profesor hipócrita, es aquél que da clases engañosas, falsas propias de un impostor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:declaraciones oficiales?
Y miguelito bein que es lo que hace?
http://www.infobae.com/2014/05/03/15615 ... ra-los-910
esta nota es de ahora ya!!!
alfil escribió:Se acuerdan de Vladimir Werning, cuanto lo criticamos .. Dario lo dio por despedido por decir que no pagarian...
el economista del JP Morgan fue ascendido a jefe de estudios para América Latina, les recuerdo que se desempeñaba como analista experto en Mercados Emergentes con foco en Latinoamérica, sus recomendaciones sobre el cupón detonaron su ascenso.
al amigo lo ascendieron y nosotros estamos pariendo las perdidas, no darle pelota me hizo perder 15% de mi cartera, el siempre creyo que buscarian alguna alternativa para dibujar el pbi, como fue cambiar de base cuando a todas voces habian asegurado la semana anterior el secretario de financiamiento , el ministro y el amigo itzcovich lo contrario que no lo harian para el 2013.. y de paso filtraron el dato a sus amigos con la mirada tibia y complice de la CNV..
la verdad mis felicitaciones a Vladimir.. se ve que nos conoce muy bien..
eltaliban escribió:Porqué no se dejan de joder a aquellos que perdieron casi todo.
NI menciono a los que quedaron en cero por caución excesiva.Tan Crédulo como Dario, fuimos muchos incluidos sus detractores actuales.
Todo el foro menos Josef perdió una magnitud importante de dinero e ilusiones.
Como dice el dicho, si te quemaste con leche, ves a la vaca y lloras.
Tardaré 5 o 6 años para reponerme y como yo muchos.
Buscar revancha inmediata se parece a un segundo suicidio.
Lo mismo para los bonos con cer, hasta el 27/3 se comian los chicos crudos, después se murieron.
Unicos ganadores y por varios cuerpos bancos y energéticas.
Felicitaciones a los que invirtieron ahí.
alfil escribió:Se acuerdan de Vladimir Werning, cuanto lo criticamos .. Dario lo dio por despedido por decir que no pagarian...
el economista del JP Morgan fue ascendido a jefe de estudios para América Latina, les recuerdo que se desempeñaba como analista experto en Mercados Emergentes con foco en Latinoamérica, sus recomendaciones sobre el cupón detonaron su ascenso.
al amigo lo ascendieron y nosotros estamos pariendo las perdidas, no darle pelota me hizo perder 15% de mi cartera, el siempre creyo que buscarian alguna alternativa para dibujar el pbi, como fue cambiar de base cuando a todas voces habian asegurado la semana anterior el secretario de financiamiento , el ministro y el amigo itzcovich lo contrario que no lo harian para el 2013.. y de paso filtraron el dato a sus amigos con la mirada tibia y complice de la CNV..
la verdad mis felicitaciones a Vladimir.. se ve que nos conoce muy bien..
empome escribió:se correra la bola de que se paga para empomar el pp a 6.50
atrevido escribió:a vos te leo con atencion, avisaste del empome del 27....
empome escribió:se correra la bola de que se paga para empomar el pp a 6.50
atrevido escribió:a vos te leo con atencion, avisaste del empome del 27....
DarGomJUNIN escribió:Robaron 2 puntos de PBI 2013 y se lo enchufan a 2014, Massa no puede chillar porque lo ahorraron con la estafa.
DarGomJUNIN escribió:Robaron 2 puntos de PBI 2013 y se lo enchufan a 2014, Massa no puede chillar porque lo ahorraron con la estafa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, marsbsd, mirando, nl, notescribo, Semrush [Bot], Traigo, Walther y 605 invitados