TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deportado » Sab May 03, 2014 1:00 pm

y de pronto mintieron los que siempre dijeron verdades :shock:
profesor hipócrita, es aquél que da clases engañosas, falsas propias de un impostor :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 03, 2014 12:38 pm

deportado escribió:declaraciones oficiales?

Y miguelito bein que es lo que hace?

http://www.infobae.com/2014/05/03/15615 ... ra-los-910

esta nota es de ahora ya!!!

Después de ESTAFA DESCARADA del PBI, todo análisis fundamental es inútil y todo anuncio estatal NO es creíble.

deportado

Mensajepor deportado » Sab May 03, 2014 12:33 pm

declaraciones oficiales?

Y miguelito bein que es lo que hace?

http://www.infobae.com/2014/05/03/15615 ... ra-los-910

esta nota es de ahora ya!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 03, 2014 12:25 pm

Talibán y Alfil, han planteado bien el tema. Mientras, el profesor hipócrita se olvida de sus teorías del crecimiento.

Error fue confiar en declaraciones oficiales, seguro que a Werning y otros, le pasaron dato anticipado del no pago.

Un amigo de Vladimir Werning, lo llamó luego del "alerta" y él le citó un nebuloso paper del FMI sin otra precisión.

deportado

Mensajepor deportado » Sab May 03, 2014 12:18 pm

alfil escribió:Se acuerdan de Vladimir Werning, cuanto lo criticamos .. Dario lo dio por despedido por decir que no pagarian...
el economista del JP Morgan fue ascendido a jefe de estudios para América Latina, les recuerdo que se desempeñaba como analista experto en Mercados Emergentes con foco en Latinoamérica, sus recomendaciones sobre el cupón detonaron su ascenso.
al amigo lo ascendieron y nosotros estamos pariendo las perdidas, no darle pelota me hizo perder 15% de mi cartera, el siempre creyo que buscarian alguna alternativa para dibujar el pbi, como fue cambiar de base cuando a todas voces habian asegurado la semana anterior el secretario de financiamiento , el ministro y el amigo itzcovich lo contrario que no lo harian para el 2013.. y de paso filtraron el dato a sus amigos con la mirada tibia y complice de la CNV..
la verdad mis felicitaciones a Vladimir.. se ve que nos conoce muy bien..

Acá el JP Morgan por aquellos días, era muy mala palabra. El gran gurú a seguir, es o era Miguel Bein :shock:

deportado

Mensajepor deportado » Sab May 03, 2014 11:55 am

eltaliban escribió:Porqué no se dejan de joder a aquellos que perdieron casi todo.
NI menciono a los que quedaron en cero por caución excesiva.Tan Crédulo como Dario, fuimos muchos incluidos sus detractores actuales.
Todo el foro menos Josef perdió una magnitud importante de dinero e ilusiones.
Como dice el dicho, si te quemaste con leche, ves a la vaca y lloras.
Tardaré 5 o 6 años para reponerme y como yo muchos.
Buscar revancha inmediata se parece a un segundo suicidio.
Lo mismo para los bonos con cer, hasta el 27/3 se comian los chicos crudos, después se murieron.
Unicos ganadores y por varios cuerpos bancos y energéticas.
Felicitaciones a los que invirtieron ahí.

taliban siento mucho por las perdidas
para mi bancos y energéticas siguen baratas

espero se reponga pronto
saludos

docc

Mensajepor docc » Sab May 03, 2014 11:26 am

alfil escribió:Se acuerdan de Vladimir Werning, cuanto lo criticamos .. Dario lo dio por despedido por decir que no pagarian...
el economista del JP Morgan fue ascendido a jefe de estudios para América Latina, les recuerdo que se desempeñaba como analista experto en Mercados Emergentes con foco en Latinoamérica, sus recomendaciones sobre el cupón detonaron su ascenso.
al amigo lo ascendieron y nosotros estamos pariendo las perdidas, no darle pelota me hizo perder 15% de mi cartera, el siempre creyo que buscarian alguna alternativa para dibujar el pbi, como fue cambiar de base cuando a todas voces habian asegurado la semana anterior el secretario de financiamiento , el ministro y el amigo itzcovich lo contrario que no lo harian para el 2013.. y de paso filtraron el dato a sus amigos con la mirada tibia y complice de la CNV..

Alfil, de semejante despelote perdiste poco.. Yo perdí el 26 % de la cartera !

alfil

Mensajepor alfil » Sab May 03, 2014 11:20 am

Se acuerdan de Vladimir Werning, cuanto lo criticamos .. Dario lo dio por despedido por decir que no pagarian...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Sab May 03, 2014 10:56 am

Porqué no se dejan de joder a aquellos que perdieron casi todo.
NI menciono a los que quedaron en cero por caución excesiva.Tan Crédulo como Dario, fuimos muchos incluidos sus detractores actuales.
Todo el foro menos Josef perdió una magnitud importante de dinero e ilusiones.
Como dice el dicho, si te quemaste con leche, ves a la vaca y lloras.
Tardaré 5 o 6 años para reponerme y como yo muchos.
Buscar revancha inmediata se parece a un segundo suicidio.
Lo mismo para los bonos con cer, hasta el 27/3 se comian los chicos crudos, después se murieron.
Unicos ganadores y por varios cuerpos bancos y energéticas.
Felicitaciones a los que invirtieron ahí.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 02, 2014 11:22 pm

empome escribió:se correra la bola de que se paga para empomar el pp a 6.50

atrevido escribió:a vos te leo con atencion, avisaste del empome del 27.... :117:

por empome
Mié Jun 01, 2011 8:42 pm

los bancos eran un globo inflado, por ahora se vienen desinflando
a ver si viene algo parecido al efecto tequila (default no va a haber - si puede venir un susto)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todavía estamos esperando ese efecto tequila. Anunciando 10 cosas distintas, alguna vez se acierta.

Atrevido, tenía razón Hitler que dijo: "Me leí todos los post de Atrevido en Rava y ahora no paga". :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie May 02, 2014 10:50 pm

empome escribió:se correra la bola de que se paga para empomar el pp a 6.50

atrevido escribió:a vos te leo con atencion, avisaste del empome del 27.... :117:

:shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Vie May 02, 2014 10:49 pm

DarGomJUNIN escribió:Robaron 2 puntos de PBI 2013 y se lo enchufan a 2014, Massa no puede chillar porque lo ahorraron con la estafa.

:shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 02, 2014 10:30 pm

DarGomJUNIN escribió:Robaron 2 puntos de PBI 2013 y se lo enchufan a 2014, Massa no puede chillar porque lo ahorraron con la estafa.

Dario, sos un tipo serio, pero leete..te estas imaginando cosas :shock: ....estas viendo que generar el crecimiento de un pais pueda ser como una venganza futura a un presidente que no sea k....estas bien??

en serio estas bien?? :117: :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 02, 2014 10:19 pm

Robaron 2 puntos de PBI 2013 y se lo enchufan a 2014, Massa no puede chillar porque lo ahorraron con la estafa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 02, 2014 9:18 pm

Dario, de onda, deja de ponerle tanto optimismo a la cosa porque ya lo hiciste antes y muchos quedaron c....para arriba...

ya le pifiaste feo feo dos veces :con el pago del 2013 por crec 2012, q no ocurrio y por crecimiento 2013 y pago 2014, que no ocurrira.... :shock:

yo que vos me llamo a un silencio digno..... :117:

pd: obvio, de onda....

Volver a “Foro Bursatil”