Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 22, 2012 7:09 pm

miguel angel escribió:seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.

Me parece una buena manera, no lo había pensado :respeto: :respeto: es posible tener una mejor llegada de esa manera con los hijos y lo más probable es que ese momento nunca llegue. :100:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 22, 2012 6:37 pm

De Mendiguren: "Es difícil que vengan inversiones cuando ni los argentinos traen sus ahorros"

22-06-12 16:58 Por Andrés Sanguinetti, enviado especial al Precoloquio de IDEA, que se realiza en Salta.

‘Es difícil que vengan inversiones del exterior cuando ni los propios argentinos traen sus propios ahorros‘, advirtió José Ignacio de Mendiguren, ante el escenario actual de fuga de capitales y falta de planes de inversiones que evidencia la Argentina. El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) fue uno de los oradores centrales del Precoloquio de IDEA para la Región NOA que se desarrolla en Salta. En ese marco, el empresario sostuvo que ‘la Argentina debe tener como objetivo lograr ser el mejor país para que para un argentino sea el mejor lugar para invertir sus ahorros". "Es difícil que vengan inversiones cuando se llevan el dinero los propios argentinos", agregó.

Por eso, cuestionó los períodos de volatilidad que ha sufrido la economía local, "la enorme cantidad de veces que cambian las reglas de juego". Dijo que, en ese clima "es casi imposible ser sustentable en el mediano largo plazo". Se preguntó por qué con un mercado adecuado y bajo nivel de endeudamiento "hay tan baja inversión. Nadie deja de invertir porque es perverso. Entonces hay que saber por qué pasa eso y no enojarnos".

Sobre el actual contexto de creciente conflictividad De Mendiguren aseguró que "el único camino es el diálogo tripartito". "Es clave que al, discutir con los sectores del trabajo se mire no la foto sino la película total. Hay que abandonar la que antinomia redistribución o inversión. Es imposible aprovechar las oportunidades si no dialogamos. Con visión de conjunto es más fácil sentarse a resolver el problema de corto plazo", advirtió el empresario.

El titular de la UIA también criticó las medidas del Gobierno vinculadas con el freno a las importaciones y las limitaciones a las exportaciones. "El empresario necesita previsibilidad, que se bajen los niveles de confrontación. Con el Gobierno tenemos objetivos comunes ya que todos queremos preservar el nivel de actividad, crecer en exportaciones y comercio exterior. Pero nos diferenciamos en las fórmulas. Hoy una administración de comercio exterior debe ser transparente. No se puede no entender que el nivel de actividad tiene relación directa con el nivel de importaciones, que si yo quiero exportar autos tengo que importar insumos. Esto es sintonía fina", aseguró desde Salta.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0131.html

Por qué no trae él sus dólares de afuera, los Pesifica a $ 4,50 y luego que haga una inversión productiva y rentable. :golpe:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 22, 2012 6:19 pm

miguel angel escribió:seguro yo a mi hija le dije si un dia tenes la duda de la marihuana y quiere fumar , lo fumamos juntos en flia y no en la calle que no sabes como te puede pegar, aparte de con quien lo fumas .el mercado inmobiliario esta parado , igual hay varios que dicen que no va a bajar de precio , yo tengo mis dudas si hay una suba fuerte del dolar ahi puede bajar , y despues lo recupera el precio a largo plazo. el tema va aser los alquieleres vana a perder valor mucha oferta , hay que saber comprar hay zonas que estan muy pedidas de alquileres y no hay mecaderia . zona pilar barrios cerrados hay mucha oferta.

"miguel angel", cada uno es dueño de hacer con su vida lo que le parezca, pero es bueno siempre estar informado, para evitar futuros problemas.

Los daños que produce la marihuana.

--------------------------------------------------------------------------------
Daños que produce la marihuana en el cerebro.

]La marihuana es una droga depresora del Sistema Nervioso Central, tiene decenas de elementos psicoactivos, el más potente el THC, que tiene su propio receptor en el cerebro.

El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo, al ser fumado pasa a la sangre y es transportado rapidamente a hígado, pulmones y los tejidos grasos, como el cerebro. El THC , o delta-9-tetra-hydro-cannabinol, tiene un receptor específico en el cerebro que facilita su asimilación. Existe en el cuerpo humano una sustancia similar al THC, la anandamida cuyas utilidades se desconocen, pero el THC se queda durante semanas en el cerebro humano dificultando las sinopsis en determinados lugares cerebrales. Su eliminación variará de cada persona.

