CRES Cresud
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:
les paso mi cartera

les paso mi cartera

-
Einlazer84 escribió:Yo sigo de cerca a CRES y sin ingenieria genetica la empresa no tiene futuro, en otros paises ya hacen animales con genes mutados, aca seguimos con las vacas comunes y corrientes. El futuro es hacer vacas del tamaño de un Autobus de Pasajeros.
En algún lado d mi ser estaba extrañando estos comentarios...
-
atrevido escribió:No se trata de elogios ni de criticas, se trata de manifestar valor en cada porcentaja y de ubicar CRESUD dentro de una cuestion mas integral.
Yo sigo de cerca a CRES y sin ingenieria genetica la empresa no tiene futuro, en otros paises ya hacen animales con genes mutados, aca seguimos con las vacas comunes y corrientes. El futuro es hacer vacas del tamaño de un Autobus de Pasajeros.
resero escribió:los bonos en dolares tuvieron su momento hace rato, una forma de tener bonos en dolares es tener Ggal que tiene mucha posicion en bonos en dolares y usted puede ir lanzando el papel y ganar mucha mas plata que la magra renta en dolares que paga el DICA. Y de ultima paso esos Dica a Cresud y le va haciendo tasa pero tener Dica en este momento no lo veo.
Anote eso, grax, resero.

eli escribió:linda cartera atrevido.. y gracias por compartirla.. es otra forma de compartir "info" en el foro.. coincido con Einla... te falta la preferida del 2017 (perdón por el OFF).. comparto la mía..
perdón.. pegué mal la gráfica.. mala mía..
LogNormal escribió:si querés que te elogien la cartera andá y seguí posteándola en facebook, acá estamos para hablar de cresud
No se trata de elogios ni de criticas, se trata de manifestar valor en cada porcentaja y de ubicar CRESUD dentro de una cuestion mas integral.
atrevido escribió:Asi quede despues de incorporar Capu el martes a 18,95 y hoy a 19,75...
Los conceptos y todo lo aprendido en estos años estan aqui....creo estoy actuando bien...veremos.
linda cartera atrevido.. y gracias por compartirla.. es otra forma de compartir "info" en el foro.. coincido con Einla... te falta la preferida del 2017 (perdón por el OFF).. comparto la mía..
atrevido escribió:Asi quede despues de incorporar Capu el martes a 18,95 y hoy a 19,75...
Los conceptos y todo lo aprendido en estos años estan aqui....creo estoy actuando bien...veremos.
los bonos en dolares tuvieron su momento hace rato, una forma de tener bonos en dolares es tener Ggal que tiene mucha posicion en bonos en dolares y usted puede ir lanzando el papel y ganar mucha mas plata que la magra renta en dolares que paga el DICA. Y de ultima paso esos Dica a Cresud y le va haciendo tasa pero tener Dica en este momento no lo veo.
-
Te falta PAMP.
si querés que te elogien la cartera andá y seguí posteándola en facebook, acá estamos para hablar de cresud
Asi quede despues de incorporar Capu el martes a 18,95 y hoy a 19,75...
dabalanso escribió:El 60% de la cartera tengo acá, estoy de vacaciones e igual estoy al borde del bobazo
aparte de los fundamentals no se olvide que los fondos buscaran cargar papeles argentinos que cotizan en USA ya que dejamos de ser pais de frontera.
superman escribió:De qué estas hablando Willis? CRESUD local = (17.89/10)*15.8 = 28.26
CRES$ 28,301.62 %
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
8.720 28,25 28,30 8.304
3.850 28,20 28,35 5.985
12.120 28,15 28,40 19.446
24.980 28,10 28,45 520
55.000 28,05 28,50 21.654
estaba 17,98 cuando escribio