letzter Wikinger escribió: ↑ Mola ya bajo de los $8500 a $7600 y la esta luchando para sostenerse.
como vengo comentando, se gano mucho en $ y ahora el que quiere salir de papeles chicos no tiene salida de cantidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Mola ya bajo de los $8500 a $7600 y la esta luchando para sostenerse.
letzter Wikinger escribió: ↑ Hay que ver si sostiene las ganancias del anterior balance que era la gran duda de muchos inversores que vino rebueno ahi esta la duda si sale mal el balance se podria ir tranqui debajo de los $55![]()
Danilo escribió: ↑ no se a que llaman ordenes grandes ..yo veo pocas en vta ahora ..segundo la casa rava y sus excelentes analistas han valorado a este papel , como de cobertura , junto con txar y aluar y moli , salvando la parte que
le toca a semi por estar en el gral ....puede corregir mas y seguro , pero a sabiendas que la brecha es insostenible y que la devaluacion del oficial es algo inminente que estan aguantando antes de la Paso ....y que
lleva a los papeles con sesgo exportador a ganancias inpensadas
Danilo escribió: ↑ no se a que llaman ordenes grandes ..yo veo pocas en vta ahora ..segundo la casa rava y sus excelentes analistas han valorado a este papel , como de cobertura , junto con txar y aluar y moli , salvando la parte que
le toca a semi por estar en el gral ....puede corregir mas y seguro , pero a sabiendas que la brecha es insostenible y que la devaluacion del oficial es algo inminente que estan aguantando antes de la Paso ....y que
lleva a los papeles con sesgo exportador a ganancias inpensadas
Vinci escribió: ↑ que buena info salmon, increible come, tengo algo ahi, como viene la cosa espero no salir por un buen tiempo! hay muchas empresas agradables, como semi en este caso q ahora se blaqueo mucho mas con los balances, por mas q no sorprenda tanto el balance q viene, seguro manifieste estabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados