TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 27, 2015 12:29 pm

hay que tener huevo para vender a 3.49

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 27, 2015 10:43 am

:2230: Con ésta,Metro-Ceco-Trans.Semi.las sigo viendo al doble en marzo/abril 2016, sólo por las chirolas que valen. :100:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 26, 2015 7:46 pm

mañana es la Asamblea para designar al nuevo Presidente de TGN :102:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Oct 26, 2015 5:21 pm

no no no no
auso subio de 5.40 a 12.80

y brio de 23.4 a 33


subio % mas auso
por eso perdiste

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 26, 2015 4:32 pm

PELADOMERVAL escribió:5.40
contra
23.40

Mira q memorioso!! jaja
Pela, auso vale eso ?? mmmmm
Por eso no me cobras!! jaja

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 26, 2015 4:28 pm

hoy se timbearon mas de 1millon de pesos es TGN :respeto: :respeto:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Oct 26, 2015 4:22 pm

pero relax jhon,,, no te la cobro ajjaja

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Oct 26, 2015 4:17 pm

5.40
contra
23.40

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 26, 2015 4:17 pm

PELADOMERVAL escribió:jhon que suba asi pagas las deudas,,hoy vencio la apuesta jajaa

Dale pela, tira los nros, asi te pago! :mrgreen:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Oct 26, 2015 4:11 pm

yo siempre aposte al 1 dolar

por ahora sopaaa

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Oct 26, 2015 4:03 pm

jhon que suba asi pagas las deudas,,hoy vencio la apuesta jajaa

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 26, 2015 3:57 pm

Alrosario escribió:Les dejo mi visión:
Galicia llegó a estar 0,50 con la crisis financiera del 2008, hoy a $32,50 ha multiplicado x 65 ese valor.

TGN anduvo por los 0,36/0,40 en esos tiempos, con una crisis energética que por pésimas políticas continúa al día de hoy.
Estamos en el piso, todo va a cambiar de aquí en adelante, se va a salir de esta crisis para el sector, tarde o temprano se va a salir.
Y Vaca Muerta no existía en las noticias en 2008.

Las cuentas no son directamente proporcionales ni mucho menos, pero a mí me dan una pauta de hacia dónde vamos.

Saludos a toda la banda gasífera! :wink:

Tal cual lo que pienso!!
Para mi multiplicado por 65 no es nada!

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Lun Oct 26, 2015 3:46 pm

Les dejo mi visión:
Galicia llegó a estar 0,50 con la crisis financiera del 2008, hoy a $32,50 ha multiplicado x 65 ese valor.

TGN anduvo por los 0,36/0,40 en esos tiempos, con una crisis energética que por pésimas políticas continúa al día de hoy.
Estamos en el piso, todo va a cambiar de aquí en adelante, se va a salir de esta crisis para el sector, tarde o temprano se va a salir.
Y Vaca Muerta no existía en las noticias en 2008.

Las cuentas no son directamente proporcionales ni mucho menos, pero a mí me dan una pauta de hacia dónde vamos.

Saludos a toda la banda gasífera! :wink:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

esto se va a 5 en el cortìsimo

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 26, 2015 12:55 pm

en marzo pasado toco 4,43 :2230: pamp edn tran superaron todos los valores de marzo y TGN :?: barata o cara :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 90 invitados