HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
Tal cual Fabio, yo estoy seguro que lo de Ig es anegdotico, y puede influir en conocer la empresa mas... aca hay una movida de 20 palos x dia... lo que movia MIRGOR a principio de año, lo tiene esta ahora... en breve habra opciones de todos los colores y sera hasta negocio lanzar en algun momento, en sintesis el papel esta posicionado para acumular tranquilo... siempre con un stop por supus y diversificando,,
Les sugiero que observen el comportamiento que tuvieron las 8 empresas que ingresaron este lunes al panel lider y van a notar que todas se comportaron igual que esta. Tambien observen los 10 dias previos. No hay que desesperarse!
Dostoievsky escribió:Es muy dudoso que alguien que pueda tener buenos rendimientos bursátiles, tenga que andar cobrando por un servicio...si funciona bien tu sistema deberías vivir del mismo y los cursos-planillas-etc regalarlos o ni perder tiempo en hacerlos
Es lo que siempre dije, si te va bien no vas andar vendiendo un informe por 900$, el que sabe sabe y el que no sólo enseña
-
dsf11 escribió:Hola, yo tengo varios servicios de IG x $300.
Ellos tienen una cartera recomendada al corto x AT y otra larga x AF, son independientes, dos servicios diferentes.
El corto realmente tienen una rentabilidad muy buena, x ejemplo posiciones cerradas:
SAMi 30%
MOLI 30%
COLO 33%
CRES 32%
BHIP 27%
LEDE 33%
en plazos de 30 a 120 días, hay rendimientos menores en menores plazos.
abiertas la mejor hoy CAPEX (cerraron ALUA, PAMP tambien con buena salida),
recomendaron unos días atrás PATY, nada mal.
en la cartera de AF es donde está JMIN con un retorno hoy del 82%, aparte tienen ALUA, CTIO entre otros.
el caso de JMIN es un informe de 16 hojas muy completo, los tipos no tiran "886%" sin fundamentos (después se discutirá si 886 no es exagerado), pero para quienes tanto reclaman un AF, bueno en IG hay uno, que x aspectos legales no voy a difundir.
este tipo Tessore es uno de los servicios que ofrece IG, dentro del paquete (creo el paquete lo publicitan a $900, yo se los saqué x 1 año a $300), peo los otros servicios de AT ("Mercado en 5 Minutos) y AF ("Revancha Argentina") son independientes a Asesoria Tessore, que es el tipo de los videos. de hecho el caradura promociona un vid con la debacle del dólar, y en "Revancha Argentina" (tiene informes muy piolas) es una visión totalmente contraria. Yo no se porque se promocionan con esos videos pedorros, porque la verdad yo me llevé una grata sorpresa. Por ahora no invertí ninguna recomendación, pero lo creo muy interesante x los informes diarios, semanales, especiales.
otro que sigo es Fran Castro, está en youtube, tiene un informe diario en excel con una suscripción mensual, yo personalmente lo uso para mi desarrollo en el AT, mas allá de las recomendaciones (varias si las apliqué, por suerte), es muy didactico.
NOTA: no soy ni tengo relación con IG ni nada parecido jaja, sólo me parece que hay que separar a este Tessore con los otros servicios que están piolas.
Sdos.
Es muy dudoso que alguien que pueda tener buenos rendimientos bursátiles, tenga que andar cobrando por un servicio...si funciona bien tu sistema deberías vivir del mismo y los cursos-planillas-etc regalarlos o ni perder tiempo en hacerlos
Iglerey escribió:JMIN claramente esta sobrevaluada. Repito que las noticias positivas estan descontadas. El precio de la compañia no condice con el valor patrimonial ni el potencial economico de la empresa.
Que te hace pensar que 800 palos verdes es un buen precio para este pelpa? A cuanto puede ir con toda la furia? Hay que hacer realistas, uno compra un papel en argentina para ganar 30/40% como minimo.
Un 40% mas pondria a Holcim arriba de los 1100 millones de dolares de capitalizacion bursatil... algo con muy baja probabilidad de ocurrencia. 1100 palos por una empresa que factura 30 palos verdes por mes es un disparate.
Minimo tiene que buscar los 25 mangos para que la relacion riesgo retorno sea atractiva. Hoy es un papel que se puso de moda y que ahora se le esta acabando la nafta. Quedo por fuera de lo que es un valor logico.
Con este papel en cartera no se duerme tranquilo. Hay otras alternativas con mucho mas potencial y mejores margenes de seguridad.
Ejemplo
capi escribió:yo creo que el problema fue el marketing q le dieron, y la suba violenta que tuvo, los empomados de otras acciones, vinieron a tirar mer.... con lo cual se comio un recorte, pero sigue encima del precio de la recomendacion, por eso no se entiende, sali de ROSE, en 7,4 pego un achique y estoy adentro de nuevo... imaginate el que tiene SIDERAR del año pasado, todavia no recupero la inversion, hay miles de casos y esta esta por encima del valor de recomendacion de hace un mes... te lo dice un empomado con promedio de compra en 34 y con el 15% de su cartera aca buscando incrementar.
