tgn1usd escribió:gracias!, sigue siendo la ganga del sector.
Pero vas a vender !! algunas claro!
tgn1usd escribió:gracias!, sigue siendo la ganga del sector.
tgn1usd escribió:se me cago la garompa de bolsar. como esta????? aguien tiene las filas tb? se agreadece
Alrosario escribió:Es así por aquí (Rosario) también John.
Incluso hoy charlando con distintos amigos, algunos simpatizantes k, hay un clima muy distendido.
Ojalá sea el comienzo de algo muy bueno para el país.
Abrazo!
Alrosario escribió:No se repone Yoli de este KO, olvidate...
Cuánto hace que deseaba ver este momento, qué alegría que tengo muchachos!
tgn1usd escribió:tengo muchos papeles, por las dudas algo aseguro. ya vendi 35000 en 4.35.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados