ElFantasmadelaB escribió:Vos decis que ese tipo de operaciones "poner a la venta una gran cantidad de papeles todos juntos" provocan una estampida en la punta vendedora???
Yo creo que quieren asustar y comprar mas barato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Vos decis que ese tipo de operaciones "poner a la venta una gran cantidad de papeles todos juntos" provocan una estampida en la punta vendedora???
AlanT escribió:Se los fueron limando, justo me fui a comer y al volver quedaban 20K, que también ya se los llevaron. Lo de "cuánta maldá" es por poner todo el bloque junto, ahí jorobás al papel. Si querés vender 100K nominales hay que ser más bicho, ponér 10K, después ponés otros 10K y así sucesivamente. O directamente poné una orden de divulgación parcial, pero ahí nos damos cuanta al toque.
Fijate ahora las puntas, 148 a la compra, 4089 a la venta. Una locura esa orden de 50000 a la vez, no te parece?
ElFantasmadelaB escribió:Por el momento solamente IMPRESO....luego lo van a subir en la WEB
Gabyconso escribió:222.000 pesos se vendieron en una operación, pero alguien los pago... fueron 60K nominales. Por ello llama una pared... a $3,70
Es esta:
13:42:27 3,70 222.000
ElFantasmadelaB escribió:Cuales???...no los veo...
Por qué decís que es maldad???...en qué perjudican??..perdón por mi consulta pero soy nuevo.
Tato123 escribió:Alguien sabe algo del balance como viene.
Tato123 escribió:Alguien sabe algo del balance como viene.
Gabyconso escribió:222.000 pesos se vendieron en una operación, pero alguien los pago... fueron 60K nominales. Por ello llama una pared... a $3,70
Es esta:
13:42:27 3,70 222.000
ElFantasmadelaB escribió:Cuales???...no los veo...
Por qué decís que es maldad???...en qué perjudican??..perdón por mi consulta pero soy nuevo.
AlanT escribió:Cuánta maldá... hace falta poner arriba de 50K nominales a la venta en una única orden?
AlanT escribió:Cuánta maldá... hace falta poner arriba de 50K nominales a la venta en una única orden?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, iceman, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 480 invitados