MILONGA escribió:Sinceramente me importe un joraca lo que pudo haber ocurrido en la vida de Nestor y Cristina en otras èpocas, lo que sì me importa y es lo que a uds los vuelkve locos es lo que han hecho en la Argentina de hoy.por lo que apruebo todo lo hecho y espero que siga gobernando con la misma impronta para la bronca de uds. y la satisfacciòn del pueblo que la voto. Sigan opinando y buscando chusma, yo sigo disfrutando de la mala leche que hay en muchos comentarios. La tienen adentro y les cuesta soportarla, hasta 2015 por suerte seguiremos en esta senda, muy a pesar de uds. Salute.
Si "aprobas todo lo hecho", quiere decir que; convalidas la inflaciòn, la mentira, el desapego a la ley, el no cumplir los fallos de la Corte, la inseguridad, el chorreo, la asociaciòn ìlicita para gobernar, el desprestigio, la desconfianza, el despilfarro, la estafa a los jubilados que aportaron de 30a 47 años, la rebaja a los sueldos por el impuesto a las ganancias, etc., etc.,
O sos complice de todo esto, o tendràs que revisar los còdigos de conducta que todo individuo debe tener para vivir en una sociedad civilizada.
No serà que sos vos que la tenès adentro, al descubrir poco a poco, que aquellos que gobiernan, no tienen escrùpulos para hacer las barbaridades que se ven en el dìa a dìa?.