Parece que el nuevo yacimiento es grande.
En cuanto a los que critican la estatizacion, me parece que el resultado esta a la vista.
YPF descubrió un gran yacimiento petrolífero entre Neuquén y Mendoza
http://www.eldiaonline.com/ypf-descubri ... y-mendoza/
Soros Doubles Stake in YPF Two Years After Argentina Seizure
http://washpost.bloomberg.com/Story?doc ... BDMBPRL6SQ