TECO2 Telecom
-
jabalina
Re: TECO2 Telecom
A me olvidaba,la baja para este papel fue demasiado.
A estos precios yo ya no venderia.
A estos precios yo ya no venderia.
-
jabalina
[quote="Diego64"]
Muchachos ,no hay mucho mas para ampliar.
Habia expectativas de un dolar blue de 18 pesos para pricipios de diciembre,todo se inflo sin medida.
Precios de la canasta familiar,todo tipo de activos subieron a precios sin sentido,el dolar arriba de 16 pesos fue uno de ellos.
Ahora cae el blue,el CCL y las acciones tambien.
No esta cayendo solo teco,caen la mayoria de los papeles ,tanto siderar que trajo un gran trimestral lo mismo que aluar,
Caen todas.
Muchachos ,no hay mucho mas para ampliar.
Habia expectativas de un dolar blue de 18 pesos para pricipios de diciembre,todo se inflo sin medida.
Precios de la canasta familiar,todo tipo de activos subieron a precios sin sentido,el dolar arriba de 16 pesos fue uno de ellos.
Ahora cae el blue,el CCL y las acciones tambien.
No esta cayendo solo teco,caen la mayoria de los papeles ,tanto siderar que trajo un gran trimestral lo mismo que aluar,
Caen todas.
-
Diego64
cgonzalez escribió:jaba x AT me da que este papel puede llegar a los 51.5. Vos como la ves?
jabalina escribió:Mal la veo mal.
Don Jaba, amplie porfavor
-
jabalina
cgonzalez escribió:jaba x AT me da que este papel puede llegar a los 51.5. Vos como la ves?
Mal la veo mal.
-
00sebas
a la mer.. mi stop....
Que mercado raro el nuestro, buen balance, buenas chances con la supuesta ley del triple play, pero se cayo a pedazos
no entiendo... si vuelve a 50 por ahi nos vemos.. que cosa de locos
Que mercado raro el nuestro, buen balance, buenas chances con la supuesta ley del triple play, pero se cayo a pedazos
no entiendo... si vuelve a 50 por ahi nos vemos.. que cosa de locos
-
cgonzalez
jaba x AT me da que este papel puede llegar a los 51.5. Vos como la ves?
-
jabalina
davinci escribió:Dicen que es buen momento para comprar acciones de Telecom, tras el aval oficial al triple play
31-10-2014 Con la iniciativa que habilita a las telefónicas a entrar en el negocio de la televisión, se abre un nuevo panorama en las telecomunicaciones. La medida tomada por el Gobierno también le da mayor atractivo a los papeles de las telcos. ¿Cuánto pueden subir?
Por ahora yo solo la vi bajar de 64 a 55 pesos.
-
davinci
Dicen que es buen momento para comprar acciones de Telecom, tras el aval oficial al triple play
31-10-2014 Con la iniciativa que habilita a las telefónicas a entrar en el negocio de la televisión, se abre un nuevo panorama en las telecomunicaciones. La medida tomada por el Gobierno también le da mayor atractivo a los papeles de las telcos. ¿Cuánto pueden subir?
-
jabalina
[quote="elushi"
yo creo que para el ccl andaria en 12,5. es donde supongo que van a salir a comprar fuerte. vos decis menos? 12?[/quote]
No creo que llegue a menos de 12,
Pienso que los 12,50 o 12,60 tendrian que ser una resistencia fuerte.
yo creo que para el ccl andaria en 12,5. es donde supongo que van a salir a comprar fuerte. vos decis menos? 12?[/quote]
No creo que llegue a menos de 12,
Pienso que los 12,50 o 12,60 tendrian que ser una resistencia fuerte.
-
elushi
elushi escribió:Me permiten asegurarle que los 21 usd ya son soporte? o les parezco demasiado optimista?
proxima resistencia 24 usd
jabalina escribió:El problema ahora es ver cual va a ser el soporte del blue y del CCL.
yo creo que para el ccl andaria en 12,5. es donde supongo que van a salir a comprar fuerte. vos decis menos? 12?
-
jabalina
elushi escribió:Me permiten asegurarle que los 21 usd ya son soporte? o les parezco demasiado optimista?
El problema ahora es ver cual va a ser el soporte del blue y del CCL.
-
elushi
Me permiten asegurarle que los 21 usd ya son soporte? o les parezco demasiado optimista?
-
jabalina
marcelos escribió:Vendí mi puchito de APBR, y lo puse aqui.
Con el balance, que fué espectacular y la 4G, vuela![]()
Por ahora parece que no tiene alas.
Veremos que pasa a partir de mañana.
Creo que le van a tardar unos dias en crecer las alas.
-
marcelos
Vendí mi puchito de APBR, y lo puse aqui.
Con el balance, que fué espectacular y la 4G, vuela

Con el balance, que fué espectacular y la 4G, vuela
-
elushi
elushi escribió: tenes que dormir mas seguido entonces jaba
jabalina escribió:Te hice caso me acoste otra siestita y cerro mejor de lo que esperaba.
Cerro en 21,78 ,arriba de 21,75 con una suba superior al 2 %.