VALE Vale

Acciones, ETFs
mcl

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Jue Ene 31, 2019 9:30 am

A 2 horas de la apertura hoy el pre-market tranquilo, arranco abajo con un puchito en 12,45 y ahora esta en 12,89, solo 50 mil papeles negociados.

garralaucha2

Re: Re:

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ene 31, 2019 7:08 am

[quote="Tony Stark"]Hola garralaucha.
Confirmado eso?
Gracias.
Exitos![/quot4e]
Sarcasmo montana

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 31, 2019 6:51 am

resero escribió:la que se viene aca, hoy la subieron artificialmente para darle salidas a los grandes, pero el futuro aca sera sombrio, creo que dio oportunidad de salida. :abajo:

Hola resero.
Han escrito mucho sobre eso...
Hay que ver hoy.
Por otro lado se esta confirmando si China dejaria de comprarle a vale.
Esto me parexe descabellado, ya que con el precio en suba, y encima dejar de lado un proveedor tan grande, haria subir mas el precio de adquisicion para ellos.
Del mismo modo espero los 248,50; como los 180, 160, 150 (cedear).
Para cualquiera de los 2 lados, los inversores saldrqn ganando a un tiempo 2/3 años.
Exitos!!!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 31, 2019 6:44 am

garralaucha2 escribió:CHINA YA AVISO Q NO LE VA A CPRAR MAS MINERAL

Hola garralaucha.
Confirmado eso?
Gracias.
Exitos!

Sonic

Mensajepor Sonic » Jue Ene 31, 2019 12:14 am

resero escribió:la que se viene aca, hoy la subieron artificialmente para darle salidas a los grandes, pero el futuro aca sera sombrio, creo que dio oportunidad de salida. :abajo:

Vos realmente te crees cualquier huevada que lees ? ... Impresentable ! :roll:

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 30, 2019 11:27 pm

la que se viene aca, hoy la subieron artificialmente para darle salidas a los grandes, pero el futuro aca sera sombrio, creo que dio oportunidad de salida. :abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 30, 2019 10:37 pm

https://www.20minutos.com.mx/noticia/47 ... brasilena/

contaminaron una comunidad indígena

https://www.elciudadano.cl/pueblos/rio- ... nos/01/30/

no quiero manijear ni tengo intenciones con este papel, mejor afuera.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 30, 2019 9:41 pm

mcl escribió:Esto es poco serio, cual es tu fuente?

Dale, ya que sos el dueño del conmovedometro, avisa con que hay que conmoverse y con que no.

DE LOS MORALISTA JAJAJAJA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 30, 2019 9:40 pm

mcl escribió:Es hipócrita que te conmueva esto y no todo el desastre que provoca el resto de los papeles.

AHORA SON SEGUIDORES DEL DALAI LAMA Y VEGANOS

mcl

Mensajepor mcl » Mié Ene 30, 2019 9:39 pm

Esto es poco serio, cual es tu fuente?
Ra's al Ghul escribió:ok , despues detallamos papel x papel y analizamos friamente en que grado debemos conmovernos ..
larga un poquito los numeros y recuperar algo de espontaneidad hermano ..

Dale, ya que sos el dueño del conmovedometro, avisa con que hay que conmoverse y con que no.

garralaucha2

Re:

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 30, 2019 9:37 pm

Ra's al Ghul escribió:no preste atencion a esto , es como decis .. a ppios de diciembre el papel cotizaba en los 12.90 y hoy lo tenes en los 12.6 , o sea corrigio toda la suba de diciembre/enero .. cuando estamos hablando de un desastre ambiental , que se va a cobrar 360 victimas , .. sumado a eso todas las secuelas que sin duda va a tener este activo .. mas el hecho de que quedo en stand by el llegar a algun acuerdo para reactivar la minera Samarco

se va a convertir en la segunda peor tragedia en victimas en la historia de la mineria , solo detras de un accidente ocurrido en China en 1942
Y la del 2015 fue la peor tragedia ambiental en la historia de Brasil .. que por la dimension de Brasil y por su riqueza ambiental.. tambien debe ingresar seguramente en el anal de hitos ambientales en el mundo

CHINA YA AVISO Q NO LE VA A CPRAR MAS MINERAL

mcl

Re:

