TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tengo muchos papeles, por las dudas algo aseguro. ya vendi 35000 en 4.35.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
noooo tgn1, no largo ni medio papel en ningún precio
con MM presidente es una mina de oro la bolsa, y ni hablar de este papel
me extraña de vos que la tenés súper estudiada!
mínimamente esperar las primeras exports (3 años???)
con MM presidente es una mina de oro la bolsa, y ni hablar de este papel
me extraña de vos que la tenés súper estudiada!
mínimamente esperar las primeras exports (3 años???)
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
recien en 6 tengo 35 mil papeles para vender, miren si les falta. paguen no tienen salida 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Nos metemos de nuevo en el canal alcista que viene de 2013
arriba de 4,50 podría ser inicio onda 3 con objetivo 9/10![]()
y esto recién empieza !
me vuelvo loco!! me vuelvo locooooooooooooooo!!!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
paguen infieles, no hay mercaderia!!!!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nos metemos de nuevo en el canal alcista que viene de 2013
arriba de 4,50 podría ser inicio onda 3 con objetivo 9/10
y esto recién empieza !
arriba de 4,50 podría ser inicio onda 3 con objetivo 9/10
y esto recién empieza !
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Viendo la parte de transporte de TGS el trimestral de TGN puede ser indigerible
quizas con alguna alquimia contable pueda ser pasable 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TRANSPORTADORA
DE GAS DEL NORTE S.A.
Síntesis de Asamblea Ordínaria Especial de Acciones Clase A
Celebrada el 27.10.2015
1) Designación del único accionista que representa el 100% de la Clase A para
que suscriba el acta. Se aprueba por unanimidad designar a la representante del
accionista Gasinvest S.A, para aprobar y firmar el aeta de asamblea.
2) Designación de un director titular y de dos directores suplentes por la clase A.
. Se designa por unanimidad a los Sres. Emilio Daneri como Director Titular, al Sr.
Bernardo Andrews como su Suplente y al Sr. Martín Novillo como Director Suplente de
Néstor Raffaeli, todos ellos por el término del mandato de los renunciantes Santiago
Marfort, Emilio Daneri y Bernardo Andrews , y aclarando el carácter no independiente
de todos los nombrados. t
DE GAS DEL NORTE S.A.
Síntesis de Asamblea Ordínaria Especial de Acciones Clase A
Celebrada el 27.10.2015
1) Designación del único accionista que representa el 100% de la Clase A para
que suscriba el acta. Se aprueba por unanimidad designar a la representante del
accionista Gasinvest S.A, para aprobar y firmar el aeta de asamblea.
2) Designación de un director titular y de dos directores suplentes por la clase A.
. Se designa por unanimidad a los Sres. Emilio Daneri como Director Titular, al Sr.
Bernardo Andrews como su Suplente y al Sr. Martín Novillo como Director Suplente de
Néstor Raffaeli, todos ellos por el término del mandato de los renunciantes Santiago
Marfort, Emilio Daneri y Bernardo Andrews , y aclarando el carácter no independiente
de todos los nombrados. t
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
llevaron baratito temprano y ahora te las dan mas arriba.

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En marzo pasado 4,43 pesos a 3 semanas del ballotage 3,50

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
entre 500 / 750 millones de usd tiene que valer esta empresita en los proximos 5 anos.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:lo estoy escuchando a massa en este momento en mitre, NO HAY NINGUNA CHANCE que no cierre con macri.
tal cual!!
Ademas, seria volver a los k, con que cara va a decir q apuesta un cambio apoyando a scioli.
Kirchnerismo Bye Bye!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lo estoy escuchando a massa en este momento en mitre, NO HAY NINGUNA CHANCE que no cierre con macri.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es más, termina todo verde rabioso
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora es cuando hay que aprovechar a comprar todo lo que se pueda, con estas bajas ridículas con 2 monedas
Las cartas están echadas, Yoli ya no da vuelta esto.
Las cartas están echadas, Yoli ya no da vuelta esto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 66 invitados