GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
yo en este pelpa entre por PE firme desde el 2008 y t
odos decian boludeces comportamiento de accionistas mayoritarios im pe ca ble desde entonces. Salvo un año siempre le hice diferencia importante para mi ahora es una pasion en parte a veces tengo un troco y a veces regulando pero para mi es lo mejor de la bolsa ahora con mucho mas liquidezzz abrazos y a disfrutarrr
odos decian boludeces comportamiento de accionistas mayoritarios im pe ca ble desde entonces. Salvo un año siempre le hice diferencia importante para mi ahora es una pasion en parte a veces tengo un troco y a veces regulando pero para mi es lo mejor de la bolsa ahora con mucho mas liquidezzz abrazos y a disfrutarrr
-
gracias ale por la salutata y ojala puedas venir a comer asadelli prontoo o te visitoo en entre yios si no me clavan mas multass abrazoo y a festejar carnaval garovagliensee otra vez vamos a diezzz
Re: RE: Re: RE: Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
tigerwoods escribió: Aaah mira tu. Se nota que no recibí likes ja. Gracias!
No me llevo bien con tapatalk.
Hay q amigarsw con la tecnologia. Ahora hay un chat publico tmbien en tapatalk del foro de rava.
Y vamos GARO, caraj@!!!

-
Re: RE: Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Rich Mam escribió:Si entras x tapatalk (q x lo q veo lo tenes instalado), podes dar like a los comentarios, solo q x pag web no se ven, unicamente x el app de tapatalk
Aaah mira tu. Se nota que no recibí likes ja. Gracias!
No me llevo bien con tapatalk.
Re: RE: Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
tigerwoods escribió:
Que lastima que no haya un botón de "Like"
Si entras x tapatalk (q x lo q veo lo tenes instalado), podes dar like a los comentarios, solo q x pag web no se ven, unicamente x el app de tapatalk
-
Billy Ray Valentine escribió:Que le queda bajo la manga?
Que en breve muestre un buen trimestral. Presagio de los dividendos futuros. Y después si estará mas tranquila. Igual sigue barata así que supongo que mas empezaran a mirarla cuando las lideres queden muy compradas.
-
Gogui escribió:Que alegrías que me da GARO!!! para festejar un Luigi bosca de sangre y un rico asadito.
Buenas inversiones y feliz carnaval para todos!!
Que lastima que no haya un botón de "Like"
Que alegrías que me da GARO!!! para festejar un Luigi bosca de sangre y un rico asadito.
-
Querido Lalot lo conseguis en cualquiera de las librerias grandes de la red yenny o cuspide. Y supongo que con el correr de los dias estara en las otras. Ya estoy en cuspide 2do en los best sellers de Economia abajo de un tal kiss & Love. Petizo Malvadooo.
y en yenny entre los 3 mas vendido de finanzas. De la editorial me informaron que es el broli mas vendido de su sello en febrero, asi que todo ok. El tema es que no tengo idea como viene el bce, quiero ver los numeros primero. De ultima vere despues que se hace. Saludos a Serleo el gringo y los chochamus de la Barra.

