Teodolito escribió:la local se va poniendo linda para entrar, pero el ADR no juega en el mismo equipo
Al contrario el adr anda bien hoy.
Loque anda mal es el CCL.
Teodolito escribió:la local se va poniendo linda para entrar, pero el ADR no juega en el mismo equipo
jabalina escribió:
Abrio la local en 52,50 creo que esto ya es piso o esta cerca.
Si alguno esta liquido y quiere ganar plata ya puede comenzar a comprar ,no creo que baje mas.
jabalina escribió:Sigue igual muhos vendedores pocos compradores.
Pero ya le pegaron mucho.
Tendria por lo menos mantenerse.
elushi escribió:jaba como ves CRESY ? habra hecho piso?
perdon el off-topic
elushi escribió:Hice un grafico semanal del ADR, por ahi a alguno le sirve. no me deja poner la imagen porque es muy larga, como la mia. les dejo el url (de la imagen, no de la mia)
- Viene respetando bastante prolija un canal de largo plazo
- Los soportes que yo veo son: de corto plazo entre 21 y 20,5. no me gustaria que quiebre la pendiente que viene haciendo. si la quiebra el soporte es de mediano/largo plazo entre 18 y 19. de quebrar esto hacemos un vuelco y terminamos en un zanjon cerca de los 15,5 dolares
- La resistencia de mediano plazo esta en 25, una vez quebrada nos llevaria hasta los 28 (siguiendo el canal)
- Los indicadores se me estan poniendo blanditos y el volumen no repunta, veremos como aguantan los soportes, esta muy indecisa la cotizacion.
https://www.tradingview.com/x/kKJLuscb/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], gilgames, Majestic-12 [Bot] y 93 invitados