Mensajepor mcl » Mié Ene 30, 2019 9:16 pm

Ra's al Ghul escribió:yo tampoco soy ni un milimetro bolsonarista , ni elogio a ningun politico ..
a mi lo que me jode es que a vos te sorprenda que alguien se pueda conmover , y segun vos el sentido comun es exactamente hacer lo opuesto ..
si a vos te importa tres pitos la gente y el desastre que hicieron no tenemos mucho de que hablar ..
y por lo que leo en tu post nada que hablar .. nada , sos un pobre personaje ..
lo ultimo que te digo es, me conmueve todo lo que enumeras ahi , y me conmueve el fenomenal desastre de la empresa a la que no paras de defender ..
y dña. Rosa .. esta ..
segun vos es hipocrita cualquiera que se conmueva con esto .. listo , nada mas que hablar ..

Es hipócrita que te conmueva esto y no todo el desastre que provoca el resto de los papeles.

mcl

Re:

Mensajepor mcl » Mié Ene 30, 2019 8:55 pm

Ra's al Ghul escribió:me importa realmente tres pitos que haya gente de tu calaña.. que vive en el siglo 19

Yo no fui de los que acá pedían a gritos por Bolsonaro, para que no vuelva el "populismo". Pero bueno, yo quiero un Brasil libre y con un pueblo educado y trabajos de calidad. Acá los mismos que se pusieron contentos con el triunfo de la derecha, son los mismos que se rasgan las vestiduras por un accidente medioambiental. Coherencia pura.

Gente que invierte en empresas del grupo de Techint, Google, bonos del Tesoro y gigantes multinacionales, se horrorizan por un accidente ínfimo en la pila de muertos que mueve NYSE por día, pero bueno, son los doña Rosa de la bolsa. Un bolso con un vuelto si es tangible los horroriza mas que el vaciamiento entero de un país y la sumisión en la pobreza de su pueblo.

Pero bueno, imagino que tienen la conciencia tranquila luego de venir a dejar claro que son buenas personas en un foro de inversión, el problema no es el desastre medioambiental que provoca el capitalismo y su sumun, crecimiento y acumulación de riqueza, el problema es una mina perdida que mato a un puñado de inocentes.

No vaya a ser cosa que te tengas que cuestionar en que títulos estas y con la guita comprarte una chacra en El Bolsón para producir jugo de sauco orgánico, podes complementar con macrame para vender en la plaza Paganos.

mcl

Re:

Mensajepor mcl » Mié Ene 30, 2019 8:37 pm

Ra's al Ghul escribió:esto como dije va a tener causas hasta en la Haya , yo se que a mucha gente de Brasil le importa muchisimo el medio ambiente ,cada vez mas gente en el mundo lo esta haciendo y Brasil es un lugar neuralgico .. no se la van a hacer tan facil al gobierno si es que deja todo esto en cinco bolu**s ..
en fin .. yo creo que tenes un añito mas para lateralizar entre 10/14 .. 15 .. va a tener que venir de muy atras esta empresa , este año no creo que rompa ese target .. ademas hay un contexto afuera con algunas señales de desaceleracion
A ver , la empresa misma proyecta crecer por los EV ..bueno , se espera una fuerte desaceleracion en las ppales automotrices para este año , en EU estiman una caida en la industria para ese pais de 2 millones de vehiculos .. todo esto en linea con la war trade .. que todavia esta lejos de claudicar y ademas con Trumpeter llegar a algun consenso .. una utopia .. despues el ppal socio de Brasil es China .. igual , enfriando su economia , lo mejor que puede tener de su lado es lo poco que pueda traccionarle Brasil y el Bovespa .. y la migracion de flujos a EEM
dejo una vista mensual y horaria
VALE.png
VALE 2 H.png

Si, les super importa el medio ambiente, por eso Bolsonaro gano caminando. (Sin contar el fraude y la proscripción de Lula, pero bueno, acá no gustan hablar de política)

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ene 30, 2019 7:13 pm

lagasale escribió:Hoy la empresa vale por bolsa lo mismo que a fines de diciembre, pero con algunas diferencias en sus fundamentos. 10% menos de producción, multas de todo tipo, 100 muertos, otros tantos desaparecidos. Claramente ya sea acá o un poco más arriba (a lo mejor me apresure) es short.

SHORTE M'HIJO
SHORTEEEEE

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”