compre penalizarias al que vende, vos me decis que no entraría mas porro de paraguay y los que consuman que se la arreglen con el cannabis en la maceta del balcón?
yo lo unico que veo en los medios es que ta bueno fumarse un porrito, pero si mirás a gente como calamaro que evidentemente no tien control y se fuma un porro hasta en la ducha, bastante tenemos con el pucho normal...
El problema no es el porro, el problema son los peronistas. Ahora ya empiezan a decir que los Kirchner no son peronistas.
fumad y os darais cuenta de otra realidad ...
nunca nadie se murio por un PORRETTI, nunca nadie mato por querer fumar ... Las drogas fuertes son el problema (paco, merluza, ruedas) esas si que no tienen piedad ...
legalize it
nunca nadie se murio por un PORRETTI, nunca nadie mato por querer fumar ... Las drogas fuertes son el problema (paco, merluza, ruedas) esas si que no tienen piedad ...
legalize it
para mi si se va a fumar más.
No estamos maduros como sociedad para legalizar drogas (acá se busca legalizar varias, no solo el porro como uruguay).
Si ahora tenés pendejos (y adultos) manejando borrachos, imaginate cuando empiece a haber accidentes por manejar drogado.
Si esto fuera japón, estaría a favor, porque la gente fumaría en su casa, tranquilo o en una reunión y después se iria a su casa o tendría un "conductor designado" para manejar.
acá va a ser un desastre
No estamos maduros como sociedad para legalizar drogas (acá se busca legalizar varias, no solo el porro como uruguay).
Si ahora tenés pendejos (y adultos) manejando borrachos, imaginate cuando empiece a haber accidentes por manejar drogado.
Si esto fuera japón, estaría a favor, porque la gente fumaría en su casa, tranquilo o en una reunión y después se iria a su casa o tendría un "conductor designado" para manejar.
acá va a ser un desastre
lean no le tengas miedo a la despenalizacion del porro no es que se va a fumar mas, para que queres tener a la justicia trabajando un un tipo que se fumo un porro el problema son los que venden.
abrazo
abrazo
lean32 escribió:che para los que quieren porro para todos haciendo zapping a quine me encuentro .... a calamaro hablando en.... el programa de listorti y el tipo apenas si puede vocalizar una palabritas