aleelputero(deputs) escribió:Bueno, venta del Papel Garovaglio y Zorraquin Garo a 7,50$, Lo había comprado el 21/05/15 y 22/05/15. A 4,77$ promedio (Esto puede corroborarse en mi página), la empresa a pagado dividendo en acciones el 28/01/16 (46,66% del capital), como también lo hice publico este es un driver positivo para cualquier papel, y esta demostrado una vez más que posee una estadística de cumplimiento favorable, contradiciendo lo contable, recordando una vez más que la Bolsa es mayormente Sicología,y no tanto Economía. El precio original de compra = 4,77$, PERO los valores se ajustan con el pago de dividendos en acciones y efectivo, entonces para hacerlo sencillo simplemente me fijo la fecha de compra (22/05/15) en mi programa Metastock y veo que es igual a 3,18$ aproximadamente, (con esto me evito de hacer todas las cuentitas) Entonces la ganancia conseguida es del + 135,84% (suba de 3,18$ a 7,50$). Ahora bien porque cerré la posición?.
_ Cerré posición, Simplemente porque se acerca el Balance, y prefiero tomar ganancia antes, (por las dudas).
_ En este clase de papeles desde ya que se puede ganar, pero hay que entrar con una pequeña parte del capital y por supuesto esto depende mucho del perfil de cada uno, para comprar, mantener o venderlo llegado el caso.
_Bueno eso es todo, disculpen los errores si los hay Saludos y Buenas Inversiones.
ale tu nuevo libro como lo consigo en esta en ml? gracias
-
aleelputero(deputs) escribió:Bueno, venta del Papel Garovaglio y Zorraquin Garo a 7,50$, Lo había comprado el 21/05/15 y 22/05/15. A 4,77$ promedio (Esto puede corroborarse en mi página), la empresa a pagado dividendo en acciones el 28/01/16 (46,66% del capital), como también lo hice publico este es un driver positivo para cualquier papel, y esta demostrado una vez más que posee una estadística de cumplimiento favorable, contradiciendo lo contable, recordando una vez más que la Bolsa es mayormente Sicología,y no tanto Economía. El precio original de compra = 4,77$, PERO los valores se ajustan con el pago de dividendos en acciones y efectivo, entonces para hacerlo sencillo simplemente me fijo la fecha de compra (22/05/15) en mi programa Metastock y veo que es igual a 3,18$ aproximadamente, (con esto me evito de hacer todas las cuentitas) Entonces la ganancia conseguida es del + 135,84% (suba de 3,18$ a 7,50$). Ahora bien porque cerré la posición?.
_ Cerré posición, Simplemente porque se acerca el Balance, y prefiero tomar ganancia antes, (por las dudas).
_ En este clase de papeles desde ya que se puede ganar, pero hay que entrar con una pequeña parte del capital y por supuesto esto depende mucho del perfil de cada uno, para comprar, mantener o venderlo llegado el caso.
_Bueno eso es todo, disculpen los errores si los hay Saludos y Buenas Inversiones.
ale muy muy buen post, me vino al re pelo, justo entre para ver que decian de la espectacular suba de hoy, porque la verdad, me esta tentando salir, estoy un 28%; arriba, habiendo entrado en enero 2016, o sea un mes de tenencia,
y no se bien como se comportara despues del pago de dividendos en acciones, iba a vender hace unos dias, pero aguante por inexperiencia del comportamiento de un papel, en estas circunstancias... temo que muchos que vuelvan dormidos de vacciones, vean el papel a 7.5 y les parezca regalado, y eso la haga subir a sus 8.50 que regulaba ultimamente,...
pero buen con este 28 % en un mes creo que no le puedo pedir mas,... vere que hago en la media hora que queda, sime gana como otras veces la codicia o la razon me da una toma de ganancias....
-
Bueno, venta del Papel Garovaglio y Zorraquin Garo a 7,50$, Lo había comprado el 21/05/15 y 22/05/15. A 4,77$ promedio (Esto puede corroborarse en mi página), la empresa a pagado dividendo en acciones el 28/01/16 (46,66% del capital), como también lo hice publico este es un driver positivo para cualquier papel, y esta demostrado una vez más que posee una estadística de cumplimiento favorable, contradiciendo lo contable, recordando una vez más que la Bolsa es mayormente Sicología,y no tanto Economía. El precio original de compra = 4,77$, PERO los valores se ajustan con el pago de dividendos en acciones y efectivo, entonces para hacerlo sencillo simplemente me fijo la fecha de compra (22/05/15) en mi programa Metastock y veo que es igual a 3,18$ aproximadamente, (con esto me evito de hacer todas las cuentitas) Entonces la ganancia conseguida es del + 135,84% (suba de 3,18$ a 7,50$). Ahora bien porque cerré la posición?.
-
Jean Carlo escribió:Alguien puede explicar como es el tema de las empresas y como nos va a modificar a los tenedores de GARO.
Gracias.
Nada. creo que se quedo en el pasado y le cuesta ser concreto. capaz hace referencia a 11 acciones locas que tiene garo que dan 5 votos en vez de 1.
Ni siquiera son 3 empresas, son 2. A otra cosa.
lean ..lean ..socios....me quede chicato.........leyendo...
una decada ..que estoy aca...,,,,en fin no hablo mas ..
fue el gran grupo de los 80 y 90...y el holding...
saco la plata del pais ...lean...lean...yy fiestaa

a 3 empresas son garo..rheenn... y finpak garo 5...... garo 6 ...
sociedades en el exterior ..sin valor significante ..dice la nota
mucho futuro tiene cheee...a esperar tomando mate jaja
af... no falla...
una decada ..que estoy aca...,,,,en fin no hablo mas ..
fue el gran grupo de los 80 y 90...y el holding...
saco la plata del pais ...lean...lean...yy fiestaa

a 3 empresas son garo..rheenn... y finpak garo 5...... garo 6 ...
sociedades en el exterior ..sin valor significante ..dice la nota

mucho futuro tiene cheee...a esperar tomando mate jaja

af... no falla...
-
Jean Carlo escribió:Alguien puede explicar como es el tema de las empresas y como nos va a modificar a los tenedores de GARO.
Gracias.
perdonen pero no se de que nota hablan que haga referencia a eso. si alguno me explica se los agradecería.