TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Oct 09, 2015 11:17 am

si Eurnekian les saco un 70% de aumento tarifario a Kichilof , viendo las buenas migas que tiene con el motonauta la situacion de TGN tendria que normalizarse en 2106 :102: pareceria que el mercado primero quiere ver para creer

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Jue Oct 08, 2015 10:17 pm

rojo escribió:el buque esta averiado con riesgo de hundirse en alta mar y el Capitan lo abandona :116: :116:

Olvidate, hay algo más

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Jue Oct 08, 2015 10:16 pm

rojo escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente


Re.: Hecho Relevante


De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que en el día de la fecha hemos recibido la renuncia del Dr. Santiago Marfort al cargo de Presidente, aduciendo razones estrictamente personales.

Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.

Esta es mi oportunidad

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Oct 07, 2015 4:24 pm

muy bien John :respeto:

conozco un par que también vienen de lejos.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 07, 2015 4:14 pm

Capitan Guillote escribió:Chicos chicos nos ponemos media pila y empezamos a llevar en 3 ?

:2230:

y si, yo ya acumule como 50 mil... mas la que vengo desde los 0.50 !!

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Oct 07, 2015 2:58 pm

misterio la designacion del nuevo Presidente :102:

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Oct 07, 2015 2:54 pm

Chicos chicos nos ponemos media pila y empezamos a llevar en 3 ?

:2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 07, 2015 2:33 pm

rojo escribió:hubo una operacion por 36 pesos :lol: :lol: :lol:

+ 50 de comision! jaja

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Oct 07, 2015 1:42 pm

hubo una operacion por 36 pesos :lol: :lol: :lol:

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor elhombredelabolsa » Mié Oct 07, 2015 11:13 am

boyi12345 escribió:RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass

AKD escribió:No tiene.


Si queres una con ADR tenes la hermana, TGS.

boyi12345
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boyi12345 » Mié Oct 07, 2015 11:12 am

Tgno4 digo

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor elhombredelabolsa » Mié Oct 07, 2015 11:12 am

rojo escribió:Marfort era hombre de CGC y duro 18meses en su cargo :102: misterio a quien designaran para la etapa del desarrollo con fe con entusiasmo con optimismo :D

Y.. para congraciarse, a Cacho de la Cámpora, sabe bocha del negocio del gas........ es gasista matriculado... :115:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AKD » Mié Oct 07, 2015 11:09 am

boyi12345 escribió:RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass

No tiene.

boyi12345
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boyi12345 » Mié Oct 07, 2015 11:00 am

RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Oct 06, 2015 11:53 pm

Marfort era hombre de CGC y duro 18meses en su cargo :102: misterio a quien designaran para la etapa del desarrollo con fe con entusiasmo con optimismo :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 84 invitados