CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
me llevé 115 miserables papeles a 8,8 con el div en efvo...como diríamos acá en cba...q cul.... 

-
acá en Rava el año pasado los dividendos lo actualizaron, fijate que no hay gap, no me acuerdo si fue en oct/nov por ahí.
Casi seguro en unos días lo actualizan al que dio el otro día y se corrige el gap
Casi seguro en unos días lo actualizan al que dio el otro día y se corrige el gap
A los que la siguen por AT, cual de los dos conviene seguir? el que está ajustado por dividendos o el que no? no me fijé el que está ajustado ultimamente pero mirando el que no lo está parece que lo sigue como bajista. O directamente no conviene ni mirar el AT por el volumen miserable que maneja?
Despierta Casado estas recontra atrasada.
-
si, acreditaron. Me alcanza para comprar 100 papeles. No será mucho...pero cómo ayuda 

-
Acreditaron el eft
pfloyd escribió:Yo compré el 8/10, y a partir de ahí mi tenencia no sufrió modificaciones. Fue antes de esta fecha la acreditación?
El 25/09 pago dividendo en acciones y el 5/10 el efectivo, así que estás por fuera.
Yo compré el 8/10, y a partir de ahí mi tenencia no sufrió modificaciones. Fue antes de esta fecha la acreditación?
Rocker escribió:Escribo poco pero siempre leo. Sigo firme acá vengo hace rato y si bien no es mucha ganancia entre algo de suba, dividendos y acciones algo es. Los balances no me convencen, mucho capital pero baja rentabilidad como es el negocio agropecuario. Como lo ven ustedes? en que otras acciones andan, falerito somos socios en fipl.
Creo que el mayor atractivo de esta acción es el valor libro. Los campos se están comprando realmente baratísimos. Es verdad que no rinde mucho pero trae balances positivos. Claramente a estos precios no largo. Si se termina de vender CRESCA se podría ver bien el valor de estos campos. Sino a seguir esperando la revalorización con dividendos.
pfloyd escribió:Cuanto paga en $ y cuanto en acciones?
Cuando corta?
CAPU no cortó por el dividendo y se disparó?
Ya cortó ambas, pagó 12% en acciones y 1.000.000 de U$S que equivale a 0.14 por acción aprox.
Cuanto paga en $ y cuanto en acciones?
Cuando corta?
Cuando corta?
-
Rocker escribió:Escribo poco pero siempre leo. Sigo firme acá vengo hace rato y si bien no es mucha ganancia entre algo de suba, dividendos y acciones algo es. Los balances no me convencen, mucho capital pero baja rentabilidad como es el negocio agropecuario. Como lo ven ustedes? en que otras acciones andan, falerito somos socios en fipl.
debería subir de nuevo cado. en la otra sigo firme rocker. saludos.
Escribo poco pero siempre leo. Sigo firme acá vengo hace rato y si bien no es mucha ganancia entre algo de suba, dividendos y acciones algo es. Los balances no me convencen, mucho capital pero baja rentabilidad como es el negocio agropecuario. Como lo ven ustedes? en que otras acciones andan, falerito somos socios en fipl.
Hola muchachos! A mi tampoco me pagaron en tres letras. Esta demorado por bienes personales según me dijeron.
-
0.12 creo porque es sobre el nuevo capital despues del div en acciones