TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que linda es la bolsa,,de operarse cantidad a 3000 paples jaja
yseguro que cuando aprece el 86 se vuelve hacer cantidad,,,y seguro aparecera,,porque el ultimo dia qued ocon mcuhas ofertas de compra
yseguro que cuando aprece el 86 se vuelve hacer cantidad,,,y seguro aparecera,,porque el ultimo dia qued ocon mcuhas ofertas de compra
-
fresquito, fresquito
Buenos Aires, 18 de diciembre de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar lo siguiente.
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará mediante capitalización los intereses devengados a esa fecha bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental por la suma de U$S 2.641.786 (de la cual U$S 2.095.253 corresponden títulos con autorización de oferta pública y U$S 546.533 a títulos sin autorización de oferta pública).
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará la suma de U$S 827.827,27 de acuerdo a lo previsto en la Sección 12.1 del Contrato de Fideicomiso de las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental.
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará (i) mediante capitalización los intereses devengados al 20 de diciembre de 2014 bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años por la suma de U$S 515.877; y (ii) en efectivo y en pesos equivalentes al tipo de cambio especificado en las condiciones de emisión, los intereses devengados entre el 21 de diciembre y el 31 de diciembre de 2014 por la suma de U$S 64.484,17 (suma esta que equivale al 0.21997% del capital nominal inicial).
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2014
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar lo siguiente.
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará mediante capitalización los intereses devengados a esa fecha bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental por la suma de U$S 2.641.786 (de la cual U$S 2.095.253 corresponden títulos con autorización de oferta pública y U$S 546.533 a títulos sin autorización de oferta pública).
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará la suma de U$S 827.827,27 de acuerdo a lo previsto en la Sección 12.1 del Contrato de Fideicomiso de las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental.
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará (i) mediante capitalización los intereses devengados al 20 de diciembre de 2014 bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años por la suma de U$S 515.877; y (ii) en efectivo y en pesos equivalentes al tipo de cambio especificado en las condiciones de emisión, los intereses devengados entre el 21 de diciembre y el 31 de diciembre de 2014 por la suma de U$S 64.484,17 (suma esta que equivale al 0.21997% del capital nominal inicial).
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
-
hay mas volumen en contado y en 24hs que en el largo
-
no hay compradores ni vendedores,,solo algunos vendidos ,,,que bajan el papel para aplicarse en el contado,,
-

-
rojo escribió:Buenos Aires, 17 de diciembre de 2014
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que el Directorio de TGN designó al Cr. Jorge Casagrande para que se desempeñe como Director de Administración y Finanzas de TGN. El Cr. Casagrande se desempeñó anteriormente como Controller Corporativo en Pérez Companc, Gerente de Integración y Participaciones en Petrobras Energía, y entre los años 2006 y 2009 fue CEO de TGS. Desde 2012 se desempeña como director titular de TGN.
tgn1usd escribió:estan preparando la tripulacion del apolo 11
Este Jorge Casagrande ¿Es el mismo que fue CEO de TGS también no?
quedó punto caramelo
mañana me gusta
mañana me gusta

rojo escribió:Buenos Aires, 17 de diciembre de 2014
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que el Directorio de TGN designó al Cr. Jorge Casagrande para que se desempeñe como Director de Administración y Finanzas de TGN. El Cr. Casagrande se desempeñó anteriormente como Controller Corporativo en Pérez Companc, Gerente de Integración y Participaciones en Petrobras Energía, y entre los años 2006 y 2009 fue CEO de TGS. Desde 2012 se desempeña como director titular de TGN.
estan preparando la tripulacion del apolo 11

-
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! 

-
CANAYA escribió:ESTA PUESTA LA MURALLA PARA QUE NO PASE TRES ANTES DEL EJERCICIO,
ME PARECE EHHH
Buenas Tardes, Alguien tiene para pasar las puntas -ordenes pendientes ( para ver los escalones de compra)
Muchas gracias

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2014
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
De mi consideración:
ESTA PUESTA LA MURALLA PARA QUE NO PASE TRES ANTES DEL EJERCICIO,
ME PARECE EHHH
ME PARECE EHHH
jesus330 escribió:La bolu..a del día, raro no