PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
que bueno, me saque este papel poron@!# de encima pero ahora de premio consuelo me dieron 35K Iox Investments Ltd que no se ni cuanto vale jaajaj.
Que onda por ACA?????????????
ESTO SOLO TIENE UN MALDITO CAMINO
Que onda por ACA?????????????
ESTO SOLO TIENE UN MALDITO CAMINO
AlanT escribió:Correcto. De hecho el dividendo dice IOX limited o algo así, y la empresa se llama Interoil, no IOX. IOX es el ticker de interoil. Perro verde que le dicen esto del canje.

yabasoc escribió:Si mal no recuerdo -no dispongo de tiempo para releer la info brindada en su momento por PGR- el canje sería exactamente al revés de como lo planteas, si tenes 36 de Gersney, te darían una de IOX, por lo cual habría que indagar si los títulos acreditados son realmente de IOX o en cambio son de Gersney, pues de ser de Gersney habría que dividir los títulos acreditados en la comitente por 36.
por elmarce » Mar Feb 20, 2018 12:43 pm
No las acciones que tenes de iox no hay que dividirlas por 36, sino que por cada 36 acciones que tenes de iox te dan una de GernseyCo.
yabasoc escribió:
Si bien todos los agentes denominan "IOX" a las acciones que acreditaron en las comitentes por la escisión de Interoil de PGR, tal como informó hoy un agente a sus clientes, "le corresponde una acción canjeable de GernseyCo en IOX investments Limited bajo el símbolo "92873" por cada acción que tenía de PGR al 14-12-17", en realidad acreditaron acciones de Gernsey, las cuales según el prospecto de escisión, se canjearán a razón de 36 por una de IOX, entonces cada cantidad que acreditó cada agente en cada comitente, habría que dividirla por 36.
Correcto. De hecho el dividendo dice IOX limited o algo así, y la empresa se llama Interoil, no IOX. IOX es el ticker de interoil. Perro verde que le dicen esto del canje.
Acá un tirabombas dice que la andecita.... quizás esté interesada en comprar METR!
YPF inició formalmente el proceso de venta de Metrogas
http://econojournal.com.ar/2018/02/ypf- ... -metrogas/

YPF inició formalmente el proceso de venta de Metrogas
http://econojournal.com.ar/2018/02/ypf- ... -metrogas/
Potro escribió:PHOENIX INVERTIRA 190 MILLONES EN VACA MUERTA!!
http://www.iprofesional.com/notas/26367 ... M-este-ano
EXELENTE NOTA 1.100 MILLONES VALE

PHOENIX INVERTIRA 190 MILLONES EN VACA MUERTA!!
SE VIENE SE VIENE PPP...GGG...RRRR Y DA ,DA,DA PGR Y VALO DAN SON FABULOSAS VAMOS PGR

Si mal no recuerdo -no dispongo de tiempo para releer la info brindada en su momento por PGR- el canje sería exactamente al revés de como lo planteas, si tenes 36 de Gersney, te darían una de IOX, por lo cual habría que indagar si los títulos acreditados son realmente de IOX o en cambio son de Gersney, pues de ser de Gersney habría que dividir los títulos acreditados en la comitente por 36.
No las acciones que tenes de iox no hay que dividirlas por 36, sino que por cada 36 acciones que tenes de iox te dan una de GernseyCo.
yabasoc escribió:
Si bien todos los agentes denominan "IOX" a las acciones que acreditaron en las comitentes por la escisión de Interoil de PGR, tal como informó hoy un agente a sus clientes, "le corresponde una acción canjeable de GernseyCo en IOX investments Limited bajo el símbolo "92873" por cada acción que tenía de PGR al 14-12-17", en realidad acreditaron acciones de Gernsey, las cuales según el prospecto de escisión, se canjearán a razón de 36 por una de IOX, entonces cada cantidad que acreditó cada agente en cada comitente, habría que dividirla por 36.
yabasoc escribió:
-
Tecnicalpro escribió:Es imposible esa comisión, a mi me cobraron $178 x 30000 iox
Hola a lo mejor me exprese mal creo que tomaron el valor de 1 peso por cada accion de iox que nos depositaron y sobre el total de cada uno, dependiendo de la cantidad acreditada de iox nos cobraron la comision de 1.5% por lo menos ese es mi caso, tambien ya mande nota, saludos.
Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás, $1,00 por acción no puede ser ,verifica bien y si no mandales un mail, o llama por telefono
A mi también me cobraron esa comisión, y ya les mande la consulta/reclamo para que me den las explicaciones del caso. Espero la respuesta!!
Lord Brett S escribió:Insisto en algo: Puede que la empresa con estas inversiones tenga reservas notables a futuro. Pero si el proceso lo financia el mayoritario y luego te capitaliza la deuda te podrás encontrar que todos los minoritarios juntos tenemos el 2% de una empresa fabulosa lo que nos licua. Ese es mi punto y nadie sabe sobre qué números va ese proceso. No dudo que esta empresa va a ser rentable. Dudo cómo la van a repartir.

-
Mazoka escribió:Es una empresa junior, la mayoría de los movimientos son gastos y no retorno, con que fin? encontrar y despues producir y/o vender yacimientos.
Mira la nota original del viernes (en ingles mejor, la traducción en castellano no es fiel). Hacia donde van los esfuerzos?, exploración y después producción (por ahora).
En el corto plazo, no creo que incrementen reservas y/o producción, en forma significativa. Hay grandes chances de perder, pero también de ganar fuerte. Cada quien decide, y como a vos, no me gustan los que ven oro en polvo o tienen una negatividad crónica.
Yo también tengo papeles, y por segunda vez.
Saludos
Insisto en algo: Puede que la empresa con estas inversiones tenga reservas notables a futuro. Pero si el proceso lo financia el mayoritario y luego te capitaliza la deuda te podrás encontrar que todos los minoritarios juntos tenemos el 2% de una empresa fabulosa lo que nos licua. Ese es mi punto y nadie sabe sobre qué números va ese proceso. No dudo que esta empresa va a ser rentable. Dudo cómo la van a repartir.
-
elmarce escribió:Me parece que lo estan cagando!!! si no se sabe cuanto te van a dar no existe eso de que te cobren $1 ahora.
Es imposible esa comisión, a mi me cobraron $178 x 30000 iox