sumiso escribió:No ya se que no fusite vos , yo simplemente conte una anecdota sobre el comercio minorista. Tambièn te puedo contar
otras muchas , mi vecino en c del este que contruye le vendiò la ultima casa alla a un ferretero que tiene
media ferreteria , yo pense : la pelota , gastarse 80 lucas verdes en una casita a 10 cuadras de la playa. No te voy
a contar el carnicero de c del este !!! Amarok 0km , ect etc y asi te puedo dar muchos pero muchos ejemplos.
carlo405 escribió:
Sumiso , no fuí yo el que vos decís te aclaro , pero me hacés cagar de risa , con la mejor onda , lo que pasa que vos ayer hacías una estadística de tres negocios de fotocopiadoras de tu barrio, y de las vacaciones !!
En lo persdonal creo que sos muy buen tipo.
Hay pautas mas claras para medir que la gente tenía más plata , aunque algunos crean que se miente el PBI , yo no lo creo , los consumos por ejemplo en celulares , con ver como factura telecom y como crecen la facturación de las llamdas , te das cuenta de eso , los índices de la camara de la construcción etc , son dos actividades que reflejan el mercado interno , eso te da un panorama mas amplio , sinó te quedás en lo que viste en una zona o barrio y no se puede trasladadar al pais . Ahora ojo que los indices ya empiezan a flaquear .......