TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
este es muy buen paper muchachos, fijense lo que rindio en el 2014, el problema es q no tiene mucha liquidez pero si vas a mediano o largo no esta mal considero muy bueno 

-
Billy Ray Valentine escribió:Entre TGNO4 y CGPA2 cual es mejor para invertir a 4 años?
esta vengo comprando desde 2012 con objetivo 2016
si entras somos un varios
en enero suele tener movimientos interesantes esta plaza
de cara a las elecciones habra timba asegurada , empresa fundida , tiene todo para mejorar, como dicen los que mandan en el sector "lo peor ya paso"

jesus330 escribió:Hasta Polledo sube.

-
Cable y gas no son impuestos, son servicios.[/quote]
Tenes Razon..... me di cuenta despues....
Tenes Razon..... me di cuenta despues....

Feliz Año al foro de TGN !!
Feliz Año Pela! Abrazo
Feliz Año Pela! Abrazo
claudio010274 escribió:Hoy me llegaron los impuestos....
Cablevision mensual $ 408 (basico + revista mirada)
Camuzzi bimestral $ 77
jejjejejejejj este es un pais muy generoso
Cable y gas no son impuestos, son servicios.
DCode escribió:hasta cuando!!!

-
Hoy me llegaron los impuestos....
Camuzzi bimestral $ 77
Camuzzi bimestral $ 77

jesus330 escribió:Un regalo q nadie ve.

-
que linda es la bolsa,,de operarse cantidad a 3000 paples jaja
yseguro que cuando aprece el 86 se vuelve hacer cantidad,,,y seguro aparecera,,porque el ultimo dia qued ocon mcuhas ofertas de compra
yseguro que cuando aprece el 86 se vuelve hacer cantidad,,,y seguro aparecera,,porque el ultimo dia qued ocon mcuhas ofertas de compra
-
fresquito, fresquito
Buenos Aires, 18 de diciembre de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar lo siguiente.
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará mediante capitalización los intereses devengados a esa fecha bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental por la suma de U$S 2.641.786 (de la cual U$S 2.095.253 corresponden títulos con autorización de oferta pública y U$S 546.533 a títulos sin autorización de oferta pública).
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará la suma de U$S 827.827,27 de acuerdo a lo previsto en la Sección 12.1 del Contrato de Fideicomiso de las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental.
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará (i) mediante capitalización los intereses devengados al 20 de diciembre de 2014 bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años por la suma de U$S 515.877; y (ii) en efectivo y en pesos equivalentes al tipo de cambio especificado en las condiciones de emisión, los intereses devengados entre el 21 de diciembre y el 31 de diciembre de 2014 por la suma de U$S 64.484,17 (suma esta que equivale al 0.21997% del capital nominal inicial).
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar lo siguiente.
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará mediante capitalización los intereses devengados a esa fecha bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental por la suma de U$S 2.641.786 (de la cual U$S 2.095.253 corresponden títulos con autorización de oferta pública y U$S 546.533 a títulos sin autorización de oferta pública).
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará la suma de U$S 827.827,27 de acuerdo a lo previsto en la Sección 12.1 del Contrato de Fideicomiso de las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental.
El 31 de diciembre de 2014 TGN pagará (i) mediante capitalización los intereses devengados al 20 de diciembre de 2014 bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años por la suma de U$S 515.877; y (ii) en efectivo y en pesos equivalentes al tipo de cambio especificado en las condiciones de emisión, los intereses devengados entre el 21 de diciembre y el 31 de diciembre de 2014 por la suma de U$S 64.484,17 (suma esta que equivale al 0.21997% del capital nominal inicial).
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado