TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que tener huevo para vender a 3.49
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mañana es la Asamblea para designar al nuevo Presidente de TGN 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no no no no
auso subio de 5.40 a 12.80
y brio de 23.4 a 33
subio % mas auso
por eso perdiste
auso subio de 5.40 a 12.80
y brio de 23.4 a 33
subio % mas auso
por eso perdiste
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:5.40
contra
23.40
Mira q memorioso!! jaja
Pela, auso vale eso ?? mmmmm
Por eso no me cobras!! jaja
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy se timbearon mas de 1millon de pesos es TGN

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pero relax jhon,,, no te la cobro ajjaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
5.40
contra
23.40
contra
23.40
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:jhon que suba asi pagas las deudas,,hoy vencio la apuesta jajaa
Dale pela, tira los nros, asi te pago!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo siempre aposte al 1 dolar
por ahora sopaaa
por ahora sopaaa
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jhon que suba asi pagas las deudas,,hoy vencio la apuesta jajaa
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Les dejo mi visión:
Galicia llegó a estar 0,50 con la crisis financiera del 2008, hoy a $32,50 ha multiplicado x 65 ese valor.
TGN anduvo por los 0,36/0,40 en esos tiempos, con una crisis energética que por pésimas políticas continúa al día de hoy.
Estamos en el piso, todo va a cambiar de aquí en adelante, se va a salir de esta crisis para el sector, tarde o temprano se va a salir.
Y Vaca Muerta no existía en las noticias en 2008.
Las cuentas no son directamente proporcionales ni mucho menos, pero a mí me dan una pauta de hacia dónde vamos.
Saludos a toda la banda gasífera!
Tal cual lo que pienso!!
Para mi multiplicado por 65 no es nada!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Les dejo mi visión:
Galicia llegó a estar 0,50 con la crisis financiera del 2008, hoy a $32,50 ha multiplicado x 65 ese valor.
TGN anduvo por los 0,36/0,40 en esos tiempos, con una crisis energética que por pésimas políticas continúa al día de hoy.
Estamos en el piso, todo va a cambiar de aquí en adelante, se va a salir de esta crisis para el sector, tarde o temprano se va a salir.
Y Vaca Muerta no existía en las noticias en 2008.
Las cuentas no son directamente proporcionales ni mucho menos, pero a mí me dan una pauta de hacia dónde vamos.
Saludos a toda la banda gasífera!
Galicia llegó a estar 0,50 con la crisis financiera del 2008, hoy a $32,50 ha multiplicado x 65 ese valor.
TGN anduvo por los 0,36/0,40 en esos tiempos, con una crisis energética que por pésimas políticas continúa al día de hoy.
Estamos en el piso, todo va a cambiar de aquí en adelante, se va a salir de esta crisis para el sector, tarde o temprano se va a salir.
Y Vaca Muerta no existía en las noticias en 2008.
Las cuentas no son directamente proporcionales ni mucho menos, pero a mí me dan una pauta de hacia dónde vamos.
Saludos a toda la banda gasífera!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esto se va a 5 en el cortìsimo
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en marzo pasado toco 4,43
pamp edn tran superaron todos los valores de marzo y TGN
barata o cara 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 90 invitados