Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Cristina está mal asesorada. La adecuación en un 25 % del impuesto a las ganancias sobre los salarios, sólo generará una disminución de 1 punto como máximo en la recaudación total tributaria y sin considerar el IVA por mayor consumo.
Bono escribió:Que yo recuerde, acá en el pais, en la segunda mitad de los 90 no hubo inflación, al contrario, hubo deflación.
]
Problabemente estoy confundido con.las fechas cuanto fue la inflacion en la
Convertibilidad, los primeros anios no me indexaban el sueldo y a los que ganaban
en pesos si, por que tenia un convenio diferente.
La nafta por ej me acuerdo costaba al principio 60 cents dolar y el 99 superaba
1 dolar
carlo405 escribió:A la vuelta de mi casa abrieron una verdulería, y después dicen que el campo no gana y que el país está parado .
y ete ?
carlo405 escribió:El aporte de los chinos serán como los 20000 millones de la promesa anterior ?
La inversión en los ferrocarriles para la carga será para que la GENTE VIAJE MEJOR o para sacarle carga a los camiones de moyano ?
La inversión en el belgrano será como la del tren bala ?
Conmueve , que porque los mandaron, murieran EN UN ACCIDENTE 7 gendarmes y no se acuerdan de que por INCAPACIDAD de los funcionarios y sospechosa falta de control con los cirigliano , MURIERAN 51 personas ,en una tragedía .
Que cosa no ? , o decis las dos o NO DECIS NADA .
Ahora despúes de cinco años de mandarle plata al acuaman le dice que administre ? donde estaba en esos años ?
Muchas preguntas sin respuesta .
Este que te pareció milonga ? ta bueno ?
MILONGA escribió:Carlo y Quique muy bueno lo de uds. haciendo catarsis, es màs barato que ir al psicologo.
Gracias al fin algun k dice muy bueno lo de uds
-
Mañana primera plaza llena de Trabajadores reclamando contra este gobierno Korrup to!!!
Pascua escribió:No se que estara planeando la metropolitana para tapar el papelon...
El de hoy por cadena nacional? Buen tocuen. Pero, tranqui, no pasó nada.
Carlo y Quique muy bueno lo de uds. haciendo catarsis, es màs barato que ir al psicologo.
Phantom escribió:Habrá una esquina MODART mañana?
No se que estara planeando la metropolitana para tapar el papelon...
Habrá una esquina MODART mañana?
carlo405 escribió:Trato de cualquier manera de que no vayan mañana .
Faltaba que se ponga a llorar , hizo una mezcla de todo , llamo a cadena nacional para anunciar mas planes de verguenza ya que si no dice nada todavía alguién puede creer que puede hacer algo bueno , pero se quema cada día más .( les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo )no aprende y la engañan , los usa y la usan
Ahora asusta con la falta de policia y si la gente se asusta y no va ?
Que logra , que el que no va piense distinto ?
O hace la lectura que quiere y niega la realidad ?
Decirle a los jubilados que con sus fondos se financian proyectos a 20 años al 2% y que a ellos le prestan $ 10000 -. DE su plata AL 23 % es por lo menos una canallada , callate y no digas nada !!!!
Decirle a los jubilados !!! que pueden viajar por aerolineas en cuotas !!!!!! un jubilado por AEROLINEAS ??
Mantener en un FONDO SOLIDARIO , jubilados de PRIVILEGIO de hasta 100000-.. ES JODA O ES BURLA ?
Hablarle A UNA PLATEA DE SUELDOS DE $ 50000-. de ineptos , de la falta de solidaridad DE LOS QUE GANAN $ 6/7000-.
QUE FALTA DE RESPETO A LA GENTE ..........al 54 que labura en serio y al 46 , a todos y a todas .
No tienen escrùpulos carlo, son de los peor que le pudo haber pasado al paìs. Ahora resulta que le ofrecen crèditos a los jubilados y pasajes àereos, y casi el 80 o/o cobra la mìnima que son unos $ 1.500 pesos netos.
Mañana sacan la seguridad en la manifestaciòn de la CGT, los chorros avisados, mañana tienen tierra liberada en la capital, y no serìa de extrañar que la KK ponga gente para una revuelta.
Pascua escribió:
El que se hace el cancherito sos vos, estas tan mareado que se te confunden los roles...
Ya te dije:
AKD escribió:Tic tac tic tac ...
Si, hace dos años que decis lo mismo... no oles calas por casualidad?

Pascua escribió:
El que se hace el cancherito sos vos, estas tan mareado que se te confunden los roles...
Ya te dije:
Tic tac tic tac ...
AKD escribió:Si, si .... en un tiempito vamos a ver si cuando "le golpeen" la puerta de Balcarce 50, van a seguir invocando a la Metropolitana ...
A los boinas verdes van a tener que llamar ...
No les van a alcanzar las patas.
Pascua escribió: Si, si, por internet todos somos guapos.
AKD escribió:o, yo no soy guapo; mucho menos por internet.
Vos seguí haciéndote el canchero y sobrando la situación, haciéndote el provocador ...
Andá practicando humor negro.
AKD escribió:Si, si .... en un tiempito vamos a ver si cuando "le golpeen" la puerta de Balcarce 50, van a seguir invocando a la Metropolitana ...
A los boinas verdes van a tener que llamar ...
No les van a alcanzar las patas.
Pascua escribió: Si, si, por internet todos somos guapos.
No, no, yo no soy guapo; mucho menos por internet.
Vos seguí haciéndote el canchero y sobrando la situación, haciéndote el provocador ...
Andá practicando humor negro.