PERZEN escribió:QUE PASO ACA![]()
Me preguntaba lo mismo...
PERZEN escribió:QUE PASO ACA![]()
rojo escribió:sigo al sector pero me gusta diversificar y no enterrarme en una solala mayoria de los que estamos en este barco fantasma venimos de lejos
rojo escribió:es un desarme de cartera y te la bajaron un 20% vendiendo todos los dias para no destruirla de una vez
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 174 invitados