Actualidad y política
Re: Ella lo hizo....
luca es viernes lo dejamos para el lunes jajaja mira que tranqui que esta el foro
-
Re: Actualidad y política
seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.
bueno no es, pero tampoco es para que metan en cana al que fuma o tenga una causa por tener 2 porros.
lean32 escribió:yo que quieren que les diga veo al porro como una forma de tranquilizar masas un idiotin para relajar mentes
que el pucho es mas adictivo seguro lo que me costó dejarlo y ahora si fumas te miran hasta con asco pero es evidente que hay que reemplazarlo por algo en este caso parece que el elegido es el porro que también se fuma y qué te haran el mismo daños en el cerebro y en los pulmones
les sugiero que lean el pdf.
estanflación.

estanflación.

Phantom escribió:
Fuente ---> Estimador Mensual Industrial (EMI) Mayo 2012 - Buenos Aires, 22 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
miguel angel escribió:despues de la chala viene la merluza cuando te aburre y terminas duro en los boliches mirando para todos lados es todo una porqueria se los digo por propia experiencia es una cagada mejor no tomar nada . pregunta les darian a sus hijas o hijos de fumar marihuana.
la merluza es otra cosa, no la comparto ni ahi .. la mariah carey es otro mambo, mucho mas controlable .. nadie les daria a sus hijos un porro, pero a vos tampoco te dieron tus padres una bolsa para que vayas al boliche y saques una moneda de 25ctvs y te la incertes en el nazo como churrasco de croto ... hay cosas que pasan a ser responsabilidad de uno. Como vos te diste cuenta que no sirve para nada, hay otros que no y siguen o seguian por que lamentablemente ya no estan vivos para contarlo .. es un tema que llevaria charlas interminables ...
Como ves al mercado inmobiliario ? .. hace mucho que te leo y estuviste acertado en que iban a subir, hoy como la ves ? saludos man
no les diría fuma, tampoco les diria que fumen tabaco, pero si les hablaría sobre el tema.
miguel angel escribió:despues de la chala viene la merluza cuando te aburre y terminas duro en los boliches mirando para todos lados es todo una porqueria se los digo por propia experiencia es una cagada mejor no tomar nada . pregunta les darian a sus hijas o hijos de fumar marihuana.
uff, me voy a fumar el cuadro de phanton, a ver que dice?
los que fuman van a seguir haciéndolo sea legal o no! lo bueno es que se va a charlar mas el tema! para mi es mejor. y lo bueno seria que si se encane a los narcos pero bueno eso es lo mas dificil... narcos, vendedores, cana y politicos.. casi imposible
lean32 escribió: no concuerdo es una cuestión de mercadeo esto y tendrá un pico hay que si después baja
poyo escribió:etamos hablando del porro.. es viernes jajaja
[/quote]
Empezá a pensar una palabra que termina en "flación", que contiene a pero no empieza con "infla".....
-
despues de la chala viene la merluza cuando te aburre y terminas duro en los boliches mirando para todos lados es todo una porqueria se los digo por propia experiencia es una cagada mejor no tomar nada . pregunta les darian a sus hijas o hijos de fumar marihuana.