Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cris Card para todos.
Qué bueno ... les dan créditos usando la guita que no les garpan ...
¿"Redistribución" del ingreso...?
¿"Redistribución" del ingreso...?
no habían solucionado ese problema fijando tasas para préstamos a jubilados?

Pascua escribió:"Creditos a los jubilados" seguimos financiando a los tipos que fundieron el pais... a lo mejor exterminamos a todas esas mutuales usureras... en fin... no hay mal que por bien no venga...
Esta empastillada, no hay dudas!

Marcos escribió:sonamos!!!![]()
Último Momento
A las 11.30 hablará Cristina por cadena nacional
"Creditos a los jubilados" seguimos financiando a los tipos que fundieron el pais... a lo mejor exterminamos a todas esas mutuales usureras... en fin... no hay mal que por bien no venga...
-
ARGENTA?????
Indra escribió:Hay cadena nacional ¿ ya habran arreglado moyano con la presi?.Ya salio piumato diciendo que si hay anuncios se suspende la movilizacion.
Hay olor...
"Si llueve levantamos la marcha" dijo Piumato. Ya no saben que excusa buscar para evitar el papelon.
LUCHO escribió:Sumiso, preguntale a tu hermana que paso en el 2001 con las propiedades, me acuerdo que hacian cola para comprar propiedades, y eso no era una señal de reactivación, sino solo fly the cuality argentine.
Pobre , en el 2001 no tenia laburo

Ahora hay varios de Uds que estan como locos , que les pasa ? simplemente pegue una info
que diò el Colegio de escribanos de la pcia de Buenos Aires.
Tienen todos lo boletos a caos total ? estan nervisosos ?
Hay cadena nacional ¿ ya habran arreglado moyano con la presi?.Ya salio piumato diciendo que si hay anuncios se suspende la movilizacion.
Hay olor...
Hay olor...
LUCHO escribió:Pascua, ¿hay necesidad de calificar a la gente que no piensa como vos como estúpido?
No es muy inteligente de tu parte pensar así. No se pero es una de dos, o yo tengo razón o vos estás equivocado.
Como? Y mi libertad? No la puedo ejercer?
toma paparulo por si te gusta mas leerlo de la pagina de clarin
http://www.clarin.com/politica/Protesta ... 27571.html
http://www.clarin.com/politica/Protesta ... 27571.html