joewermus escribió:a proposito de tu aparición, estimado Milonga, que me contas de las nuevas medidas del gobierno para con los bancos? me acuerdo cuando en marzo teniamos a FRAN en 11/12 mangos, y vos le tenías fe diciendo que las medidas del gobierno con los dividendos no iban a afectar la cosa; bue, estamos dando vueltas alrededor de los 7 manguitos, que me contas? un exito todo! una inversión prima prima! hay que avisarle a los amigos, no cualquiera pierde 40% nominal en un trimestre, y encima cuanto habrá corrido la inflación? 6%? es el paraíso de las inversiones este país ...
me parece que la medida de prestar a las pymes un 5 % de los depositos es correcta. ocurre en cualquier lugar del mundo. Los bancos prestan a grandes empresas al 11% y a las pequeñas le quieren cobrar el 40%, un banco me cobro 6,35 dolares de penalización porque deje un plazo fijo sin renovar por treinta días, el mismo banco que me estafó con el corralito. Un escritor Alemán decía, que para él era más delito fundar un banco que robarlo.