Y el que tiene aluar a 11,00 desde abril del 2015 y cresud a 17,00 de septiembre del 2014, y muchos mas, pero vos vas a esos foros y son las acciones con mayor fundamentos, y son una bazofia y ganan menos que un plazo fijo, ig le debe vender a pocos inversores un informe, no incide en ningún papel, menos en un papel que mueve un palo verde
fabio escribió:Hoy se lee en otros foros de acciones del general a idiotas que venden porque hace meses compraron una acción y no ganaron un peso , los mismos que vienen todos los dias a pedirnos explicaciones porque compramos minetti y muchos de ellos los embocaron en acciones con fundamentos como dicen , pero hace meses que cuestan lo mismo y llenan páginas y páginas los fin de semanas de las virtudes del papel, pero llega el lunes y nadie las compra, yo la miro todos los dias, pero hasta el 2017 , me importa un comino lo que hace
JMIN claramente esta sobrevaluada. Repito que las noticias positivas estan descontadas. El precio de la compañia no condice con el valor patrimonial ni el potencial economico de la empresa.
Que te hace pensar que 800 palos verdes es un buen precio para este pelpa? A cuanto puede ir con toda la furia? Hay que hacer realistas, uno compra un papel en argentina para ganar 30/40% como minimo.
Un 40% mas pondria a Holcim arriba de los 1100 millones de dolares de capitalizacion bursatil... algo con muy baja probabilidad de ocurrencia. 1100 palos por una empresa que factura 30 palos verdes por mes es un disparate.
Minimo tiene que buscar los 25 mangos para que la relacion riesgo retorno sea atractiva. Hoy es un papel que se puso de moda y que ahora se le esta acabando la nafta. Quedo por fuera de lo que es un valor logico.
Con este papel en cartera no se duerme tranquilo. Hay otras alternativas con mucho mas potencial y mejores margenes de seguridad.
pablike escribió:me caen pesimo esos videos, no se como alguien les cree algo... encima me canso al minuto de solo escucharlo
Existe alguna empresa de esas que valga la pena o son todas iguales?
Hola, yo tengo varios servicios de IG x $300.
Ellos tienen una cartera recomendada al corto x AT y otra larga x AF, son independientes, dos servicios diferentes.
El corto realmente tienen una rentabilidad muy buena, x ejemplo posiciones cerradas:
SAMi 30%
MOLI 30%
COLO 33%
CRES 32%
BHIP 27%
LEDE 33%
en plazos de 30 a 120 días, hay rendimientos menores en menores plazos.
abiertas la mejor hoy CAPEX (cerraron ALUA, PAMP tambien con buena salida),
recomendaron unos días atrás PATY, nada mal.
en la cartera de AF es donde está JMIN con un retorno hoy del 82%, aparte tienen ALUA, CTIO entre otros.
el caso de JMIN es un informe de 16 hojas muy completo, los tipos no tiran "886%" sin fundamentos (después se discutirá si 886 no es exagerado), pero para quienes tanto reclaman un AF, bueno en IG hay uno, que x aspectos legales no voy a difundir.
este tipo Tessore es uno de los servicios que ofrece IG, dentro del paquete (creo el paquete lo publicitan a $900, yo se los saqué x 1 año a $300), peo los otros servicios de AT ("Mercado en 5 Minutos) y AF ("Revancha Argentina") son independientes a Asesoria Tessore, que es el tipo de los videos. de hecho el caradura promociona un vid con la debacle del dólar, y en "Revancha Argentina" (tiene informes muy piolas) es una visión totalmente contraria. Yo no se porque se promocionan con esos videos pedorros, porque la verdad yo me llevé una grata sorpresa. Por ahora no invertí ninguna recomendación, pero lo creo muy interesante x los informes diarios, semanales, especiales.
otro que sigo es Fran Castro, está en youtube, tiene un informe diario en excel con una suscripción mensual, yo personalmente lo uso para mi desarrollo en el AT, mas allá de las recomendaciones (varias si las apliqué, por suerte), es muy didactico.
NOTA: no soy ni tengo relación con IG ni nada parecido jaja, sólo me parece que hay que separar a este Tessore con los otros servicios que están piolas.
Sdos.
fabio escribió:Hoy se lee en otros foros de acciones del general a idiotas que venden porque hace meses compraron una acción y no ganaron un peso , los mismos que vienen todos los dias a pedirnos explicaciones porque compramos minetti y muchos de ellos los embocaron en acciones con fundamentos como dicen , pero hace meses que cuestan lo mismo y llenan páginas y páginas los fin de semanas de las virtudes del papel, pero llega el lunes y nadie las compra, yo la miro todos los dias, pero hasta el 2017 , me importa un comino lo que hace
yo creo que el problema fue el marketing q le dieron, y la suba violenta que tuvo, los empomados de otras acciones, vinieron a tirar mer.... con lo cual se comio un recorte, pero sigue encima del precio de la recomendacion, por eso no se entiende, sali de ROSE, en 7,4 pego un achique y estoy adentro de nuevo... imaginate el que tiene SIDERAR del año pasado, todavia no recupero la inversion, hay miles de casos y esta esta por encima del valor de recomendacion de hace un mes... te lo dice un empomado con promedio de compra en 34 y con el 15% de su cartera aca buscando incrementar.
