PalFly escribió:Ojalá sea así! Igual espero que luego de la subida no baje estrepitosamente jajaja.
Si llega a $7 vendo 20% de mi cartera carboclorita.. apunto a un objetivo mas o menos asi... $9.99 este viernes liquido todo
PalFly escribió:Ojalá sea así! Igual espero que luego de la subida no baje estrepitosamente jajaja.
Sir escribió:La suba anterior de PSUR q es la q dirige la batuta.. duro 4 ruedas... o sea... si repite duraria hasta viernes... hoy carc deberia entrar volumen fuerte con voladura de precio .. ...
Sir escribió: Me ganaste de mano [emoji38]
sebamar2000 escribió:Fata mucho para la apertura!!!!!!!
![]()
Murdok escribió:La otra vez, al día siguiente de la primer suba grosa de psur, fue la del 66% de carc, le tengo una fe mañana... metió lindo volumen la última hora... muchos van a querer subirse a este tren que está por partir, aunque sea tradearla![]()
![]()
andresool escribió:si seria el inicio de una "iii" el objetivo minimo estaria en 7.
andresool escribió:Hoy habria vendido pero los genios de comunicaciones me dejaron sin internet en el laburo.
ponele que vendo en 4 y si baja para terminar el zig zag correctivo compraria.
en caso de seguir al alza y ya vendido en 4 esperaria que supere los 4,35 para comprar caro pero con bastante posibilidad de una onda iii.
Murdok escribió:y no puede tomarse todo el canal ascendente como "i" y en el que estamos ahora como la "ii"? en ese caso estaríamos iniciando la "iii" hacia nuevos máximos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], seba445 y 109 invitados