TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ya se sabe como funciona esto..... ya marco el maximo del dia.... alguien me refresca la resistencia por favor... era 10.30???
Cristian5432 escribió:Tambien sacuden y sacuden...
Miro con cautela a ver quien gana la batalla
Si puede ser distribución, pero están limpiando a todos los que hay en 10, falta poco para máximos, una vez que lo rompa no para mas. Capaz tengamos un retroceso antes, pero la tendencia ya es clara.
No tenemos paz. Basta que suba alguito para que te empomen de nuevo.
-
SINO APARECE LA COMPRA GRANDE....

-
monfe escribió:Pocas cosas tan lindas en la vida como sentarse a ver como llevan y llevan.
Tambien sacuden y sacuden...
Miro con cautela a ver quien gana la batalla
Mier.da...parece que pinta un día de buen volumen también...manos fuertes pagando y temprano.
Pocas cosas tan lindas en la vida como sentarse a ver como llevan y llevan.
por lo menos ahora vamos de a .05
pablete escribió:No pudo con 70 palos, pero sí con 500 lucas
es verdad.... llegue a la conclusion que este papel solo sube por hartazgo......

Parecería que se termino la salida del grande "pactada", es probable que de ahora en más haya que pagar para sumar...veremos, todo especulativo.
[imghttp://4.bp.blogspot.com/-LbgY-O8VeFA/UiplCZo9YII/AAAAAAAAEGc/Op3k8EzT0u8/s1600/Linea+10+142+Peveri.JPG[/img]
lokomarko escribió:se me caen las lagrimas.... veo 10???
No pudo con 70 palos, pero sí con 500 lucas

se me caen las lagrimas.... veo 10???
-
jmario escribió:Green, preocupate por la columna que por acá esta todo tranquilo. estamos descifrando que significó ese volumen, si lees para abajo veras las opiniones. Cuidate
Gracias encima me duele un poco no se si quedo bien,recien hoy vi la compu y me llamo la atencion el volumen y me trajo un recuerdo yo tengo mi posicion comprada en 7 despues de varios in out y aca me quede hace unos meses,pero un dia de estos de volumen exagerado duplique la posicion pagando 8,45 en CI pensando que se volaba yo en la ultima salida la habia largado a 10 cuando habia tocado 10,5 y pense que arrancaba.Ese precio fue el maximo del dia y despues reculo hasta los 7 de vuelta,esto fue hace unos meses no recuerdo cuando,bue en fin espere y aca estamos de vuelta pero me recordo eso y el movimiento fue muy parecido mucho volumen sin subir el precio,claro los contextos cambian y espero esta sea la contraria,total ya espere y ahora estoy mas seguro de comprar mas si baja en ese momento me quede quieto.Suerte a usted y los socios.