PESA Petrobras Energia S. A.
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Nuevo máximo intradía en el ADR. Y el volumen no está mal. Pilas, Enana!!
-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Increible lo que esta haciendo el ADR en los últimos 20 minutos.
va de 6,40 a 6,55 a 6,40 a 6,51 a 6,40 a 6,37 y no sé como seguirá.
Eso si lo operado son 30000 a 40000 ADR (una miseria).
va de 6,40 a 6,55 a 6,40 a 6,51 a 6,40 a 6,37 y no sé como seguirá.
Eso si lo operado son 30000 a 40000 ADR (una miseria).
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Si como dice la canción: "la cosecha de mujeres nunca se acaba" puedo decir que La cosecha de vendedores de PESA A LA BAJA nunca se acaba cada vez mejora más y pareciera que hacen cola para dar gentilmente.-y gracias al ccl tambien baja el adr
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Es viejo año 2013
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Price Target de nuestra querida PZE $ 17
Aca pueden ver
http://www.analystratings.net/stocks/NYSE/PZE/
Aca pueden ver
http://www.analystratings.net/stocks/NYSE/PZE/
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Ese es el tema los Brazucas son bastante turros y con el minorista muy turros,me quede con muy poco aca y en el resto de la cartera tambien baje la exposicion al minimo ,le siento fea tos al gato. 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ALF escribió:Amigo Rejt, lamentablemente va a tener que volver a testear los usd 6 me parece (en la local dependeremos de que CCL les guste a los muchachos).
Igualmente repito, esta accion es para largo plazo, ahi van a hacer fortunas! de verdadImaginense, comprar una acción petrolera por menos de lo que vale un alfajor! No tiene precedente!
Vuelvo a mencionar los números según mi visión. Este año termina en 9,4 y el año que viene cercano a los 25El que quiera vender que venda, pero no quiero leer: "Uh! La aguanté tanto tiempo y justo ahora que vendi todo viene a subir asi!! Pesa y la RPMQTP" Siempre lo mismo....
desde el 2005 viene siendo para el largo plazo.
lo que tiene de bueno es que ya a esta altura ,no es de excesivo riesgo.
lo malo es que los brasileños no saben si la quieren o no,por lo que no saben si invertir,hacer la plancha o venderla.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ALF escribió:Amigo Rejt, lamentablemente va a tener que volver a testear los usd 6 me parece (en la local dependeremos de que CCL les guste a los muchachos).
Igualmente repito, esta accion es para largo plazo, ahi van a hacer fortunas! de verdadImaginense, comprar una acción petrolera por menos de lo que vale un alfajor! No tiene precedente!
Vuelvo a mencionar los números según mi visión. Este año termina en 9,4 y el año que viene cercano a los 25El que quiera vender que venda, pero no quiero leer: "Uh! La aguanté tanto tiempo y justo ahora que vendi todo viene a subir asi!! Pesa y la RPMQTP" Siempre lo mismo....
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Amigo Rejt, lamentablemente va a tener que volver a testear los usd 6 me parece (en la local dependeremos de que CCL les guste a los muchachos).
Igualmente repito, esta accion es para largo plazo, ahi van a hacer fortunas! de verdad
Imaginense, comprar una acción petrolera por menos de lo que vale un alfajor! No tiene precedente!
Vuelvo a mencionar los números según mi visión. Este año termina en 9,4 y el año que viene cercano a los 25
El que quiera vender que venda, pero no quiero leer: "Uh! La aguanté tanto tiempo y justo ahora que vendi todo viene a subir asi!! Pesa y la RPMQTP" Siempre lo mismo....
Igualmente repito, esta accion es para largo plazo, ahi van a hacer fortunas! de verdad
Vuelvo a mencionar los números según mi visión. Este año termina en 9,4 y el año que viene cercano a los 25
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hugos, podes observar como la bajan aqui y en relacion al ccl tambien el adr
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Influye en la local y con el ccl afecta el ADR (nuy manejado desde aqui)
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
rejt escribió:Hasta después del vto de opciones esta no sale pues a cada intento de suba hay avalancha.- Al adr lo bajan en segundos en cuanto pasa los 6,60 y aqui en cuanto toca los 6,78 también la sacuden.-
rejt la incidencia de las opciones en la cotización del ADR son ínfimas....
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hasta después del vto de opciones esta no sale pues a cada intento de suba hay avalancha.- Al adr lo bajan en segundos en cuanto pasa los 6,60 y aqui en cuanto toca los 6,78 también la sacuden.-
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Lo subo para que sea más fácil de visualizar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
elcololp escribió:Mi humilde analisis ... divergencia alcista para en PZE.. canal perfecto... y eso que estamos en una crisis devastadora en Argentina jaja por favor![]()
![]()
![]()
Grafico
https://dl.dropboxusercontent.com/u/668 ... gencia.png
Gracias por el aporte elcololp !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados