TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
vcsgherr
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Mar 25, 2015 5:33 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya vamos a llegar...me veo fumando pako con Noel, Eurnekian y Mindlin poniendo precio al BTU.... 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jhoonnnn teelfonoooo
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:hay que tener huevos para largar este papel hoy a 3,18!
huevos o bolud@ ??
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:hay que tener huevos para largar este papel hoy a 3,18!
imaginate el que paga Edenor casi 10 pesos
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que tener huevos para largar este papel hoy a 3,18!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El 27 eligen al nuevo Presidente de TGN que lo pongan al armenio de una asi el lobby se acelera 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vcsgherr escribió:John...A Av. Directorio y Av Lacarra...![]()
Bolud@!! de pronto pense que posteaba el director de tgn!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Si TGN fuera una pequeña distribuidora zonal de gas estaria jodida pero siendo la bestia dormida que es y escuchando a Yoli diciendo que van a corregir lo que haya que corregir y que va a dar mas precio al gas....... el porcentaje de suba que puede tener partiendo de 3 pesuchos es muy grande. Sin especular con Macri
Por fin alguien que me entiende y piensa como yo!!
Rojo, emborrachemosno juntos!!

-
vcsgherr
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Mar 25, 2015 5:33 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Directorio de donde ??
John...A Av. Directorio y Av Lacarra...
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si TGN fuera una pequeña distribuidora zonal de gas estaria jodida pero siendo la bestia dormida que es y escuchando a Yoli diciendo que van a corregir lo que haya que corregir y que va a dar mas precio al gas....... el porcentaje de suba que puede tener partiendo de 3 pesuchos es muy grande. Sin especular con Macri
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Metrogas no esta en la mira nadie y es la mayor distribuidora de gas del pais. Esta en el panel general como TGN y no gozan de la liquidez de fondos y menos de ADR. Lamentablemente hay que esperar el derrame pero va a llegar sin dudas.Cuanto mas suban las del grupo Pampa mas desarbitradas van a quedar
Tal cual!! es lo mismo que pienso de tgn.. desde hace varios años q no le veo un balance con ganancias, y no es por mal manejo de la empresa, eso ya lo sabemos, tampoco es una empresa que venda calefones, pinturas, etc.. o sea, que no va a desaparecer.. por eso mi apuesta aca es completa, tiene todo para subir la cotizacion... no hay otra.. .por eso, aunque baje a 50 ctvos, de aca no salgo, solo con los pies para adelante!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Metrogas no esta en la mira nadie y es la mayor distribuidora de gas del pais. Esta en el panel general como TGN y no gozan de la liquidez de fondos y menos de ADR. Lamentablemente hay que esperar el derrame pero va a llegar sin dudas.
Cuanto mas suban las del grupo Pampa mas desarbitradas van a quedar
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Ma que Maitre ni Maitre si cualquiera vio que la bajaron de 4 a 3 en un mes y quedo regalada![]()
![]()
jaja!!
rojito, llevaste metro tambien ??
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ma que Maitre ni Maitre si cualquiera vio que la bajaron de 4 a 3 en un mes y quedo regalada

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Un capo el maitre, yo le dije que lo llevo al directorio si sale esta
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Directorio de donde ??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 134 invitados