CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Estaría mostrando una linda alza sino fuera por el ccl que se esta derrumbando el usd en el mae.... En la argentina que todo vale alguien vendió a primera hora una cantidad importante cuando ni siquiera estaban bien armadas las puntas....Apostaría que es algún banco publico liquidando los bonos que vendieron hace poco... Hay 2 cosas q me cuesta creer, por un lado que no los compre directamente el BCRA a esos dolares, no veo ningún beneficio en generar una caída absolutamente puntual en un tipo de cambio ya subvaluado y regalar algo que en el futuro vas a necesitar.... Por otro lado no entiendo como no estudian esas operaciones, hay 2 opciones, el operador era un newbie por hacerlo de esa forma tan bruta, o lo contrario, es decir es un vivillo que vendio usd futuro antes de destruir el spot....
Que belleza IRSA, ojalá confirme el nuevo máximo en el cierre...
-
Nico_DLR escribió:volvio el pesimismo al papel... señores estamos discutiendo si pasa o no los 28, cuando hace 10 dias nos alegrabamos porque valia 26.50... dejense de joder un poco
lo que se está discutiendo es si rompe o no de una vez por todas el máx local alcanzado a fines de septiembre, y que desde entonces nunca más pudo superar... no me parece cosa menor para la local...
LogNormal escribió:que el último apague la luz
andate, pero dejala prendida que hay mucha gente en la sala
volvio el pesimismo al papel... señores estamos discutiendo si pasa o no los 28, cuando hace 10 dias nos alegrabamos porque valia 26.50... dejense de joder un poco
muy bueno el road show que hicieron por USA para mostrar a cresud
ferq22 escribió:Punta compradora 100 pelpas, vendedora 250 pelpas... más la marqueta de hoy a 27. Este manijeo lo hace un papel poco confiable...
Muy poco confiable. Ni se me ocurriría dejar al papel solo con mi mujer...
O quizás, si.
Entre en dudas.
-
- Contactar:
19,80 es la proyección del triángulo, si está respetando esa figura como creo.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-02 a las 12.24.45.png (30.9 KiB) Visto 1212 veces
que el último apague la luz
Punta compradora 100 pelpas, vendedora 250 pelpas... más la marqueta de hoy a 27. Este manijeo lo hace un papel poco confiable...
CRESY $17.445* 0.025
0.14%
Qué piolas los que compraron barato...

Qué piolas los que compraron barato...

Alguien la quiere marcar con 20 papelitos arriba de $28??? Jeje 

Cristian5432 escribió:Aca la rueda arranca 11:30
Arrancó ayer a las 1700
Waiting for ADR...
Cresud
CRES ( BCBA )
$ 27,85
$0,00 (0,00%)
Cresud
CRES ( BCBA )
$ 27,85
$0,00 (0,00%)
-
ferq22 escribió:Viene dura la mano... sin volumen termina abajo de 27. Si llegás al techo y no lo rompés con fuerza, abajo nuevamente.
Aca la rueda arranca 11:30