diego0708 escribió:ACTITUD DESTITUYENTE CONTRA SCIOLI
EL PERRO DEBERÍA DENUNCIARLO EN PAGINETA 12 EL DOMINGO
El perro no quiere salir , dice que no tiene las vacunas al día
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:ACTITUD DESTITUYENTE CONTRA SCIOLI
EL PERRO DEBERÍA DENUNCIARLO EN PAGINETA 12 EL DOMINGO
borges escribió:tengo un amigo coronel , posta, que me dice que ya salieron los tanques de magdalena y avanzan hacia la plata.
también le pidieron intervención a la aeronáutica para bombardear la gobernación.
Pampeño escribió:Si.
Luca escribió:golpistas.
Los K redoblan la carga contra Scioli: "Sin un gobernador que sea de la Provincia, persistirán los problemas"
Así lo dijo el bonaerense Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados. Aníbal Fernández dijo que "Buenos Aires no tiene coronita". Marangoni respondió que Scioli superará esta crisis como lo hizo “con la del campo y las candidaturas testimoniales".
nelson21 escribió:
Disculpeme pero este comentario me genera una sensacion de bronca, nada en particular con usted.
Pago sueldos todos los meses, y si no pago en fecha , inician una demanda y me obligan a abonar con todas las multas y gastos de abogados!! Por eso cuido mis finanzas, no gasto mas que lo que gano, no tomo empleados al pe**!!! Usted habla que es un golpe de estado obligar a la provincia a pagar sueldos?? Para mi lo tendria que meter preso, de esa forma nadie tomaria empleados al pe** y cuidarian los gastos como lo hacemos cada uno de nosotros.
Disculpeme no es contra usted. Es contra de los que administran lo publico. Hay que sacarle al gobierno nacional la maquina de imprimir billetes y obligarlos a cumplir con todas las leyes como hacen con los privados!!
Luca escribió:si esto no es un golpe de estado...
La Justicia le ordena a Scioli pagar el aguinaldo sin desdoblamiento
El juez en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias hizo lugar a una medida cautelar presentada por empleados de ATE
http://www.lanacion.com.ar/1488383-la-j ... oblamiento
Luca escribió:golpistas.
Los K redoblan la carga contra Scioli: "Sin un gobernador que sea de la Provincia, persistirán los problemas"
Así lo dijo el bonaerense Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados. Aníbal Fernández dijo que "Buenos Aires no tiene coronita". Marangoni respondió que Scioli superará esta crisis como lo hizo “con la del campo y las candidaturas testimoniales".
joewermus escribió: volvi hace 3 días, maestro; tenes los precios en la web; comparalos con la temporada alta argentina;
otra cosa, un 2 o 3 estrellas europeo es un 4/5 estrellas de acá, no sé que criterios usan para calificar la calidad, pero un hotel 2 estrellas de los de acá en europa te lo clausuran; con los autos pasa lo mismo, no se que cornos pasa pero alquilas el auto economico de allá, y acá sería casi una nave
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Pelusa27, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 780 invitados