APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bue demas el grafo de pampa jajajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
- Adjuntos
-
- IMG-20171122-WA0031.jpg (77.79 KiB) Visto 687 veces
Re: Re:
El Conde escribió:Datos neutros, y viene subiendo por el dato de anoche.
Es un movimiento especulativo Rasal, no son inversores genuinos, 500.000 contratos abiertos long es eso, especulación, el tema es que están todos jugando del mismo lado, hay que darle una chance al long squeeze
Gran comentarista...

Chumbi escribió:Va, va, si no es hoy es mañana, va a nuevos rangos.
Admiro profundamente a los que dicen "va" "de aca no baja mas" etc etc, yo ni nadie tiene la más palida idea, así funciona el mkt.
Por eso y después de enormes empomes uno aprende y actúa como el amigo Swap, lanza la orden, la gestiona y la cierra ya sea a ganancia o a perdida, porque la seguridad no existe aca adentro.
El Conde escribió:Por gráfico el techo del canal está en 58,90, los datos no ayudan, pero esto es por plata así que puede hacer lo que se le plazca.
Va, va, si no es hoy es mañana, va a nuevos rangos.
El Conde escribió:Por gráfico el techo del canal está en 58,90, los datos no ayudan, pero esto es por plata así que puede hacer lo que se le plazca.
Bahh, en realidad si tomamos mayores puntos de contacto, es en esta zona.
- Adjuntos
-
- tvc_210c01046a35a23254629e87cf36d808.png (37.87 KiB) Visto 552 veces
Chumbi escribió:ahora va a buscar los 58 wti... tic tac.
Por gráfico el techo del canal está en 58,90, los datos no ayudan, pero esto es por plata así que puede hacer lo que se le plazca.
lobo escribió:Donde lo leiste?....o tenes conocidos?
En oglobo esta, pero te paso esta que es un poco mas detallada, aunque no dice mucho mas que cuestiones tecnicas http://odia.ig.com.br/brasil/2017-11-22 ... nalto.html
ahora va a buscar los 58 wti... tic tac. 

Dame un dolar a 3.20 reales y todo me chupa un huevo

Los papeles de BR deben comenzar a ser negociados en la B3 el día del
15 de diciembre
. La empresa puede estrenar en la Bolsa con un valor de mercado entre R $ 17,5 mil millones y R $ 22,1 mil millones, de acuerdo con la franja indicativa de precio por acción presentada este miércoles.
15 de diciembre
. La empresa puede estrenar en la Bolsa con un valor de mercado entre R $ 17,5 mil millones y R $ 22,1 mil millones, de acuerdo con la franja indicativa de precio por acción presentada este miércoles.
germi escribió:Te tengo una noticia lobo, en este momento se esta llevando a cabo una reunion entre parente y temer. en un rato vamos a saber que pasa, algunos dicen que se va parente pero no se, esta haciendo las cosas bien yo no lo despido ni loco.
Donde lo leiste?....o tenes conocidos?

ahí va, al menos a tapar el gap debería ir
Re:
Ra's al Ghul escribió:
hasta el 30 el crudo es asi Conde![]()
Datos neutros, y viene subiendo por el dato de anoche.
Es un movimiento especulativo Rasal, no son inversores genuinos, 500.000 contratos abiertos long es eso, especulación, el tema es que están todos jugando del mismo lado, hay que darle una chance al long squeeze
El dato por ahora no cambia mucho... aunque no fue tan bueno.