TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Demasiada euforia .me parece que hay que caminar con pie de plomo,sin estusiasmarse y pagar cualquier cosa,porque despues te pones a llorar,me parece que hay que dar tiempo para comprar en grande,tal vez solo un poco por ahora,yo al menos recompre solo un 25% de mi cartera anterior.
ESTAMOS SUPER VERDES, PARA CUANDO EL BALANCE ?
-
Ger
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sanlorenzo escribió:Ponen eso porque quieren salir lo hacen para poder salir en cuclillas
sanlorenzo, una de las pocas veces que concuerdo con vos con lo que decis. Hay que andar con pies de plomo ... no confio mucho en estos Jhonys ... son muy c.a.g.a.d.o.r.e.s.
-
Ponen eso porque quieren salir lo hacen para poder salir en cuclillas
ARIEL escribió:SEÑOR BUDANO... ALGO ÚTIL PARA PARA ESTE MIERCOLES???
Si, Aluar y Siderar, y luego central puerto.
No necesariamente para el miércoles.
Veo el dólar en 30 pesos en un par de semanas o meses.
En tal situación.
1) las ganancias de Aluar explotan inmediatamente, ya que los márgenes operativos se van a la luna.
2) las operativas de Siderar también, aunque se resienta algo la venta física. las ganancias de México son en dólares. Las ganancias contbales siguen a las operativas con tres meses de atraso, y explotaran. Además habrá dividendos sustanciales.
3) Central puerto estaba barata con el dólar a 17. será excelente el balance a diciembre, y explotara con el de marzo. VOSA entra en régimen comercial antes que termine el trimestre .
Aún , Si el Dow y el mundo se deterioran de acá a dos meses de a poco entonces.
1) Aluar se va a 23 en dos meses, y luego a 1 dólar como piso, llegando más adelante a 1,5 dólares.
2) Erar a mismo precio en dos meses, buscando 1,3 dólares poco después.
3) Puerto con el Dow tranquilo y dos balances a 50 pesos en dos meses y a 3 dólares en junio.
Puede fallar, si el riesgo Argentina se va a 800 y el mundo se desploma.
SALUTI, y supero que entiendan porque esta , TGS se cae a pedazos en este contexto.
SEÑOR BUDANO... ALGO ÚTIL PARA PARA ESTE MIERCOLES???
[quote="rusell007"][/quote]
Podrías aprender a citar posts, van centenares de veces que lo haces mal.
Podrías aprender a citar posts, van centenares de veces que lo haces mal.
[quote="ARIEL"]
Te entiendo,pero el problema es que no sabes cual es un piso adecuado para recomprar.
Llego a $90 y Pagas tgs un ejemplo $81 y te decis flor de precio abone y a las pocas horas la ves en $76 y te queres matar.
Para la mm200 aun falta un 20% o sea cerca de $68.
A mi me parece lo ideal recomprar ahi si la cosa sigue empeorando.
Al menos es lo que estoy estudiando para recomprar en varias acciones.
Yo al menos sali de todas ayer asi descanso la cabeza al menos unos dias.
Lo que pasa que ves un dia en verde y usa en verde y queres entrar para que no se te escape el tren y al otro dia sopa nuevamente-
Veremos que sucede el miercoles.
Te entiendo,pero el problema es que no sabes cual es un piso adecuado para recomprar.
Llego a $90 y Pagas tgs un ejemplo $81 y te decis flor de precio abone y a las pocas horas la ves en $76 y te queres matar.
Para la mm200 aun falta un 20% o sea cerca de $68.
A mi me parece lo ideal recomprar ahi si la cosa sigue empeorando.
Al menos es lo que estoy estudiando para recomprar en varias acciones.
Yo al menos sali de todas ayer asi descanso la cabeza al menos unos dias.
Lo que pasa que ves un dia en verde y usa en verde y queres entrar para que no se te escape el tren y al otro dia sopa nuevamente-
Veremos que sucede el miercoles.
creo que hay que tener templanza y confianza ...o "pelotas y paciencia dijo un sabio" lo que estamos perdiendo es tiempo de ganar pero las transportadoras tienen un papel importante en el 2018 seguir entregando por las dudas a esta altura ya es tarde , lo único que lo justifica seria un rebote ...ahora los que quedamos con tenencias solo podemos aguantar la envestida hasta el miercoles ... los que miramos de enero a diciembre tenemos que tener confianza en las empresas ... y esto es ajeno a todo aquello que es fundamental de ellas.hay que tener los papeles que son el verdadero valor.EL VALOR NOMINAL ES LO QUE CUENTA DE AÑO A AÑO.
conddor escribió:El objetivo de la cuña rota me da 14 dolares . Asique en esta te doy la derecha . Solo por el análisis técnico
De eso no sabía, pero gracias !
Budano escribió:No te rias, que la baja sigue, estamos en 20,4 dolares el ADR, 8% abajo en dolares en el año.
Como no comprenden que la suba de 15% del dolar baja la facturacion en dolares en la misma proporcion, y aun mas la ganancias ?
no ven que tiene un P/E de 30 años , y que la suba de tarrifas , que iba a bajar el P/E se va derritiendo en USD.
Faltan 6,4 dolares para que llegue al valor advertido que en pesos es 47,5 ya que el dolar sube y sube y subira.
No ven que no habra dividendos ?
El objetivo de la cuña rota me da 14 dolares . Asique en esta te doy la derecha . Solo por el análisis técnico
rusell007 escribió:NO JAAJA LO QUE DICE BUDANO ES IMPOSILE (Falta menos para los 47 pesos el papel...
NO YO AL MENOS LA ESPERO MAS CERCA DE LA MEDIA 200 EN $73 MAS O MENOS.
SERIA ESE UN BUEN VALOR PARA RECOMPRAR CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
IGUAL TODO DEPENDE LO QUE PASE EL LUNES Y MARTES EN USA-
No te rias, que la baja sigue, estamos en 20,4 dolares el ADR, 8% abajo en dolares en el año.
Como no comprenden que la suba de 15% del dolar baja la facturacion en dolares en la misma proporcion, y aun mas la ganancias ?
no ven que tiene un P/E de 30 años , y que la suba de tarrifas , que iba a bajar el P/E se va derritiendo en USD.
Faltan 6,4 dolares para que llegue al valor advertido que en pesos es 47,5 ya que el dolar sube y sube y subira.
No ven que no habra dividendos ?
-
Napoleón escribió:Èramos pocos y pariò la abuela...
Mirà que hay medias para medirse en Plaza Miserere...
Nos visita hoy Otro reconocido 'experto' importado de truchalandia dispuesto a ilustrarnos sobre el futuro devenir de neustras acciones.
Dios nos libre y guarde de que pueda adquirir 100 acciones de TGS porque de allí en adelante hasta que logre venderlas será una serenata constante propia de los hermanos Visconti. Letras finamente redactadas para el selecto paladar de doña Rosa con aquel viejo encanto del pájaro que comió y voló.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que se vuelva a AGRO / CECO/ PGR y si es posible al Riachuelo.

Si sos el mismo que escribe en el foro de taba, graxias por tu reflexion sobre pgr.
Fue de mucha ayuda.
Exitos!