La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración, letargo, paranoias y problemas de locomoción. El THC podría generar problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente, pueden despertar la locura.

Si se mezcla el consumo marihuana con alcohol, puede ocasionar mareos o lipotimias, "amarillo", a causa de de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento de consumo cerebral de oxígeno por fumar cannabis. El cerebro necesita más oxígeno de lo normal y dispone de una cantidad menor.

El cerebro dirige todas las funciones del resto de los órganos del cuerpo, es el substracto de la inteligencia humana, memoria, deseos, sentimientos y emociones. La especie humana nació para usar su cerebro, el cannabis lo destruye poco a poco. Fumar es dañino.[/colo]

La Marihuana causa más daño que el cigarrillo

Eso parece según este artículo de la BBC. El estudio, que fue realizado por un laboratorio en Nueva Zelanda y publicado en la revista Thorax, sostiene que fumar un cigarrillo de cannabis causa el mismo daño que fumar cinco cigarrillos de tabaco uno detrás del otro.

La investigación se hizo con 339 voluntarios que fueron clasificados en cuatro grupos: los que sólo fumaban cannabis, los que sólo fumaban tabaco, los viciosos que fumaban de los dos y los agretas que no fuman nada (grupo al que pertenezco hace más de un año ).

Los fumadores de marihuana mostraron síntomas como silbido respiratorio, tos, presión en el pecho y producción excesiva de flemas. La marihuana también redujo el número de los pequeños conductos respiratorios encargados de transportar oxígeno y limpiar las sustancias de desecho desde y hacia los vasos sanguíneos en los pulmones. Asimismo se encontraron daños en los conductos respiratorios superiores, como los bronquios, obstruyendo el flujo de aire y forzando a los pulmones a trabajar más.

Dificultad para recordar cosas
Somnolencia
Ansiedad
Estar paranoico, es decir sentir que las personas "están en su contra"
Percepción alterada del tiempo

El usar marihuana por un largo tiempo hace que algunas personas pierdan el interés en el colegio, trabajo, en las relaciones y otras actividades. Además puede ocasionar problemas con la ley. Usar marihuana puede ser especialmente peligroso en ciertas situaciones tales como cuando usted está manejando.

Los siguientes son algunos de los efectos físicos comunes producidos por el uso de marihuana.

Tremores, es decir tembladera
Náuseas
Dolor de cabeza
Empeoramiento de la coordinación
Problemas de respiración
Aumento del apetito
Disminución del flujo de sangre al cerebro.
Cambios en los órganos reproductores

Como el tabaco, la marihuana contiene muchas substancias químicas que pueden lesionar los pulmones y causar cáncer. Un cigarrillo de marihuana puede ocasionar más daño a los pulmones que muchos cigarrillos de tabaco puesto que la marihuana contiene más alquitrán y usualmente se fuma sin filtros.

¿TE SEGUIS ANESTECIANDO O TOMAS CONCIENCIA?

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 22, 2012 4:51 pm

no hay que comprar hay que plantar juaaa sino estas haciendo algo ilegal

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 22, 2012 4:50 pm

Producción Industrial Argentina (Anual)
Actual -4.6%
Pronóstico -1.0%
Anterior -0.5%
Un salto a la modernidad o al abismo.?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 22, 2012 4:50 pm

palermo
recoleta
belgrano zonas buenas y no tan caras como puerto madero. pilar hoy hay mucha casa en venta y alquileres sobran. un lugar que recomende antes que pilar es manzanares tiene buen pedido de alquileres por el parque industrial y los lotes estan baratos.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 22, 2012 4:49 pm

bueno gente buen fin de semana para todos! :115:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Jun 22, 2012 4:48 pm

CCl ayer 678, hoy 666,..... mmmm creo que están manipulando los números y es una mano negra¡¡¡¡

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 22, 2012 4:48 pm

:respeto:
bullbear escribió: Conicido Miguel, el primero en familia, educación y mesura....nunca prohibición

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 22, 2012 4:47 pm

Miguel, en que zona decis hay demanda de alquileres?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jun 22, 2012 4:47 pm

realmente el que compra un auto en este momento tiene un pe** en el cerebro , las patentes mas el seguro y garage te come en 2 años.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jun 22, 2012 4:47 pm

Conicido Miguel, el primero en familia, educación y mesura....nunca prohibición

Volver a “Foro Bursatil”