fabio escribió:ja ja si estaría en manos de repsol y sin las intervenciones de este nefasto gobierno no estaría a menos de 60 dolares, creeme si con estos payasos vale 30, saca tus concluciones
Algunos sorprenden con sus pensamientos realmente...
fabio escribió:ja ja si estaría en manos de repsol y sin las intervenciones de este nefasto gobierno no estaría a menos de 60 dolares, creeme si con estos payasos vale 30, saca tus concluciones
fabio escribió:y si no fuera por este gobierno no estaría a menos de 500
boquita escribió:vamos que bien este papel!
onofri escribió:FEF escribió:
esta lunática es la que reestatizó YPF, lo habrá hecho por apuro o porque no le quedó otra, lo que sea, pero es una decisión que sirve para la nación y banco eso!
cerro un circulo, primero acompaño con el voto de kichner la privatizacion, compartieron el vaciamiento y despues se recompra fundida y explotada al maximo. todos los gobiernos colaboran en el circuito. empresa estatal, bien equipada, lista para el despegue, se privatiza, se exprime y endeuda, se reestatiza, pagamos deuda y reequipamos y vuelta a empezar. entel,aerolineas, austral, ferrocarriles,electricas, correo, etc. hace decadas pasa lo mismo, cambian el collar pero el perro es el mismo.
onofri escribió:FEF escribió:
esta lunática es la que reestatizó YPF, lo habrá hecho por apuro o porque no le quedó otra, lo que sea, pero es una decisión que sirve para la nación y banco eso!
cerro un circulo, primero acompaño con el voto de kichner la privatizacion, compartieron el vaciamiento y despues se recompra fundida y explotada al maximo. todos los gobiernos colaboran en el circuito. empresa estatal, bien equipada, lista para el despegue, se privatiza, se exprime y endeuda, se reestatiza, pagamos deuda y reequipamos y vuelta a empezar. entel,aerolineas, austral, ferrocarriles,electricas, correo, etc. hace decadas pasa lo mismo, cambian el collar pero el perro es el mismo.
jesus330 escribió:BAJA ESTAMOS TODOS LOCOS QLP.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados