Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Dom Jun 24, 2012 9:36 pm

Cristina busca que la crisis paraguaya cambie la agenda

http://www.lanacion.com.ar/1484763-cris ... -la-agenda

Procura asociar a Moyano con el golpismo; en Olivos se analizan anuncios para esta semana (solo anuncios nunca hechos)

Increible intentar asociar a quien le evito irse del gobierno antes, seria bueno que Moyano tambien entregue la copa Lealtad Cristina Kirchner no
El miercoles todos a la plaza el enemigo de mi enemigo es mi amigo.... :idea: :idea: :arrow:

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Dom Jun 24, 2012 8:53 pm

1230 escribió:Si tu forma de defenderte durante los últimos 10 fue comprando dólares, la verdad que te defendiste como el ojete

Entonces preguntale a la Cristina, por qué tenía un plazo fijo en dólares, así como también la mayoría de los funcionarios. Y te recuerdo las palabras de AniMal Fernández: "yo con mi plata hago lo que quiero". Supongo que también se han defendido como el O-G-T.

Bajen la soberbia y la prepotencia, porque los kirchneristas no son los dueños de la verdad (ni nadie), aunque se la crean.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 8:33 pm

1230 escribió:te mando un abrazo. Ojalá te siga yendo bien

me va bien con eso como a todos los que especulan con eso, y mal con ser ciudadano argentino.. porque como soy argentino, vivo en Argentina, soy una victima mas de los 39 millones.. (saco un millon por razones obvias)... en el balance lo considero negativo... pero al menos no me engaño...
espero que te pase lo mismo cuando hagas el analisis ... te retribuyo el abrazo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 8:24 pm

1230 escribió:Si tu forma de defenderte durante los últimos 10 fue comprando dólares, la verdad que te defendiste como el ojete

y quien te dejo que hago eso ?? yo compro miseria e ignorancia ... y tu gobierno la fabrica ... es una de las fábricas mas grandes del mundo de miseria e ignorancia, consecuentemente paga los intereses mas altos, mas que ningun otro...
cada uno le ve sus ventajas al modelo.. no todos andamos atras del carguito..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 8:14 pm

1230 escribió:jajaja, sii...tengo el living lleno de televisores y heladeras
Yo que vos trataría de calmarme, abrir un poquito la cabeza y pensar en alguna alternativa de inversión para defender tus ahorros, porque dólares oficiales al precio ficticio de hoy no creo que haya por un tiempo.

quedate tranquilo que yo hace años que aprendi a vivir en paises bananeros ... soy una especie de sobreviente de la Banana.. una cosa no quita la otra, que yo me sepa defender no signfica que esto no sea un cachivache ... el monumento al cachivache..
gracias por los consejos.. segui participando..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 8:03 pm

1230 escribió:Sin tan poco confiás en tu país, es una buena opción para llevarte la guita...estas muy nervioso me parece

vos confias en tu pais ?? que haces ?? ahorras en Bouduces ?? ... o compras LCD al triple que en Usa ??.. yo nervioso no estoy, pero me parece que a vos te vendria bien ponerte un poco porque me parece que te estan cagando de arriba de un palo..

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Jun 24, 2012 7:56 pm

Cuanto nerviosismo! El miercoles todos a plaza de mayo. Con Hugo y sus hijos. Si se hace...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 7:54 pm

El CCL ?.. asi que cvos con el CCL conseguis dolares en Argentina ?.. mira vos.. confundis ser moralista con la Ley Penal Cambiaria y tampoco tenes idea de lo que es el CCL ... con razon votas así ... ni idea de nada..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 24, 2012 7:43 pm

1230 escribió:Pero si estas tan desesperado por el dólar andá y comprálos, por 6 mangos te dan todo lo que quieras

es delito .. y encima que delinquen te aconsejan hacerlo ?.. lo que pasa es que no conciben otra forma de gobernar que no sea intra delictual.. les sale del alma...

Volver a “Foro Bursatil”