Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 25, 2012 1:08 pm

MILONGA escribió:Tenés mucha razón el 90 % no sabemos de economía y votamos. Los 5millones de personas que consiguieron laburo, saben muy bién lo que es estar desocupado gracias a las políticas que imponen personas que piensan como vos, por eso definen el voto, y no por lo que pregonan los economistas de turno.

Si lees bien el post no opino que no sepas de economía , vos solo te incluís no lo entiendo,.... pero lo respeto
Este post era la continuidad de uno de Cupones y por respeto a ese foro decídi seguirlo con augusto en este .
Si lo que cuidás es tu empleo , es lógico , pero cuando creas que se lo debés al gobierno de turno creo que confundís tus propios valores .
Si estás trabajando en el gobierno eso es otro cantar y mientras no te roben tus ahorros , creo que está bien .
No veo que es lo que te molesta y que está mal según tu concepto de que es lo que yo pienso ?????
Mis hijos también estuvieron desocupados y que tiene que ver ???
Es obligación de los gobiernos generar empleo , ahora que no lo hagan , se equivoquen y hasta roben no está bien, o SI
Esta respuesta no es para ganar nada y mucho menos para ofender, son solo puntos de vista y no creo que ninguno que no tenga idea de algo de economía aunque sea básico, esta en un foro de bolsa, sin que ello signifique nada mas que eso
Lo que sí es que con matices,siempre estamos un poco adelante. LA BOLSA SE ANTICIPA y creo no vamos bien y no veo que te molesta tanto .
Un abrazo

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 25, 2012 1:05 pm

se quejaban por las condiciones de contratación (muy ventajosas para los terratenientes de la época).
no de hambre.
MILONGA escribió:luca hoy se conmemora El grito de alcorta, averigua porque fué y despues decí que estoy equivocado.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 25, 2012 1:01 pm

luca hoy se conmemora El grito de alcorta, averigua porque fué y despues decí que estoy equivocado.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 25, 2012 12:54 pm

Estás equivocado.
Había condiciones laborales y de calidad de vida que eran comunes para la época y hoy se considerarían infrahumanas.
pero nadie se cagaba de hambre.
MILONGA escribió: Cuando fuímos el granero del mundo el pueblo se cago de hambre.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 25, 2012 12:53 pm

miguel angel escribió:para mi tiene otra oportunidad que se va a perder no vivi la epoca del granero del mundo , pero creo que las historias dse repiten la desgracia son nuestros politicos y nosotros mismos que no aprendemos mas . hay que meter en cana a los corruptos unica manera que se termine la joda aca y en carcel comun no en una quinta de lujo.

MILONGA escribió:Cuando fuímos el granero del mundo el pueblo se cago de hambre.

Y ahora hemos eliminado el hambre :?: , o es solo parte del relato, seria interesante que te des una vuelta en las villas y el conurbano para ver y observar que sigue sin resolucion, es mas es funcioonal para mantenner el 54% de los votos, pero realidad mata relato,,,,..... :idea: :idea:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 25, 2012 12:45 pm

miguel angel escribió:para mi tiene otra oportunidad que se va a perder no vivi la epoca del granero del mundo , pero creo que las historias dse repiten la desgracia son nuestros politicos y nosotros mismos que no aprendemos mas . hay que meter en cana a los corruptos unica manera que se termine la joda aca y en carcel comun no en una quinta de lujo.

