Sì acierto 1 de 3 estoy feliz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:or Javo8888 » Mié May 10, 2017 5:09 pm
joseenrique escribió:
Muchachos uds saben algo de lo que yo postee que el lunes se toma una decision acerca de los emergentes entre argentina y pakistan salio en ambito
jose, pakistan ya esta, falta definir si entra argentina...
que se dice es muy probable que entremos o esperan las elecciones???
POLI escribió: fernadodofmv2, esta madrugada le hice perno y buje a la turbina, quedo como un violin, lo que nos permitira tocar los $ 37 para luego cerrar en $ 36,95 si hoy no se da hago un prorrateo entre todos los pamperos y le transfiero mi tenencia. archivese.
Damian escribió:Cómo te llamás?
joseenrique escribió:Muchachos uds saben algo de lo que yo postee que el lunes se toma una decision acerca de los emergentes entre argentina y pakistan salio en ambito
simon1 escribió:Tranquilos,.....que ....Mañana,.....van a pagar mas caro,...¡¡¡¡¡ mañana si o si rompe los 60,36 como que me llamo Simon,.......estan avisados,....¡¡¡![]()
![]()
![]()
elpipa escribió:![]()
El daño esta hecho.
pablete escribió:Nos vivís empomando viejo!
POLI escribió:Mala mia los defraude nuevamente![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 329 invitados