Me intriga saber cuantas suscripciones vendieron con ese video...más allá de eso este papel esta operando 500k nominales diarios hace casi un mes y medio sin escalas. Los empome de psur o la movida de rose duraron un pr de días. Me resisto a creer que IG pueda tener tanta influencia. Si para una movida un par de ruedas, pero no para operar 15-20 palos diarios durante tanto tiempo
Celes escribió:Lo que estás diciendo no es cierto... Vos ponés el precio, el valor lo ponen los negocios de la empresa. Dijiste que operás hace varias décadas y seguís confundiendo valor y precio?
El valor de una empresa tiene un alto componente racional... la mayoría no lo entendió cuando comenzamos a describir el choreo que era el precio que estaban pagando. Algunos salieron en precios mas altos que los actuales... otros están saliendo ahora. Seguramente verán precios mas acordes con el valor real de la compañía en los próximos días.
Y vos quien sos para creerte el dueño de la verdad??? Escribís pareciendo que que das cátedra....más humildad amigo, se nota que te faltan algunos tragos más...
capi escribió:no entiendo cual es el empome de un tipo que pronostica suba de un papel que valia menos de 30 mangos hace un mes y el papel vale 32,70 con las siguientes salvedades:
supero los 39
los volumenes han sido similares a las primeras del lider, hace 15 20 palos x dia
tiene volatilidad, con lo cual un poco de at podes hacer grandes diferencias
paso al panel lider
comienza a tener opciones con lo cual podes ir lanzando cobertura
hace un mes que se viene analizando, digamos que se encuentra en un tiempo prudente para que sigan pasando cosas,
con todo esto hablan de empome, que seria entonces haber pagado mirgor en marzo alegramente 1380 mangos, 7 meses adentro y el papel hoy vale menos, que seria haber garpado COME en marzo 3,50 3,60 7 meses y hoy vale menos, Galicia 47 pesos y hoy vale 49 (bueno al menos esa subio) y puedo seguir con varias acciones, pero no.... una serie de mala leches vienen aca, obsesionados con la UOCRA, o Marcelos quien lo sabe, a dejar en claro que esto si es un empome porque paso un mes y no subio lo esperado,
NO me interesa ni IG ni ningun pronosticador, IG me dio este año una gran ganancia en ctio, tambien algo en SAN Miguel, la pueden pegar o no, MIRGOR la pronosticaban en marzo a 1900 muchos alegremente, no fue mi caso, pero estoy seguro que el que la agarro abajo de 30 dio la posicion arriba de 36 mangos y tranquilo esta recomprando nuevamente, haciendo duplete, eso hace el trader mas basico...
Comparto tu opinion hay mucho volumen y ahora tiene que cerrar el gap el volumen supera al banco macro hay mucho interes de compra y ya es absurdo decir que es por el informe de ig un millon de dolares por dia.... recordemos que en abril el ceo de holcim se reunio con macri para tratar el tema de la obra publica y algun principio de acuerdo tienen que haber llegado tiene mas que ver que el informe de ig
Hoy se lee en otros foros de acciones del general a idiotas que venden porque hace meses compraron una acción y no ganaron un peso , los mismos que vienen todos los dias a pedirnos explicaciones porque compramos minetti y muchos de ellos los embocaron en acciones con fundamentos como dicen , pero hace meses que cuestan lo mismo y llenan páginas y páginas los fin de semanas de las virtudes del papel, pero llega el lunes y nadie las compra, yo la miro todos los dias, pero hasta el 2017 , me importa un comino lo que hace
TraderRule escribió:CLARO !! ,DE MINETTI , ESTE INFORME CIRCULA DESDE AGOSTO , SOLO FIJARSE EL VOLUMEN Y VERÁN LA RELACIÓN CON EL INFORME.
ESTA GENTE SON ESTAFADORES PROFESIONALES DE SACO Y CORBATA !!
APARTE DEL TERRIBLE HCH QUE ESTÁ FORMANDO LA FIGURA TÉCNICA, SER PRUDENTES !!
Harta bronca le genes a inversor global

Empinado el que entro en35, acá somos muchos que entramos antes de 30, ig son fantasiosos aveces pero no creo que sus supcritores le metan10 millones a esta accion todos los días
TraderRule escribió:CLARO !! ,DE MINETTI , ESTE INFORME CIRCULA DESDE AGOSTO , SOLO FIJARSE EL VOLUMEN Y VERÁN LA RELACIÓN CON EL INFORME.
ESTA GENTE SON ESTAFADORES PROFESIONALES DE SACO Y CORBATA !!
APARTE DEL TERRIBLE HCH QUE ESTÁ FORMANDO LA FIGURA TÉCNICA, SER PRUDENTES !!
Vos realmente cres que este papel mueve lo que mueve por un informe pedorro, no subestime tanto a la gente