Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Hasta el martes o miércoles no consigo el reemplazo...no se como voy a hacer para sobrevivir
![]()
![]()
lobo escribió:Si...lo cambie. Hace 2 meses y se cago...Lenovo....lo cambiaré de nuevo.....para despuntar el vicio
Estadao
Temer va a mapear votos de la reforma de la Previsión en la Cámara en reunión el domingo
![]()
Chau razón me voy a dormir....abrazo
Ra's al Ghul escribió:
cable o fuente ..? transformador .. que es una portatil.. bueno imagino que ya habras estado avergiuando ..
Ra's al Ghul escribió:
pero . es una fuente especial una ITX para un gabinetes slim. ? me fijo en mercado libre y veo si te puedo ayudar.. en COME voy a subir el grupo de face del papel . ahi me podes ubicar..
Ra's al Ghul escribió:
ajaja .. dale .. buen finde . loquillo
aleelputero(deputs) escribió:Mi viejo me regalo una bici mas cara que un auto. Bien para que no me la compre. Es un guachin tenia miedo de que me accidente. Aunque ya tuve uno con Sidecar clasica y no me paso nada. Ando muy despacio.
Ra's al Ghul escribió:
Ale genio .. a buscar esos 11 pedorros ..
pd . te compraste la bici a motor finalmente . jaja buen finde
titito escribió:Aca el único que dice su posición soy yo. Estoy en la C94 a 1,80 desde el miercoles y me quede comprado el fin de semana largo.
Después no vengan que compraron en lo mínimo y vendieron en lo máximo con el 100% de ganancia, sin haber posteado nada. Saludos
Vamos LOBO postea algo!!.
Ra's al Ghul escribió:
lobo voy en tu auxilio .. que queres googlear , temer .. real .. fuentes .. jajaja
titito escribió:Aca el único que dice su posición soy yo. Estoy en la C94 a 1,80 desde el miercoles y me quede comprado el fin de semana largo.
Después no vengan que compraron en lo mínimo y vendieron en lo máximo con el 100% de ganancia, sin haber posteado nada. Saludos
Vamos LOBO postea algo!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, come60, danyf1, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 671 invitados