MILONGA escribió:Tenés mucha razón el 90 % no sabemos de economía y votamos. Los 5millones de personas que consiguieron laburo, saben muy bién lo que es estar desocupado gracias a las políticas que imponen personas que piensan como vos, por eso definen el voto, y no por lo que pregonan los economistas de turno.
Si lees bien el post no opino que no sepas de economía , vos solo te incluís no lo entiendo,.... pero lo respeto
Este post era la continuidad de uno de Cupones y por respeto a ese foro decídi seguirlo con augusto en este .
Si lo que cuidás es tu empleo , es lógico , pero cuando creas que se lo debés al gobierno de turno creo que confundís tus propios valores .
Si estás trabajando en el gobierno eso es otro cantar y mientras no te roben tus ahorros , creo que está bien .
No veo que es lo que te molesta y que está mal según tu concepto de que es lo que yo pienso ?????
Mis hijos también estuvieron desocupados y que tiene que ver ???
Es obligación de los gobiernos generar empleo , ahora que no lo hagan , se equivoquen y hasta roben no está bien, o SI
Esta respuesta no es para ganar nada y mucho menos para ofender, son solo puntos de vista y no creo que ninguno que no tenga idea de algo de economía aunque sea básico, esta en un foro de bolsa, sin que ello signifique nada mas que eso
Lo que sí es que con matices,siempre estamos un poco adelante. LA BOLSA SE ANTICIPA y creo no vamos bien y no veo que te molesta tanto .
Un abrazo