Einlazer84 escribió:Gracias a nosotros te avisamos antes cuando tu auto va a ser bombardeado por granizo.
Las ultimas 3 las pifiamos pero hubo 1 que embocamos y ahi es dinero ahorrado para los que se enteraron antes.
MAURICIO!! ÑOQUI DETECTED!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Gracias a nosotros te avisamos antes cuando tu auto va a ser bombardeado por granizo.
Las ultimas 3 las pifiamos pero hubo 1 que embocamos y ahi es dinero ahorrado para los que se enteraron antes.
raiden escribió:me encontre con una persona que sabe que opero con papeles y me dijo...
" que bien que anda esa Mirgor.."
no mas palabras...
raiden escribió:me encontre con una persona que sabe que opero con papeles y me dijo...
" que bien que anda esa Mirgor.."
no mas palabras...
Einlazer84 escribió:Hace 20 dias masomenos que no trabajo por eso estoy mas activo, me pico una araña en las 2 manos y me dieron 1 semana, despues me dieron 10 dias mas y hace un par de dias me dieron otros 10 dias mas, historia que ya conte hace como 20 dias por aca.
Einlazer84 escribió:Hace 20 dias masomenos que no trabajo por eso estoy mas activo, me pico una araña en las 2 manos y me dieron 1 semana, despues me dieron 10 dias mas y hace un par de dias me dieron otros 10 dias mas, historia que ya conte hace como 20 dias por aca.
Javierdib escribió:PENSABA LO MISMO, CON NUESTRO DINERO ESTE MUCHACHO TIENE TIEMPO PARA POSTEAR MAS DE 100 VECES AL DIA, Y POR LO QUE VEO LO UNICO QUE DEBERIA HACER ES PRONOSTICAR EL CLIMA Y NO LO HACE, ANDA A VER SI LLUEVE COLORADO84
Javierdib escribió:PENSABA LO MISMO, CON NUESTRO DINERO ESTE MUCHACHO TIENE TIEMPO PARA POSTEAR MAS DE 10 VECES AL DIA, Y POR LO QUE VEO LO UNICO QUE DEBERIA HACER ES PRONOSTICAR EL CLIMA Y NO LO HACE, ANDA A VER SI LLUEVE COLORADO84
ConPermiso escribió:LLama la atención que Einla diga trabajar para el S.M.N (Servicio Meteorologico Nacional) y tener tanto tiempo libre para escribir tonterias en los foros.
Quizas Einla deberia ser uno mas de los que se quejan porque estaban bien cuando trabajaban de ñoquis. Quizas algun amigo del SMN me pueda decir si es necesario que este chico este allí. Como pagadora de impuestos no me gusta alimentar vagos.
ConPermiso escribió:LLama la atención que Einla diga trabajar para el S.M.N (Servicio Meteorologico Nacional) y tener tanto tiempo libre para escribir tonterias en los foros.
Quizas Einla deberia ser uno mas de los que se quejan porque estaban bien cuando trabajaban de ñoquis. Quizas algun amigo del SMN me pueda decir si es necesario que este chico este allí. Como pagadora de impuestos no me gusta alimentar vagos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados