Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió:Veo gente nueva con este papel...
El balance va a venir como siempre... hay que lo va a interpretar como bueno y otro como malo.... la cotización va a seguir planchada. ... por un tiempo más.... ya tenemos un nuevo piso.... ahora hay que esperar.... veo mucha euforia de gente nueva.... yo hace años que tengo este papel.... para el corto.... pueda ser que me equivoque... pero el volumen va ir desapareciendo..... hasta que aparezca otra novedad.... para eso falta mucho tiempo.... ojo con la ansiedad.... para los $ 5 o. $6 falta mucho.... espero equivocarme...y que los encontremos a la vuelta de la esquina.....![]()
claudio010274 escribió:Para mi ya subió (100%)... ahora mirar otros papeles...![]()
![]()
![]()
Sir escribió:Si vayan vayan nomas
claudio010274 escribió:Para mi ya subió (100%)... ahora mirar otros papeles...![]()
![]()
![]()
italoguarani escribió:PARA DONDE SALDRA EL VIENTO PARA LOS 5 PESOS O HACIA LOS 3 PESOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 838 invitados