Fulano de Tal escribió:Ayer entre con unos lotes, espero no ser el bolud@ que llega tarde a la fiesta y se pone en bolas cuando ya se fueron todas las minas.
ese mas que bolud@ es put@
jaja va con onda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Ayer entre con unos lotes, espero no ser el bolud@ que llega tarde a la fiesta y se pone en bolas cuando ya se fueron todas las minas.
timbero escribió:se avistó pasar uno frente a estación Remedios de Escalada aproximadamente a las 21:00 cargado de chapa con sentido al Sur. ¿Será hacia la zona franca de La Plata ???
pdeter9 escribió:vamo amigo
El Brujo escribió:Es un gusto compartir este rally con ustedes , amigos.
Mañana continua. Pie Izquierdo en el Stop y dejar correr ganancias.
Un Abrazo SMART...que dupla Ggal y Erar este mes che !! no le pifiamos !
El Brujo escribió:Con lo dura que esta la calle, un + 5 % habilita la entrada de Van dame!!
jmario escribió: https://www.tradingview.com/x/yUxeUx8Z
Asi se comportó en los últimos años. Si le tenes fé a todo lo que comentás podes jugarte a que trate de cabecear el techo del canal en algún momento del año. Tambien puede hacer throwback el mes que viene si das como válido ese triángulo. Todo depende como siga el volumen, si sigue entrando plata se llevan puesto al AT, si por algun motivo deja de entrar y vemos como día a día cae el volumen.......ahí veremos quien tiene mas fuerza. Personalmente la ganancia de este rally pasa al bolsillo, sigue el capital ,ya me acostó un par de veces y prefiero ganar menos pero tambien perder menos si viene la mala. Por supuesto hablando a semanas o meses y no años, si pensas tenerlas varios años comprá y andate a disfrutar con tu familia, no te calentes por el día a día.
jose enrique escribió:hola buenas tardes :si se reactiva la eco no le dan mas que 12? el grafo no da mas? sumado a la categorizacion de mercado emergente y todo eso no le dan mas? gracias
El Brujo escribió:Se lo vio a Conocidos "Foristas de Rava", corriendo el Tren de ERAR.
(la foto podria se apocrifa)
gyrnet escribió:Es así, viernes 17 de febrero al cierre del mercado.
Urdsucs escribió:Hablando de balance. Tengo como fecha de presentacion del balance del cuarto trimestre 2016 para del 17 de febrero de este ano.
Es asi esto o yo tengo la fecha equivocada?.
Roberto escribió:Usiminas está duplicando el volumen promedio y está entre 9 y 10 % arriba, alguien sabe por que?