Actualidad y política
-
miguel angel
Re: Actualidad y política
el dolar esta atrasado contra los salarios y inflacion hablando del blanco.
-
Hermes
MILONGA escribió:La única deuda que tiene conmigo este gobierno, es la inflación, si lo gra contenerla el dólar se lo meten en el orto.
y quien te dijo que quieren contenerla ? Si ni siquiera la mencionan !
-
CHIQUI1
Febo escribió:Oh, creí que se podía mantener una conversación como la gente acá, pero evidentemente me equivoqué.
Parece que les encanta protestar contra el gobierno y desmerecer a quienes no protestan contra el gobierno, tildándolos de kirchernistas (?) o vividores de prebenda.
Les deseo mucha suerte, y no se hagan tanta mala sangre por pavadas que hace mal.
Gracias febo por tus aportes, hasta la proxima...
-
MILONGA
La única deuda que tiene conmigo este gobierno, es la inflación, si lo gra contenerla el dólar se lo meten en el orto.
-
Pampeño
Burbuja no. Pero el blue empieza a estar caro. Claro, siempre pensando que "todavía" el gobierno, tiene las armas suficientes para doblegarlo junto a otras medidas impopulares que debería asumir. Se extinguiría el relato. Dentro de todas las posibilidades que hay , esta última no la descarto. Será porque soy muy ingenuo, o porque no concibo que nos tiren al precipicio sin haber hecho nada para merecerlo.
El tiempo dirá. En realidad...en muy poco tiempo.
El tiempo dirá. En realidad...en muy poco tiempo.
-
Morel
Esto si que es miseria:
http://www.cronista.com/internacionales ... -0099.html
http://www.cronista.com/internacionales ... -0099.html
-
Febo
Oh, creí que se podía mantener una conversación como la gente acá, pero evidentemente me equivoqué.
Parece que les encanta protestar contra el gobierno y desmerecer a quienes no protestan contra el gobierno, tildándolos de kirchernistas (?) o vividores de prebenda.
Les deseo mucha suerte, y no se hagan tanta mala sangre por pavadas que hace mal.
-
adrik
Que devaluados que estan los inutiles ciberñokis, vienen en malón a defender su politica berreta de cabotaje a un foro de bolsa....jajaja....
-
bullbear
Europa creció muchísimo en los últimos 50 o 60 años, progreso, tecnología y demás variables. Acá si la soja no subía el helicóptero sale cada 3 años
-
murddock
Febo la gilada como vos decis aun sigue en pesos creyendo que alguna vez volveran abrir el grifo de los 4.50..Wake up!! 
-
miguel angel
este hombre se rie de la gente no puede hacer ese comentario , debe vivir en puerto madero y solo cruza la calle para ir a trabajar o afanar. jajaj
-
Hermes
Gaston89 escribió:dejame de joder.. muchos multinicks nuevos..
no tienen cadena nacional hoy? esta aburrido el tw?
se me va a rebalsar la lista de ignorados , pascua pone algo de orden y no te vayas a dormir la siesta que estas gordo, por algo llamaste "escualidos" al resto de los foristas.
-
CHIQUI1
Cuanto tiempo mas podra el gobierno sostener el dolar oficial a estos precios, cuando la emision monetaria esta descontrolada al igual que el gasto publico? no creo que mucho tiempo mas sin afectar la economia en su conjunto y la matriz exportadora en particular.