titito escribió:Estoy 16% abajo y no pienso salir. Oil llegando a 57, esto es un manoseo mas de lo que nos tiene acostumbrado el papel.
no es manoseo, es el pu.to AT.....JAJAJA (ojo no me rio de las perdidas) yo estoy afuera, queriendo entrar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Estoy 16% abajo y no pienso salir. Oil llegando a 57, esto es un manoseo mas de lo que nos tiene acostumbrado el papel.
lobo escribió:Sera algo de la cesion onerosa ????
aleelputero(deputs) escribió:Que papel hijo de putis. En 10 hay soporte
lobo escribió:Salio una mala noticia del negociador de la ref previsional...pero no esta afectando a vale..ni bradesco...ni al real...solo a esta???
mercado
El Gobierno está "muy lejos" de tener votos para aprobar la Previdencia, dice Maia
aleelputero(deputs) escribió:Que papel hijo de putis. En 10 hay soporte
lobo escribió:El real viene bien....es un movimiento de pbr..mal
ferlobo escribió:alguna informacion que se ha filtrado? subio sin volumen... poco con todo a favor y se desbarranco despues de tocar la sma
parksofi77 escribió:Toca lo 10.16 y sale? o se va para abajo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 287 invitados