rojo escribió:como decia mas abajo un analisis de fitch TGN esta para una renegociacion forzosa de deuda inminenteque bueno seria tenerlo a Mindlin aca para patear la deuda bien lejos
Ese gark te licua en dos suscripciones
rojo escribió:como decia mas abajo un analisis de fitch TGN esta para una renegociacion forzosa de deuda inminenteque bueno seria tenerlo a Mindlin aca para patear la deuda bien lejos
rojo escribió:si Eurnekian les saco un 70% de aumento tarifario a Kichilof , viendo las buenas migas que tiene con el motonauta la situacion de TGN tendria que normalizarse en 2106pareceria que el mercado primero quiere ver para creer
JohnWayne escribió:Como me gusta!! compre muchas a 1.20, aguante la baja hasta 0,50 y menos, llegamos a los 4.30, vendi varias en 4.25, y ahora recompre muchas mas desde 3, pero no me voy de aca por nada, hoy di las ggal q tenia, tengo 100% aca, hasta las manos, pero bue.. es vida o muerte! asi nomas! a mis 40 las vendo, en 3 años seria.... espero q este arriba de los 15 para entonces... ni hablar si tiene un recorrido, por lo menos del 50% de cepu!!
rojo escribió:A mi hace acordar al caso Central Puerto, con los franceses de Total la accion era una tortura y no iba para ningun lado cuando se destrabaron varios temas lo unico que hizo el papel fue valorizarse. Los fundamentos de TGN son los mismos que se conocen desde siempre. El precio dependera si es shock o gradualismo . Es dificil determinar cuanto puedo valer con ganancia operativa y buenos trimestrales. La corta historia bursatil que tiene siempre fue penosa
rojo escribió:si Eurnekian les saco un 70% de aumento tarifario a Kichilof , viendo las buenas migas que tiene con el motonauta la situacion de TGN tendria que normalizarse en 2106pareceria que el mercado primero quiere ver para creer
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 89 invitados