Ra's al Ghul escribió:
dicen que cuando empiezan a si .. hay que salir a vender ..
Me hiciste acordar que la semana pasada me llamaron del banco para invitarme a invertir en lebac.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
La condena solicitada contra el brasileño Lula da Silva y el arresto del peruano Ollanta Humala y su mujer conocidas la semana pasada, evidenciarían la existencia de un cambio en el comportamiento político de la región...l
Javo8888 escribió:por eso es tan importante que el real no se vaya de estos valores, fijate que apenas supera 3.20/3.25 el valor ya no sigue al oil, sino que se acopla al precio del real...
lobo escribió:Muy buena nota sobre la empresa...se ve en grafico como la deuda viene bajando y su relacion con el dolar....falta el ultimo empujon
https://moneytimes.com.br/petrobras-red ... -do-mundo/
La caída de la deuda de Petrobras se produce por la reducción del valor del dólar, ya que gran parte del débito es en moneda extranjera. El mayor nivel de endeudamiento de Petrobras se produjo en el tercer trimestre de 2015 con R $ 507 mil millones. La caída del endeudamiento entre el mayor nivel alcanzado y el 3º trimestre de 2017 es de R $ 147 mil millones o el 29,1%, estima la Economática. Este fue el octavo trimestre consecutivo en que la deuda neta de Petrobras cayó, para R $ 279 mil millones, en el 3º trimestre de 2017.
piloto escribió:Estimado Lobo:
Al final opera o no el bovespa el lunes 20?
Cogote escribió:Hola a todos y principalmente a Don Luch Mamita las bo...des q decis....y claro sube o baja.yo tambien compre pampa a 1 y apbr a 19.30 aprende y recorda la gran frase de Maestro TE VAN A MATAR DE A POCO
lobo escribió:Grande gente...saludos a la barra
Ra's al Ghul escribió:
lobito estas ahi .. tengo una data de las que a vos te gustan .. la subo o no la subo![]()
es mas esto el lunes no se sino impacta .. bueno . aunque solo cotice el adr .. quizas el martes..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 377 invitados