Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 26, 2012 8:12 pm

carlo405 escribió:Durante el primer gobierno de cristina se crecía a tasas chinas no había inflación y nadie se acordaba del dolar .
Tal es así que hicieron ( yo no ) negocios excelentes , vendiendo dolares , comprando dolar futuro y colocando los pesos en PLAZOS Fijos con ganancias del 5 % en dolares .
Como me lo explica algún defensor serio , de la economía cristinista actual

Escucho , no hay nadie serio ?

[/quote]
Se refería a la inflación , te leo dale

Este me lo recomendo el psiquiatra me dijo , dale que milonga te lo contesta es verdad ?

luchotango

Mensajepor luchotango » Mar Jun 26, 2012 8:12 pm

carlo405 escribió:Sumiso , hace 25 años , los primeros años del gobierrno de MENEM tampoco salían de vaciones '
MIrá que se ganó guita en ese período .Una fotocopia se cobraba en dolares .

carlo405, buenas tardes,
También recuerdo que la 9 de Julio se pobló de lisiados chilenos en silla de ruedas, porque recaudaban en dólares. Los automovilistas les daban un peso = un dólar. En su país le daban el equivalente a 25 centavos
No me lo contaron. Lo víví.
Por esa fecha trabajaba en Bernardo de Irigoyen, al lado del Club Español.
Saludos

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 26, 2012 8:09 pm

Un párrafo del discurso de hoy, tomado de http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion

Fíjense, hoy estamos nosotros anunciando una medida de créditos para los jubilados, mientras en otras partes del mundo están proponiendo medidas como la de bajar edad de jubilación, no proponiendo sino ejecutando. Perdón, una cosa es proponer y otra cosa es llevar adelante. Nosotros también supimos de otras épocas en las que se les rebajaron los sueldos a los jubilados y a todos los empleados públicos, son los que hoy, desde el Congreso, dicen que van a salvar a todos los trabajadores de la República Argentina.

bajar edad de jubilación Perdón señora presidenta.....no es al revés?

se les rebajaron los sueldos a los jubilados Cuánto señora? El 13% o el 15% de EL en S.Cruz?

desde el Congreso De qué Cámara señora? Senadores donde son mayoría?

Ahhh señora. A propósito....en las 8100 palabras....no mencionó INFLACION. Say no more señora.

:respeto: :respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 26, 2012 8:09 pm

Cristina está mal asesorada. La adecuación en un 25 % del impuesto a las ganancias sobre los salarios, sólo generará una disminución de 1 punto como máximo en la recaudación total tributaria y sin considerar el IVA por mayor consumo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 26, 2012 8:07 pm

Bono escribió:Que yo recuerde, acá en el pais, en la segunda mitad de los 90 no hubo inflación, al contrario, hubo deflación.

]

Problabemente estoy confundido con.las fechas cuanto fue la inflacion en la
Convertibilidad, los primeros anios no me indexaban el sueldo y a los que ganaban
en pesos si, por que tenia un convenio diferente.

La nafta por ej me acuerdo costaba al principio 60 cents dolar y el 99 superaba
1 dolar

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 26, 2012 8:07 pm

carlo405 escribió:A la vuelta de mi casa abrieron una verdulería, y después dicen que el campo no gana y que el país está parado .

y ete ?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 26, 2012 8:06 pm

carlo405 escribió:El aporte de los chinos serán como los 20000 millones de la promesa anterior ?
La inversión en los ferrocarriles para la carga será para que la GENTE VIAJE MEJOR o para sacarle carga a los camiones de moyano ?
La inversión en el belgrano será como la del tren bala ?
Conmueve , que porque los mandaron, murieran EN UN ACCIDENTE 7 gendarmes y no se acuerdan de que por INCAPACIDAD de los funcionarios y sospechosa falta de control con los cirigliano , MURIERAN 51 personas ,en una tragedía .
Que cosa no ? , o decis las dos o NO DECIS NADA .
Ahora despúes de cinco años de mandarle plata al acuaman le dice que administre ? donde estaba en esos años ?
Muchas preguntas sin respuesta .

Este que te pareció milonga ? ta bueno ?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 26, 2012 8:05 pm

MILONGA escribió:Carlo y Quique muy bueno lo de uds. haciendo catarsis, es màs barato que ir al psicologo.

Gracias al fin algun k dice muy bueno lo de uds

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Mar Jun 26, 2012 7:52 pm

Mañana primera plaza llena de Trabajadores reclamando contra este gobierno Korrup to!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 26, 2012 7:51 pm

Pascua escribió:No se que estara planeando la metropolitana para tapar el papelon...

El de hoy por cadena nacional? Buen tocuen. Pero, tranqui, no pasó nada.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 26, 2012 7:51 pm

Carlo y Quique muy bueno lo de uds. haciendo catarsis, es màs barato que ir al psicologo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 26, 2012 7:48 pm

Phantom escribió:Habrá una esquina MODART mañana?

No se que estara planeando la metropolitana para tapar el papelon...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 26, 2012 7:46 pm

Habrá una esquina MODART mañana?

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 26, 2012 7:43 pm

carlo405 escribió:Trato de cualquier manera de que no vayan mañana .
Faltaba que se ponga a llorar , hizo una mezcla de todo , llamo a cadena nacional para anunciar mas planes de verguenza ya que si no dice nada todavía alguién puede creer que puede hacer algo bueno , pero se quema cada día más .( les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo )no aprende y la engañan , los usa y la usan
Ahora asusta con la falta de policia y si la gente se asusta y no va ?
Que logra , que el que no va piense distinto ?
O hace la lectura que quiere y niega la realidad ?
Decirle a los jubilados que con sus fondos se financian proyectos a 20 años al 2% y que a ellos le prestan $ 10000 -. DE su plata AL 23 % es por lo menos una canallada , callate y no digas nada !!!!
Decirle a los jubilados !!! que pueden viajar por aerolineas en cuotas !!!!!! un jubilado por AEROLINEAS ??
Mantener en un FONDO SOLIDARIO , jubilados de PRIVILEGIO de hasta 100000-.. ES JODA O ES BURLA ?
Hablarle A UNA PLATEA DE SUELDOS DE $ 50000-. de ineptos , de la falta de solidaridad DE LOS QUE GANAN $ 6/7000-.
QUE FALTA DE RESPETO A LA GENTE ..........al 54 que labura en serio y al 46 , a todos y a todas .

No tienen escrùpulos carlo, son de los peor que le pudo haber pasado al paìs. Ahora resulta que le ofrecen crèditos a los jubilados y pasajes àereos, y casi el 80 o/o cobra la mìnima que son unos $ 1.500 pesos netos.
Mañana sacan la seguridad en la manifestaciòn de la CGT, los chorros avisados, mañana tienen tierra liberada en la capital, y no serìa de extrañar que la KK ponga gente para una revuelta.

Volver a “Foro Bursatil”