Cuando fuímos el granero del mundo el pueblo se cago de hambre.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 25, 2012 12:45 pm

España -4%
Italia -4%
Alemania -2%
Francia - 2%

Se nos viene el mundo encima...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 25, 2012 12:42 pm

poyo escribió:carlos te puedo preguntar a quien votastes?
abrazo

Cuando fué menem-nestor . Voté a Nestor
Luego considerando que tan mal gobierno no hizo aposté por su continuidad aunque con dudas y sin ninguna otra alternativa.En la ultima elección no estaba en el país
Ahora no hay nada , y eso no convalida que tenga que aceptar fanáticamente , todo lo que hacen que según mi opinión cada vez desvían mas el rumbo .
Nunca vivi ni de un cargo público y, ni de dadivas de nadie , trabajé hasta 18 hs por día , aporté initerrumpidamente por 45 años de trabajo y solo opino que el fanatismo , no conduce a buen puerto.
Nada más , que no haya alternativas , no implica convalidar practicas erroneas y / o corruptas .
Distintos gobiernos fueron apropiandose de mis ahorros , con un motivo o con otro y default de bonos 2001 , incluído .
Ahora cada vez más los fondos jubilatorios y sin ninguna medida correptiva la voracidad fiscal es imparable y los gastos más . A esta altura de mi vida , yo seguiré cobrando , pero por algún tiempo ... mis hijos que ganan uno $ 6000-. Y otro $ 10000-. ., Si no paran de gastar desde el gobierno , nunca cobrarán un mango de nada y sus aportes se iran en los bolsillos de algún funcionario de turno ,o vos crees que no ?
Ellos están para servirnos a nosotros y NO NOSOTROS AL SERVICIO DE ELLOS.
Te creo sincero , espero que no me gastes
abrazo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 25, 2012 12:27 pm

para mi tiene otra oportunidad que se va a perder no vivi la epoca del granero del mundo , pero creo que las historias dse repiten la desgracia son nuestros politicos y nosotros mismos que no aprendemos mas . hay que meter en cana a los corruptos unica manera que se termine la joda aca y en carcel comun no en una quinta de lujo.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 25, 2012 12:26 pm

reservas liquidas en divisas del BCRA
31/5 3.070M u$s
07/6 2.469M u$s
15/6 2.413M u$s

Composición del FGS de ANSES
60% bonos del estado
14% proyectos de infraestructura
8% acciones
10% plazo fijo + 8% disponibilidades = liquidez del FGS = 39000M$
el costo del PROCREAR es 20000M$

LA PLATA NO ESTÁ.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Jun 25, 2012 12:26 pm

jabalina escribió:Vuelve a tener el gobierno viento de cola sigue bajando el petroleo y hoy fuerte suba de todos los productos del agro.

Es probable que con suerte y el viento de cola, esta vez no alcance, la mala praxis se puede imponer y el relato ir perdiendo su influencia. :idea: :idea: , la situacion macroeconomica y politica puede iniciar el camino a un realismo magico.....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 25, 2012 12:20 pm

carlo405 escribió:Augusto : Sin pretender ser mas que nadie , tenemos que aceptar que hay gente informada ,( por lo general la del foro ) y gente que no sabe nada de economía .
Los que no saben son el 90% , y muchísimos de ellos definen con su voto.
Esa gente , solo vive al día y por ahora el bolsillo le cierra , de ella se aprovechan los funcionarios y el aparato se encarga de la publicidad engañosa , para seguir ocultando
Los necios solo responden con los porcentuales de votos , pero Menem , De la rua , también + del 50% y así terminaron , la mayoría de la gente vota solo por lo que ve hoy .
Los un poco más informados vemos un poco mas lejos y salimos de la falsa información oficial y ahí la vemos mas negra
Lamentablemente esto no va bién y cuando el 80% del 54% se dé cuenta , ya será tarde especialmente para ellos .
Hoy muchos están con moyano , nada más que para plantar un límite , pero tener que estar con moyano , marca la degradación a la que hemos llegado .
Y esto no le hace bién a NADIE

Tenés mucha razón el 90 % no sabemos de economía y votamos. Los 5millones de personas que consiguieron laburo, saben muy bién lo que es estar desocupado gracias a las políticas que imponen personas que piensan como vos, por eso definen el voto, y no por lo que pregonan los economistas de turno.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Jun 25, 2012 12:17 pm

Vuelve a tener el gobierno viento de cola sigue bajando el petroleo y hoy fuerte suba de todos los productos del agro.

Volver a “Foro Bursatil”