TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
primer trimestre? de que año ajhaha
desde el 2006 que habla de cris,,vino la del 2007 2008 y ya en el 2009 volvio hablar de crisi ajaj y nunca vino
si no te gusta la palabra desatre,,ponele mamarrachooo
desde el 2006 que habla de cris,,vino la del 2007 2008 y ya en el 2009 volvio hablar de crisi ajaj y nunca vino
si no te gusta la palabra desatre,,ponele mamarrachooo
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:mira compa es un desastree,,sabes hace cuando viene diciendo la misma boludez,,,,
lo ves por la calle y le das una moneda,,,para el mercado es siempre bajista
No creo q "desastre" sea la forma de hablar de una persona... por lo general habla mas mal del que lo dice que del que recibe el calificativo.
Con respecto a compa, el tiene razon... solo que el mercado esta dando manotazos de ahogado antes de aceptar lo que el dice que iba a pasar en el 1er semestre.
Abrazo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mira compa es un desastree,,sabes hace cuando viene diciendo la misma boludez,,,,
lo ves por la calle y le das una moneda,,,para el mercado es siempre bajista
lo ves por la calle y le das una moneda,,,para el mercado es siempre bajista
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:no pero en bolsa nunca se sabe,,,,ya para mi estos son precios de remate pero puedenestar mas abajo,,un 2.50 empezamos a comprar mas de a poco,,,,,,,
Compa opina que mañana los datos de empleo usa vienen feos... y oil bajando... me parece q sumado a este que esta queriendo salir a cualquier precio, se puede comprar mas barato che...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no pero en bolsa nunca se sabe,,,,ya para mi estos son precios de remate pero puedenestar mas abajo,,un 2.50 empezamos a comprar mas de a poco,,,,,,,
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:poca venta menos compra jaja
3 pesos quien diria y mas con tran a 5.20 lo bueno que aca la caida puede ser menos dolorosa jajaja asi es la bolsa
ilogia e irracional
pero que es un regalo nadie lo duda,,,yo siempre me pregunto los que venden a estos precios que hacen,,salvo necesidad obligatoria,,,,yo igual ya no compro mas,,con los pesos que tengo en cuenta espero debacle para comprar mas,,,,
Que seria esperar debacle pela ?? q valor ?? 0.50 ctvos ??
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
poca venta menos compra jaja
3 pesos quien diria y mas con tran a 5.20 lo bueno que aca la caida puede ser menos dolorosa jajaja asi es la bolsa
ilogia e irracional
pero que es un regalo nadie lo duda,,,yo siempre me pregunto los que venden a estos precios que hacen,,salvo necesidad obligatoria,,,,yo igual ya no compro mas,,con los pesos que tengo en cuenta espero debacle para comprar mas,,,,
3 pesos quien diria y mas con tran a 5.20 lo bueno que aca la caida puede ser menos dolorosa jajaja asi es la bolsa
ilogia e irracional
pero que es un regalo nadie lo duda,,,yo siempre me pregunto los que venden a estos precios que hacen,,salvo necesidad obligatoria,,,,yo igual ya no compro mas,,con los pesos que tengo en cuenta espero debacle para comprar mas,,,,
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:y siguen dando siempre para abajo
Son moneditas...
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:y siguen dando siempre para abajo
Son moneditas...
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
septiembre mes para el olvido -25% desde la zona de 3,85 pesos 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y siguen dando siempre para abajo 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no hoy no aparecio
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sigue dando el mismo aca ??
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya toco los 3, llegaron tarde!!
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:hay que hacerlo vender mas abajo,,ya que se queire ir
si lo esperamos en 3 varios...
le damos salida quizás
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados