TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
la variante es esperar a que defina para un lado, para el lado que rompe primero y si lo hace con volumen, ese dia le jugas al otro, eso lo aprendi este mes. (me salio un poco caro el curso)
15.8 y metiendo volumen en milan.
15.8 y metiendo volumen en milan.
-
Capitan Piluso
foristas en lateral cual era la variable tecnica a seguir?fantasma dijo que no medias moviles
rsi? boll, macd? pregunto asi no me pongo a googlear? gracias,.
rsi? boll, macd? pregunto asi no me pongo a googlear? gracias,.
-
TonyMontana
LUCHO escribió:http://img48.xooimage.com/files/5/4/9/d ... b0498b.png
Ahora?
yo no lo votaria.
feliz cumpleaños lucho
-
Capitan Piluso
gracias alberto yo disiento , en parte, porque hay papeles que dan perdida y valen el doble
creo que esta manejado por la mano oscura de ali baba y sus 40 ladrones y por ahora yoda ha muerto :109:
creo que esta manejado por la mano oscura de ali baba y sus 40 ladrones y por ahora yoda ha muerto :109:
fiero
con mercados en maximos
se comio dos dolares

con mercados en maximos
se comio dos dolares
[IMG=http://img48.xooimage.com/files/5/4/9/diamante-1b0498b.png][/IMG]
El Alcalde Diamante tiene un mensaje para Tony y Rocca. Será Murdock, que decis?
El Alcalde Diamante tiene un mensaje para Tony y Rocca. Será Murdock, que decis?
-
murddock
Hoy la 84 toca 1 mango?? Va estar linda la timba esa, sobre todo si mañana se puede conseguir por centavos..
Todo verde , bien verde oil euro indices acero buenos balances
upgrade todo todo menossssssssssssssssssss TENARIS MILAN , sera alibaba manejando el paper?
ahhhh que sera, que sera? buena musiquinia
alguien tiene otre explicacion y no digan loca rayada ni nada de eso
Me parece que una empresa que presenta (y se prevé que siga presentando) resultados por debajo de sus expectativas y valoración de mercado, a la larga termina por caer. Lo hará según el ritmo que el mercado (AT) determine, pero a la larga debería caer. Así que más que preguntarme por que no sube, yo me pregunto a veces por qué no cae más rápido.
IMHO
Saludos
Alberto