Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 22, 2012 8:56 pm

alexis escribió:Imagen
Esta parece una foto de algun pais en guerra. Pero es Argentina 2012.
Estos son algunos de los destrozos que quedaron por el ataque de sindicalistas al pozo mas grande del pais.
Esto se esta yendo de las manos.

http://www.clarin.com/politica/protesta ... 27864.html

francia.jpg
francia.jpg (28.32 KiB) Visto 146 veces
Esto parece argentina 2012 pero es Francia , un pais del primer mundo y la 5ta economia del mundo.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 22, 2012 8:49 pm

Marcos escribió:me parece un poco loco que quieran gravar la renta financiera, de la forma que la presentan.
toda accion que suba mas del 20%, sera gravada. y quien dice que eso es ganancia???
yo tengo muchas acciones cuyo valor esta por debajo del valor actual. y ademas que uno pierde guita....te quieren cobrar como que ganas? Si es ganancia....todo bien. pero como lo miden?
estos de la opo son un desastre!!!

El mercado de acciones ya no existe solo el de bonos ,ya que el arreglo que hizo este desgobierno pagando las tasas mas caras de la historia la gente metio plata ,no se que pasara despues de que paguen el RG12 el ambiente dia a dia esta peor.
De gravar la renta se ira toda para otro lado facil, para atras no te pueden cobrar un impuesto,el dia que sale sacas la tarasca y listo.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 22, 2012 8:45 pm

DarGomJUNIN escribió:Cristina está mal asesorada. La adecuación en un 25 % del impuesto a las ganancias sobre los salarios, sólo generará una disminución de 1 punto como máximo en la recaudación total tributaria y sin considerar el IVA por mayor consumo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Recien ahora te das cuenta Dario, nunca lo estuvo,no pega una, es un desastre,korrupta .................... estos es cuestion de tiempo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Jun 22, 2012 8:13 pm

quique43 escribió:¿TE SEGUIS ANESTECIANDO O TOMAS CONCIENCIA?

Es que el tipo fuma para no ver semejantes horrores de ortografia...

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Jun 22, 2012 8:13 pm

Allaron en Paraguay a Lugo culpable de mal desempeño.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 22, 2012 8:02 pm

Imagen
Esta parece una foto de algun pais en guerra. Pero es Argentina 2012.
Estos son algunos de los destrozos que quedaron por el ataque de sindicalistas al pozo mas grande del pais.
Esto se esta yendo de las manos.

http://www.clarin.com/politica/protesta ... 27864.html

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 22, 2012 7:58 pm

AKD escribió:
"En este contexto internacional tan complicado, no notamos que la Argentina esté en problemas, pero sí lo está América Latina", señaló De Mendiguren.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=641899

Y, con impresentables como él, es lógico que la gente fugue ... y lo más lejos posible.
Si el Presidente de la Unión Industrial piensa esto, citado como textual en Ámbito, cómo la gente puede pensar en volver algún día a traer sus ahorros ... no se puede especular siempre con la boludez colectiva.

Ver a este tipo me descompone. Un zaino de aquellos. Hablando de otra cosa...notaste como variaron sutilmente las declaraciones de este coso ( nada sutil la diferencia )y las de Gioja por ejemplo, hablando a favor de Scioli? En pocos días más creo, que a Cristina no le queda nadie en sus filas. Y si la movilización de Moyano se concreta y es exitosa...ni te cuento!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 22, 2012 7:55 pm

Cristina está mal asesorada. La adecuación en un 25 % del impuesto a las ganancias sobre los salarios, sólo generará una disminución de 1 punto como máximo en la recaudación total tributaria y sin considerar el IVA por mayor consumo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 22, 2012 7:49 pm

Marcos escribió:me parece un poco loco que quieran gravar la renta financiera, de la forma que la presentan.
toda accion que suba mas del 20%, sera gravada. y quien dice que eso es ganancia???
yo tengo muchas acciones cuyo valor esta por debajo del valor actual. y ademas que uno pierde guita....te quieren cobrar como que ganas? Si es ganancia....todo bien. pero como lo miden?
estos de la opo son un desastre!!!

renuncioahora escribió: ¿Vos le vas a enseñar a Prat Gay algo sobre este tema? Si supieras quién es Prat en WS! Estoy seguro que lo que decis no es ni por asomo. Lean el proyecto que no muerde.

Prat Gay hizo una larga alocución en Diputados, criticando muy duramente la estatización de YPF ... cuando llegó la hora de votar ... se abstuvo.
A partir de ahí, para mi ha pasado a ser un tipo que privilegia una postura "políticamente correcta" por encima de lo que su saber y entender (quiero creer) le dicta. Y lo mismo hace con este tema; con mirar los precios de los activos financieros argentinos y la profundidad del mercado, en lo personal, no voy a perder el tiempo en leer su Proyecto.

Primero hay que crear un Mercado de Capitales, cuando lo tengamos, se lo podrá gravar.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 22, 2012 7:41 pm

Alfredo 2011"]De Mendiguren: "Es difícil que vengan inversiones cuando ni los argentinos traen sus ahorros"[/quote]

La KK es perseverante en seguir destruyendo la economìa y por consiguiente la vida de los argentinos, asi como desconoce y no le da bola a la inflaciòn, atenta contra la producciòn, las exportaciones y las importaciones, y en general con todo proyecto productivo, salvo rarìsimas excepciones.
Todo el desbole de Moyano tiene su orìgen en la inflaciòn perversa que daña a todos.
Como no les alcanza, le cobran impuesto al salario, le saca el salario familiar, le cobran tambièn el jubilado, son un barril sin fondo.
Con una inflaciòn baja, estas discusiones, pèrdida de tiempo y recursos no hubieran tenido lugar. Eso al gobierno no le importa, total la plata la ponemos nosotros los ciudadanos.
De 189 paìses, hay nueve con inflaciòn de dos dìgitos siete en Africa, y dos en Amèrica Latina, uno es Venezuela, el otro Argentina.
Esto marca la absoluta irresponsabilidad de Ella (Isabelita ilustrada) y sus seguidores, parece que sabe pero no sabe un pomo, ya que en su momento vivimos perìodos de mucha inflaciòn, tenemos experiencia, pero no les importa, total van enriquecièndose a costa de nosotros, y van dañando al paìs, sin prisa pero sin pausa.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 22, 2012 7:37 pm

Alfredo 2011 escribió:De Mendiguren: "Es difícil que vengan inversiones cuando ni los argentinos traen sus ahorros"

22-06-12 16:58 Por Andrés Sanguinetti, enviado especial al Precoloquio de IDEA, que se realiza en Salta.

...

"En este contexto internacional tan complicado, no notamos que la Argentina esté en problemas, pero sí lo está América Latina", señaló De Mendiguren.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=641899

Y, con impresentables como él, es lógico que la gente fugue ... y lo más lejos posible.
Si el Presidente de la Unión Industrial piensa esto, citado como textual en Ámbito, cómo la gente puede pensar en volver algún día a traer sus ahorros ... no se puede especular siempre con la boludez colectiva.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 22, 2012 7:37 pm

La semana pasada se fueron casi 90 palos verdes por dia. 438 en toda la semana.
La culpa es de clarinete y Moyano.

http://www.ieco.clarin.com/mercados/US- ... 27882.html

Volver a “Foro Bursatil”