TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si Eurnekian les saco un 70% de aumento tarifario a Kichilof , viendo las buenas migas que tiene con el motonauta la situacion de TGN tendria que normalizarse en 2106
pareceria que el mercado primero quiere ver para creer
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:el buque esta averiado con riesgo de hundirse en alta mar y el Capitan lo abandona![]()
Olvidate, hay algo más
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que en el día de la fecha hemos recibido la renuncia del Dr. Santiago Marfort al cargo de Presidente, aduciendo razones estrictamente personales.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Esta es mi oportunidad
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muy bien John
conozco un par que también vienen de lejos.
conozco un par que también vienen de lejos.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Capitan Guillote escribió:Chicos chicos nos ponemos media pila y empezamos a llevar en 3 ?
y si, yo ya acumule como 50 mil... mas la que vengo desde los 0.50 !!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
misterio la designacion del nuevo Presidente 
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Chicos chicos nos ponemos media pila y empezamos a llevar en 3 ?

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:hubo una operacion por 36 pesos![]()
![]()
+ 50 de comision! jaja
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hubo una operacion por 36 pesos

-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boyi12345 escribió:RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass
AKD escribió:No tiene.
Si queres una con ADR tenes la hermana, TGS.
-
boyi12345
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tgno4 digo
-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Marfort era hombre de CGC y duro 18meses en su cargomisterio a quien designaran para la etapa del desarrollo con fe con entusiasmo con optimismo
Y.. para congraciarse, a Cacho de la Cámpora, sabe bocha del negocio del gas........ es gasista matriculado...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boyi12345 escribió:RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass
No tiene.
-
boyi12345
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Marfort era hombre de CGC y duro 18meses en su cargo
misterio a quien designaran para la etapa del desarrollo con fe con entusiasmo con optimismo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 84 invitados